Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Entonces que chicas me recomiendas?
Lee las expes del foro y saca tus conclusiones, la que me trata bien a mi, puede que a ti no tanto, por que ya me conoce o por que simplemente no le gusta tu cara o lo que sea, son impredecibles, por es lo mejor es que mires el foro y elijas tu mismo teniendo en cuenta las expes de la peña, fotos reales etc. Yo la primera vez fui a ciegas ni conocía el foro, tu al menos sabes si el anuncio es fake o no

Como varios foreros preguntaron por ella diciendo que era imposible contactar con ella :

Albita granaina ,Zaidín ,junto campo de fútbol 🏈 está activa.

Tfno: 640055065

Como varios foreros preguntaron por ella diciendo que era imposible contactar con ella :

Albita granaina ,Zaidín ,junto campo de fútbol 🏈 está activa.

Tfno: 640055065
Con esta chica estuve una vez, fue cumplidora, es muy delgadita, rubia, no olía mal, y todo OK pero tiene ya +30 aunque en su anuncio ponga que es mas joven, de esto fue hace 3 o 4 años, pero no estuvo mal, buen rollo y no me fui con la sensación de hacer tirado el parne por el retrete

Con esta chica estuve una vez, fue cumplidora, es muy delgadita, rubia, no olía mal, y todo OK pero tiene ya +30 aunque en su anuncio ponga que es mas joven, de esto fue hace 3 o 4 años, pero no estuvo mal, buen rollo y no me fui con la sensación de hacer tirado el parne por el retrete
Demasiado delgada.

Hola a todos, estoy de paso por Granada y alrededores y me gustaría algo en La Zubia. Sabeis de alguna? En Google solo me sale una gorda viejuna y una masajista. No me puedo creer que un pueblo tan grande no tenga una oferta más surtida. Gracias!!!

No sé vosotros, pero yo estoy hasta los cojones de granadacitas. Aparecen anunciadas chicas que nunca han estado en Granada o que se fueron hace tiempo. Al final intentas contactar y o bien es un fantasma que nunca responde o la chica te contesta desde Sevilla o Santander. Un puto desastre esa web.

Hola ,buenas noches.
quería mandarte un mensaje privado, pero lo tienes bloqueado :(

"Fui la otra tarde un poco zombi a la casa de orientales de General Narváez.
Les escribo por un anuncio y una foto concreta y me aseguraron que la chica era de Corea del sur.
Chica delgada ,esbelta ,alta ,con un felpudo de los buenos"

¿Podias poner el numero con el que atendieron?, quería ver como respira esta, hoy trate de contactar pero no me contestaron
creía que tenia el numero pero no se, por lo que termine yendo con otra chica, de la cual pondré la expe proximamente.

No sé vosotros, pero yo estoy hasta los cojones de granadacitas. Aparecen anunciadas chicas que nunca han estado en Granada o que se fueron hace tiempo. Al final intentas contactar y o bien es un fantasma que nunca responde o la chica te contesta desde Sevilla o Santander. Un puto desastre esa web.
Me acaba de pasar una putada muy gorda con eso que estás contando de Granada citas y encima he perdido a la chica para siempre.
Un palo de los gordos ,gordos 😭😭.

Otra anécdota que aprovecho para contar ,aunque no venga a cuento , es que hace una semana estaba haciendo un scaneo anuncio por anuncio en destacamos ,saltandome los travelos obviamente , y escribo al WhatsApp de un anuncio, le pido información y zona por la que atiende .
Y me dice atiendo por esta zona ,y le digo me puedes especificar más la zona??
Y va la hija de puta y me dice calle y número de portal donde yo vivo jajaja ,tos tus muertos hija puta!!
Me quedo petrificado ,y le comento que ya otro día iré. ( No sabía ni que decir )
Y bueno hace unos días antes de esto vi salir del portal calle abajo una tía con un culazo y cuerpo de aúpa y lo deje ahí sin más.

Pero ayer a las 8 y media de la mañana yo entro por el portal y me viene de frente un bellezón morena ,ojos verdes creo ,con el cuerpo muy tonificado en el gym (donde voy a ver pollas) ,unos tatuajes muy chulos por todo el cuerpo...
Una preciosidad que no me consta como vecina mía.

Cuando una puta alquila un piso los primero que hacer es no levantar sospechas entre sus nuevos vecinos y observar quién es quien en el edificio.
Eran las 8 y media de la mañana y éso indica que ésa chica que salía para la calle dormía en éste 🏗️ edificio .

Pues bien fue pasar al lado mía y me echó una mirada de arriba abajo de reconocimiento puta - putero.( Y yo la miré fijamente también)
Yo dije enseguida : es ésta.

La cosa para terminar es que después le escribo al WhatsApp y no me ha contestado aunque le llegan los mensajes.
Metí el número en el buscador de destacamos a nivel de España y ahora no
aparece ninguna coincidencia con ese número.
Habrá cambiado de número al sospechar algo?
Pero si era ésa la chica era un pibón de cuidado.
Seguiré informando si consigo follar
sin salir del portal de casa 🏡.
Amén.

Atrás
Arriba Pie