Soy nuevo en este foro y por fin me he decidido a escribir y compartir este es mi primer aporte. He estado ojeando las lumis de Granada y me he encontrado con un montón de anuncios de chicas del Este, supuestamente polacas, rusas, ucranianas... Los anuncios huelen bastante raro, las chicas son tremendamente guapas y al escribirles te responden con el mismo mensaje de copia pega con la info. ¿Sabeis algo? No se si evitarlo y acudir a las latinas de siempre porque hace poco leí que un compañero se metió en un piso de rusas, le robaron 100 pavos y le quitaron el movil... dejo varios anuncios:
Soy EMILIA mujer independiente guapísima ...Reccien llegada mujer de 28años estoy en mi apartamento solita !!!una mujer elegante, educada y
www.loquosex.com
Soy VICTORIA ...Reccien llegada mujer madura de 42 años independiente !!!una mujer elegante, educada y de mente muy abierta, divertida,
www.loquosex.com
hola bienvenido a mi perfil soy una hermosa chica de 25 años guapa te invito a que lo compruebes...MI NOMBRE ES EMMA SOY UNA CHICA REAL
www.loquosex.com
SOFIA nueva mujer madurita independiente de 40 añitos !!! Guapísima recién llegada con fotos reales soy más
www.loquosex.com