Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Pues, le he escrito y las tarifas las habituales 60€ 100€ etc.
Ahora le pido video para confirmar, cosa que siempre hago, y las que son reales no tienen reparo en enviar un video de 3 o 4 seg. Pues esta me lo envía enseñando las tetas y apretandoselas...no veas.
Después claro le digo de quedar ya que el video cuadra y la foto de perfil también.
Ahora la sorpresa, que le envie 40€ por adelantado para reservar. Yo no hago eso nunca.
Si otro se la juega y no lo deja tirado la tía parece real.
Si te pide 40 € por adelantado para reservar ,corta el puente y mándala a tomar por culo.

No deis nunca dinero POR ADELANTADO.!!

Pues, le he escrito y las tarifas las habituales 60€ 100€ etc.
Ahora le pido video para confirmar, cosa que siempre hago, y las que son reales no tienen reparo en enviar un video de 3 o 4 seg. Pues esta me lo envía enseñando las tetas y apretandoselas...no veas.
Después claro le digo de quedar ya que el video cuadra y la foto de perfil también.
Ahora la sorpresa, que le envie 40€ por adelantado para reservar. Yo no hago eso nunca.
Si otro se la juega y no lo deja tirado la tía parece real.
Pues si pide pasta por adelantado olvídate que sea real.
Real es que te quedas sin los 40€ y bloqueado

Chicos, cuáles considerais que son las mejores mamadas con garganta profunda de granada?
A Cloe la probé el otro día y es espectacular (luego cuando tengo tiempo pongo expe) pero me gustaría cambiar y saber si hay otras chicas con buen nivel. Un saludo.

Chicos, cuáles considerais que son las mejores mamadas con garganta profunda de granada?
A Cloe la probé el otro día y es espectacular (luego cuando tengo tiempo pongo expe) pero me gustaría cambiar y saber si hay otras chicas con buen nivel. Un saludo.
Había una chica por Maracena que hacía garganta profunda pero perdí su teléfono ,era la mejor mamada que me han hecho en mi vida

Sara madura ama de casa las haces bien, aunque Cloe la supera por mucho, si quieres prueba

Sara madura ama de casa las haces bien, aunque Cloe la supera por mucho, si quieres prueba
pongo a diana de armilla creo que le gana a las 2 que has dicho se la traga entera y te relame los huevos con la lengua

No abro hilo porque es tontería porque la experiencia fue nula, después de mucho sin ir de samaritanas fui a visitar a esta 611 29 73 56 Parchera y cañera. Muy divertida y buen rollo GRANADA - LOQUOSEX.COM
Cuando entré al piso no era ella, tampoco estaba mal la que me atendió y pensé que para descargar no estaba mal, error desde el minuto cero me tendría que haber ido, cero conversación cero implicación, no ofreció ir al baño y su puta madre.
Cuando sali a los 10 min de la habitación parece ser que la de las fotos estaba en el sofá tumbada.
Lo escribo aqui para que no pique la gente.
Estas guarras se cambian cuando te tienen allí ya, lo mejor irse del tiron

No abro hilo porque es tontería porque la experiencia fue nula, después de mucho sin ir de samaritanas fui a visitar a esta 611 29 73 56 Parchera y cañera. Muy divertida y buen rollo GRANADA - LOQUOSEX.COM
Cuando entré al piso no era ella, tampoco estaba mal la que me atendió y pensé que para descargar no estaba mal, error desde el minuto cero me tendría que haber ido, cero conversación cero implicación, no ofreció ir al baño y su puta madre.
Cuando sali a los 10 min de la habitación parece ser que la de las fotos estaba en el sofá tumbada.
Regla n°1. (Para mi).

Cualquier cosa que denote engaño, vacile o lo que sea (tema fotos en este caso)... Adios.

Se puede decir que te dieron el cambiazo.

Regla n°1. (Para mi).

Cualquier cosa que denote engaño, vacile o lo que sea (tema fotos en este caso)... Adios.
Muy bien hecho, el problema, suele ser el tiempo, es que algunos no podemos dedicarnos el día completo a ir de una casa a otra, de un barrio a otro para acá y para allá, mirando a ver la que tiene fotos reales y te habla sin paranollas y tal. Por eso muchos cuando están ya allí, aunque la que les abre la puerta pese 30 kilos mas que la de las fotos y tiene 20 años mas, deciden quedarse para descargar, por el palo que supone volver a ir de un lao pa otro mientras estas tipas te marean. Lamentablemente la cosa esta así de chunga.

A falta de Melany ,en los próximos días vendrá la sevillana tetona.
Me voy a dar un homenaje de 180 pichardos para celebrar mi cumple.

Si, hablé con ella para contratar el servicio. Pasa algo ?
No me voy a comunicar con ella mediante señales de humo o por telepatía.
O si os parece le mando una paloma mensajera o le mando un mensaje en código MORSE.
Joder.

Editado cobardemente:
Fui la otra tarde un poco zombi a la casa de orientales de General Narváez.
Les escribo por un anuncio y una foto concreta y me aseguraron que la chica era de Corea del sur.
Chica delgada ,esbelta ,alta ,con un felpudo de los buenos.
Me llevé yo mis condones para que no me pasara lo que hace 10.años ( en casa de chinos ,crack ).
La chica podía ser coreana o del Vietcong.
Oriental en todo caso.
No pongo experiencia con plantilla ,para que no me la eche abajo Pokémon profesional y sus amigos.
Pero vamos , a los interesados la chica estaba buena.
Salud ( mental ).

Editado cobardemente:
Fui la otra tarde un poco zombi a la casa de orientales de General Narváez.
Les escribo por un anuncio y una foto concreta y me aseguraron que la chica era de Corea del sur.
Chica delgada ,esbelta ,alta ,con un felpudo de los buenos.
Me llevé yo mis condones para que no me pasara lo que hace 10.años ( en casa de chinos ,crack ).
La chica podía ser coreana o del Vietcong.
Oriental en todo caso.
No pongo experiencia con plantilla ,para que no me la eche abajo Pokémon profesional y sus amigos.
Pero vamos , a los interesados la chica estaba buena.
Salud ( mental ).
Lo bueno de estas, es que te contestan por la mañana al wassap, otras con la farla se quedan trasnochando y luego sobando hasta las 7 de la tarde :(

Buenas, alguno recomienda chicas baratas con las que iniciar en esto??

Atrás
Arriba Pie