Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Retomamos el nuevo curso con ilusiones renovadas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con libertad!!! jejjejeej
He visto esta chica he contactado con ella y ha sido bastante spatica por whatsapp ,alguien la conoces? muchas gracias

Yo no me creo éste anuncio porque veo dos chicas distintas.

Demasiado bonito para ser real.
La primera foto con las gafas me recuerda a ....

Editado cobardemente:
Retomamos el nuevo curso con ilusiones renovadas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con libertad!!! jejjejeej
He visto esta chica he contactado con ella y ha sido bastante spatica por whatsapp ,alguien la conoces? muchas gracias
A mi me llama también, pero nose hay algo raro en ella, ya ha estado en otros sitios con este teléfono pero nada de experiencias; 610262259

Hola,alguien ha estado con esta chica?

Buenos días
Por favor, sabéis el tlf de la casa de asiáticas por la calle Recogidas?
Gracias!!! 👍

Compadres! Me despido mañana de Granada(se acaban mis vacaciones) y me toca volver a la isla…
Quisiera despedirme no por todo lo alto,pero si con una mamada como dios manda,o al menos una follada buena.
Había pensado en Alina,que a pesar de edad y tal,le haces lo que quieras.
Luego pensé en Cloe,pero se ve que está de vacaciones.
Y por último pensé en Lara,que en el precio se deja zumbar por el culo…

Entonces no sé qué plan coger…

Tendríais además de esas,otra alternativa (valorando mamada/servicio) y que no sean los 100€ de Rocio Sevillana? Jajajajaja

Editado cobardemente:
722229280

ojo yo estuve hace un año o asi, y me di la vuelta, no es que sea fea, es distinta o esta sin terminar. el fisico bien, no la probe, llevaba las expectativas muy altas y puede que culpa mia,

Compadres! Me despido mañana de Granada(se acaban mis vacaciones) y me toca volver a la isla…
Quisiera despedirme no por todo lo alto,pero si con una mamada como dios manda,o al menos una follada buena.
Había pensado en Alina,que a pesar de edad y tal,le haces lo que quieras.
Luego pensé en Cloe,pero se ve que está de vacaciones.
Y por último pensé en Lara,que en el precio se deja zumbar por el culo…

Entonces no sé qué plan coger…

Tendríais además de esas,otra alternativa (valorando mamada/servicio) y que no sean los 100€ de Rocio Sevillana? Jajajajaja
Cloe ya está de vuelta

De esta que opináis? Lleva ya un mes y mas anunciándose y cero opiniones....yo creo que es la tapa de algunos...

Aquí hay reseñas de ella y son buenas.... Julia - Brasileña - Ronda Sant Pau 00X - BCN - 622353653 - Foro SexoMercadoBCN

De esta que opináis? Lleva ya un mes y mas anunciándose y cero opiniones....yo creo que es la tapa de algunos...

Aquí hay reseñas de ella y son buenas.... Julia - Brasileña - Ronda Sant Pau 00X - BCN - 622353653 - Foro SexoMercadoBCN
Yo no he estado, pero el anuncio tiene pinta de ser real

Gente del foro , que pasa en Granada con las tetonas , que no aparece ninguna por ningún lado , parece que se van todas al norte .

Atrévete con un i + D y nos cuentas

Atrás
Arriba Pie