Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Creo que no se puede borrar, salvo que lo haga un administrador.

Lo que sí puedes hacer es editarlo, y procurar quitar el motivo de tu vergüenza.

Alguien la ha catado?

las fotos son reales, es ella , de cara normalita , del monton para bajo , tetas de teen, pequeñas pero bien, te dice sin y luego con . no pongo plantilla pero informo , nota 6, por el culazo que tiene. la expe, ni fu ni fa, pide demasiado por el servicio que da 1h 120,

las fotos son reales, es ella , de cara normalita , del monton para bajo , tetas de teen, pequeñas pero bien, te dice sin y luego con . no pongo plantilla pero informo , nota 6, por el culazo que tiene. la expe, ni fu ni fa, pide demasiado por el servicio que da 1h 120,
Y sabes cuánto cobra en la media hora?

Es madrileña por casualidad?

No sé qué decirte, dicen que me van a denunciar
Eso me dijeron a mí ya 4 o 5 putas, pero no por el foro, si no por otros motivos, y llevo ya más de un lustro esperando a ver si me llega alguna notificación del juzgado :lol:.

Anda y a ver si se pillan todas una buena sobredosis con el tussi y que las entierren ya de una vez! Ni caso amigo!

Pregunto a los mas expertos.

Ha llegado a mis oidos algo de que hay un salon de putas por Plaza de los Lobos. Alguien puede confirmar?

Se que antaño lo habia pero actualmente?

Pregunto a los mas expertos.

Ha llegado a mis oidos algo de que hay un salon de putas por Plaza de los Lobos. Alguien puede confirmar?

Se que antaño lo habia pero actualmente?
Había una casa de travestis y una especie de sauna gay ,pero salón de putas en plaza de los Lobos....
Hay y había casa de putas en Duquesa , calle horno de Abad ..,había en Almona Vieja..,
Calle Lucena...., pero si no específicas el lugar exacto poco te voy a poder ayudar a perder la virginidad.
Pregunta a los del grupo de élite que ellos seguro lo saben.

Atrás
Arriba Pie