Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Quién es esa? Tiene hilo?
Si, yo estuve hará 4 meses o así (antes del Corpus) a ver ti tengo tiempo y relleno la plantilla.

Aparte este último año he ido a varias y no rellene plantilla porque desde el móvil que miro esto da pereza.
Y sobre todo la de anoche para que me comieran el culo que fui donde menos pensaba que acabaría y me tiré he hice más cosas de las que uno se imaginaba

A ver si en vez de tanto mira el móvil para pajas os escribo las experiencias jajajaja

Saludos

Alejandra Albolote la mejor
Había otra Colombiana se llamaba dulce en obispo hurtado la tía no era muy guapa pero hacía un beso negro espectacular a esta le perdí la pista no tengo ni el teléfono
Está sería la dulce colombiana que dices?

Luego encontré otra que se hace llamar dulce

Quién es esa? Tiene hilo?

Está sería la dulce colombiana que dices?

Luego encontré otra que se hace llamar dulce

Estás dos no son la dulce que yo digo con la que estuve era colombiana y se anunciaba como masajista tendría ya 55años más o menos
Hacía un masaje de los de verdad y luego en la parte del folleteo era una máquina chupando comiendo culo y follando
E buscado y no encuentro su número ni su anuncio

Seguro que si, dudo que no haya ido alguien
Yo estuve hablando con el / ella y el otro día tenía disponible la agenda toda la tarde ,o sea ,eso de que no para desde que ha llegado.....no sé ,no sé
Total que me preguntó que a qué hora quería ir y no contesté porque veo algo raro en las fotos.
Rarou rarou rarooo
Algo hay en las fotos que no me decido a ir.

Atrás
Arriba Pie