Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

De las brasileñas que hay, cual es la mas implicada para vosotros?

Editado cobardemente:
190€ unas rumanas de rotonda? No hacen falta que te timen, lo haces tú solito.

Espero que sea real que vas muy lobazo.
No coño, me refería al Geishas. Tengo ganas de acercarme por lo que comenta el compañero que hay chicas nuevas provenientes del Scandalo de Malaga… aprovecho para preguntar: ¿alguna experiencia reciente?

Kiannah

Este pibón en Motril??? No lo creo...pero quizas algueien la conoce y puede aportar algo. No hay fotos sospechosas en Google & Co pero tampoco una reseña o comentario sobre ella.

Gracias por la ayuda

Por favor algun contacto de una madura gorda guarra para follarmela y así me estreno y os lo comparto.
Por madura tetona y guarra te puede venir bien Sara, pero no esta gorda, tiene sus kilitos tb es verdad, pero gorda....

Kiannah

Este pibón en Motril??? No lo creo...pero quizas algueien la conoce y puede aportar algo. No hay fotos sospechosas en Google & Co pero tampoco una reseña o comentario sobre ella.

Gracias por la ayuda
He encontrado reseñas suyas en este foro Kiannah - Chilena - Lepant 34X (Indústria) - Barcelona - 627911470 - Foro SexoMercadoBCN

Se le ha escapado la información 2 veces al modosito de Alfapipas.
Le estarán ahora echando la bronca.
Y ya te digo yo que ésos no tienen ni idea de putas y no manejan ninguna información privilegiada que nos la oculten a los demás.

A mí me han dicho que tienen información clasificada muy importante que de salir a la luz pondría el riesgo la estabilidad del país y haría temblar los mismísimos cimientos de las cloacas del Estado.

Me han dicho que hay nombres muy poderosos que pertenecen a este "Club de los Culos Abiertos", como ellos lo llaman, cuya imagen pública podría verse muy dañada si ciertas grabaciones comprometidas con prespiputas de lujo con rabo salieran a flote.

Esto es más serio de lo que parece, aquí hay gente muy peligrosa.

A mí me han dicho que tienen información clasificada muy importante que de salir a la luz pondría el riesgo la estabilidad del país y haría temblar los mismísimos cimientos de las cloacas del Estado.

Me han dicho que hay nombres muy poderosos que pertenecen a este "Club de los Culos Abiertos", como ellos lo llaman, cuya imagen pública podría verse muy dañada si ciertas grabaciones comprometidas con prespiputas de lujo con rabo salieran a flote.

claro, tito berni, abalos y sus amigos jajajajaj

Editado cobardemente:

No son prepiputas, sino "pobres mujeres prostituidas", animalicos, no tienen culpa de nada, les ofrecen puestos en la administración con sueldos altos y sin ir a trabajar, se las llevan en AVE a hoteles de lujo, y todo contra su voluntad, engañadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un video que refleja la situación real del AVE y ADIF en España con el PSOE y por qué tanto interés en la alta velocidad.

"Milf tatuada" en Alfacar.

Buenas, alguien me puede dar alguna info sobre ella. Me parece un poco "extraña" Si alguien me informa por aquí o por privado, se lo agradeceria.

Jajaja, perdon. 681 92 22 79, contacte con ella y me dijo que esgaba en alfacar. Me pareció extraña y antes de ir a verla prefería consultar.

Gracias.

Si yo pongo su número 627911470 en la búsqueda de google me sale esto

En las proximas paginas de google hay mas registros pero ponen otro número de móvil en las expes lo que me confundió.

Leyendo los aportes de tu enlace decidí descartarla. Frances solo con y además cobra trarifas astronomicas. Es una lástima...

Asusta al miedo la tía esa, a cualquier cosa se le llama milf. Está fatal operada, dentadura con un diente para cada lado y le sobran muchos kilos.

Kiannah

Gracias por la ayuda
No la he catado ni nada pero aquí tienes sus precios que vas a flipar le pregunte ayer si no me equivoco

• 1h 120
  • 30 minutos 70
  • incluido
  • trato de novia
  • Masaje erótico
  • sensitivo
  • Masaje prostático
  • Besos como novios
  • Francés
  • Garganta profunda
  • Penetración con
  • Diferentes posturas
  • masturbacion con mi
  • tetas y puedes correrte en mis tetas, cuerpo 🔥😈
  • Pago en efectivo, trasferencia inmediata bizum paypal
  • Extras 🔥💦º
  • Si lo que buscas es
  • Fetiches
  • Sado ama
  • Arnés consolador
  • Lluvia doradaavda
  • NO GRIEGO
  • Mis Fotos son 100% reales

Gracias.

Si yo pongo su número 627911470 en la búsqueda de google me sale esto

En las proximas paginas de google hay mas registros pero ponen otro número de móvil en las expes lo que me confundió.

Leyendo los aportes de tu enlace decidí descartarla. Frances solo con y además cobra trarifas astronomicas. Es una lástima...
100€ media hora?
Esto se va de madre ya

Atrás
Arriba Pie