Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Hola, os quería preguntar, queda algún puti o similar en Granada fuera del clásico geishas y ladys? El último que cayó fue "el club de streaptease" que había cerca de Alhamar hace unos años, ya no queda nada más? Y que se sabe del.pub siluet? Suena típico sitio donde van a sacarte los dineros y poco más

Hola, os quería preguntar, queda algún puti o similar en Granada fuera del clásico geishas y ladys? El último que cayó fue "el club de streaptease" que había cerca de Alhamar hace unos años, ya no queda nada más? Y que se sabe del.pub siluet? Suena típico sitio donde van a sacarte los dineros y poco más
Lo as resumido a la perfección ese es el nivel de granada

Primero se hace a su agenda privada ,a sus mejores clientes ,a los fijos de siempre en Granada.
Hay que premiar la fidelidad.
Como tiene que ser.

Será cosa mía pero Granada está cada día peor en todos los sentidos, la poca decadencia aceptable que podía haber ya no existe.

Ahora todos y todas somos unas divas que buscamos mas por menos, antes en esta provincia podía haber las fijas pero eso se acabado ahora están un tiempo y se van.

Hoy en día no hay profesionalidad esa es mi sensación, son chicas o chicos según lo que uno busca, que estando como esta el mercado lo hacen para vivir.

Antes podías ver alguna chica/o que lo hacía para sacarse sobresueldo, pero ya la cosa se acabó, esos años de bonanza se acabaron.

No podemos idealizar que ir de señoritas/os esta bien, otra cosas es ir por que nos apetece.

alguien sabe sobre ella?

647939510

y esta sera real?, pinta bien

No significa que la foto sea robada pero no la fio

Naty - Valentina -Martina

valentina76 Desnudo Filtraciones 2 Vídeo y 5 Fotos - Fapello (scroll 60%)

Naty-Valentina.webp

Editado cobardemente:
alguien sabe sobre ella?

Demasiado buena para perderse por Granada

Fotos de Zlatoslava Sharvarok

(scroll 20%)

etc.

Zlatoslava Sharvarok.webp

Editado cobardemente:
alguien sabe sobre ella?
La mitad de las fotos son falsas.

Será cosa mía pero Granada está cada día peor en todos los sentidos, la poca decadencia aceptable que podía haber ya no existe.

Ahora todos y todas somos unas divas que buscamos mas por menos, antes en esta provincia podía haber las fijas pero eso se acabado ahora están un tiempo y se van.

Hoy en día no hay profesionalidad esa es mi sensación, son chicas o chicos según lo que uno busca, que estando como esta el mercado lo hacen para vivir.

Antes podías ver alguna chica/o que lo hacía para sacarse sobresueldo, pero ya la cosa se acabó, esos años de bonanza se acabaron.

No podemos idealizar que ir de señoritas/os esta bien, otra cosas es ir por que nos apetece.
Y vendrán tiempos peores...

alguien sabe sobre ella?
Si esas fotos son reales, yo soy superman

Yo soy de ir muy pocas veces al año por eso. Paso de gastar lo poco que tengo en estas cosas.

Llevare un par de semanas que, por casualidades de la vida, salio una conversacion con una chavala de 22 (he visto dni) y la cosa termino siendo como una sugar baby.

Se nos ve como amigos haciendo algun plan que otro y solamente por pagar yo el plan (como tienes que hacer con todas y ni un asi...) se deja follar al finalizar o cuando me apetezca.

Creo que he encontrado algo bueno. Eso si... Hasta que me canse de la misma o lo haga ella, teniendo las cosas claras no hay problema.

Yo soy de ir muy pocas veces al año por eso. Paso de gastar lo poco que tengo en estas cosas.

Llevare un par de semanas que, por casualidades de la vida, salio una conversacion con una chavala de 22 (he visto dni) y la cosa termino siendo como una sugar baby.

Se nos ve como amigos haciendo algun plan que otro y solamente por pagar yo el plan (como tienes que hacer con todas y ni un asi...) se deja follar al finalizar o cuando me apetezca.

Creo que he encontrado algo bueno. Eso si... Hasta que me canse de la misma o lo haga ella, teniendo las cosas claras no hay problema.

He tenido esto por varios años en mi país. A veces ella venia a Motril a visitarme durante el invierno. Es de lo mejor que te puede pasar.
Aunque acabamos con la relación sexual (ahora tiene una pareja) seguimos amigos. Incluso ella hace mi declaración de impuestos anual, lo que es muy complicado en mi país.

Y te cuesta más el plan que pagar una puta ?

Hace un tiempo quedé con una buena puta que me dió un polvo digno de recordar. Lo que pasa es que, por desgracia, perdí el teléfono y con ello el número.

Era Latinoamericana, no se si brasileña, pero atendía por el Zaidín, concretamente en la calle Zamora (por lo menos cuando fui, antes estaba en otro lado)

Quién ayude se lleva una invitación para conocerla.

Editado cobardemente:

Lo veo como experiencias diferentes entre sí

Y del mismo modo que ciertos planes con las pseudos pueden ser muy caros, también cosas como "Toda la noche" o "Fiesta blanca y botellas de Moet" con las de prepago son ruinosos

Y, en principio, el ambiente que rodea a una pseudo es mucho menos peligroso que el de las pros (aunque para algunos ese riesgo es un añadido valioso a la experiencia sexual)

A ver... Es una cria estudiante.. (ojo, que yo rozo los 30)
Pagar un cine y unas cerves no me llegara a 50 euros, o regalarle alguna camiseta del Bershka y un paseito y acabamos follando.
La entrega por su parte es totalmente diferente.

Palabras textuales de ella "a ver, me caes bien, me gustas, me haces sentir comoda, y encima me pagas las cosas. Que menos que dejarme follar o hacerte lo que quieras no?"

La conversacion fue tal que asi, se lo propuse el pagarle y ella me dijo que si le caia bien no hacia falta, con pagar yo los planes era suficiente, que tampoco queria aprovecharse de mi.

Parece que tiene valores xD

A ver... Es una cria estudiante.. (ojo, que yo rozo los 30)
Pagar un cine y unas cerves no me llegara a 50 euros, o regalarle alguna camiseta del Bershka y un paseito y acabamos follando.
La entrega por su parte es totalmente diferente.

Palabras textuales de ella "a ver, me caes bien, me gustas, me haces sentir comoda, y encima me pagas las cosas. Que menos que dejarme follar o hacerte lo que quieras no?"

La conversacion fue tal que asi, se lo propuse el pagarle y ella me dijo que si le caia bien no hacia falta, con pagar yo los planes era suficiente, que tampoco queria aprovecharse de mi.

Parece que tiene valores xD
Le propusiste pagarle ,que quiere decir?

Le propusiste pagarle ,que quiere decir?
Le ofreci dinero a cambio de sexo y me dijo que vale, pero que ella no queria llegar y follar, que le resultaria dificil. Preferia hacer algun plan y si encartaba pues si.

Conforme hablamos un poco mas me dijo "a ver.. si eres tu quien va a pagar las cosas tampoco voy a estar cobrandote"

Como digo, es una chavala muy joven (muchos anuncios de 20 y poco pero poca verdad ahi) y es facil hacer con ella lo que uno quiere.

Atrás
Arriba Pie