Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Ya hay que estar solo en la vida para que todo gire alrededor de las putas y de contarlo en un foro teniendo varias cuentas encima y andar enamorandote de quien le das asco y defendiendolas encima insultando y menospreciando a otros hombres por el simple hecho que aquí la mayoría las consumimos por pasar un rato agradable sin más
Es que el necesita ampliar su harem de novias 😂😂😂

Lleva ya mucho anunciándose y nadie dice nada. ¿Real?

Lleva ya mucho anunciándose y nadie dice nada. ¿Real?
Algo me dice que las fotos son falsas.
En sus otros anuncios la chica de las fotos, aunque se parece, es diferente.

Me recuerdas al típico , que va al bar y se pone a hablar al camarero , y mientras le cuenta su vida , mira al de al lado para hacerlo participe.
Total , para molestar a dos personas a las que les importa una mierda su vida

G4dtOz9XcAAJETs.webp

"...y compro tangas en la marcha verde y en el foro digo que me los regalan las putas..."

video_preview_0000.webp

"Gñé"

Hace un tiempo que no me paso por aquí, quería preguntaros si hay alguna masajista decente que haga 50 -> 30.
Nada de pasamanos y al tema.

Buenos días, este es mi primer mensaje en este foro, antes de nada, darle las gracias a la comunidad. Voy a viajar en Granada en breve y me gustaría reservar un masaje en Magma con Lara. Alguna recomendación?, es de fiar?. Mil gracias
Yo fui un día, buen cuerpo, alta, morena, pero para mí flojita, para gustos colores 🌈 y ya depende cómo le caigas me parece a mí...

Voy a granada en breves y me gustaría saber si hubiera algo decente por la zona del campo fútbol los carmenes o el zaidin, gracias compañeros de antemano!!

Tu cual irías, si tus gustos fueran que tuvieran buenas tetas y buen trato?
A ver si hablamos de buen trato las tres son simpáticas, agradables y dan conversación. Aunque las que más Míriam y Alba. Ahora si hablamos de buenas tetas sería Míriam y Erika porque Alba está muy delgada y tiene poco pecho. Las de Míriam son naturales pero las de la Erika no, aunque son bonitas la verdad. Pero Alba aunque tenga poco pecho he de decir que se implica muchísimo y hace una mamada para mi increíble, lo malo es que muchas veces cuesta pillarla porq tiene un horario peculiar. Yo si tuviera que elegir sería entre la Alba y Míriam, siendo Erika muy buena también, pero a mi me gustan más ellas, también son producto español que cada vez hay menos jaja

Editado cobardemente:
A ver si hablamos de buen trato las tres son simpáticas, agradables y dan conversación. Aunque las que más Míriam y Alba. Ahora si hablamos de buenas tetas sería Míriam y Erika porque Alba está muy delgada y tiene poco pecho. Las de Míriam son naturales pero las de la Erika no, aunque son bonitas la verdad. Pero Alba aunque tenga poco pecho he de decir que se implica muchísimo y hace una mamada para mi increíble, lo malo es que muchas veces cuesta pillarla porq tiene un horario peculiar. Yo si tuviera que elegir sería entre la Alba y Míriam, siendo Erika muy buena también, pero a mi me gustan más ellas, también son producto español que cada vez hay menos jaja
Mil gracias compañero!! Pondré expe sin duda!!

Putipiso en Almuñécar 605487085, 605487093 y otros

Estoy un poco confundido...

He estado varias veces en este piso en los últimos años cuando estaba por Almuñécar pero ni una cita me quedó mucho en memoria. Las chicas y su servicio eran standard, ni bien ni mal pero suficiente para quitar la presión en la tuberia. Lo que siempre me molestó es que no te dan informaciones sobre los servicios de las chicas por teléfono. Habia que ir allá y hablar con las ellas. Bueno, yo no me voy a desplazar sin saber que servicio me espera. Lo bueno en este piso es que siempre usaban fotos reales si los anuncios eran publicados por el piso (los anuncios publicados por las chicas a menudo tenian fotos falsas). Hoy tengo mis dudas al respecto.

Algunos ejemplos: Daniela

Tiene un anuncio en Locanto en la localidad de Benetússer con la fecha de hoy donde se puede ver su cara mientras en el anuncio de Almuñécar está pixelada

Además: este pibón en Almuñécar??? Dificil de creerlo...

Putipiso Daniela.webp

Otro ejemplo: Sofia

Las fotos son obviamente robadas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Putipiso Sofia.webp

¿Alguién ha estado en este putipiso en estas fechas y me puede confirmar que empezaron a usar fotos falsas?

Editado cobardemente:
Este pibón en Motril??? No lo creo aunque no hay registros en google, TinEye y Yandex. Demasiado buena para ser verdad.

Pero quizás alguien la ha catado y puede aportar alguno sobre ella.

Gracia de antemano

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie