Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Creo que tienes que tener 150 mensajes.

Desembucha por aquí, carnal, no soy mucho de privaditos, pocilgas paralelas y mierdas de esas.

Había un puto brasas (hola @Tarsicio :3:) que no paraba de mandarme privados y tuve que desactivarlos.
¿Has probado ya lo del fetiche de pies en medias y el sado?

Alguna experiencia?
tiene buena pinta parece un poco falso no se el por que 19 años y que sea 30€ es rarete
Me recuerda a la malagueña que cobra 90 incluso 100 para la media hora estaria bien que alguien contara su exp con esta chica

Editado cobardemente:
Te refieres a saray?
si exactamente al principio mucho hype pero eso es una simple que cobra mas por tener una edad y luego con cuerpo digamos "niña" por eso la peña va con ella no os pensáis que es por otra cosa si no mi mira el @El Irlandés que le gustan los travelos y lo oculta

Esta parece muy buena para ser verdad. Si alguno probáis y es buena avisad que se me ha puesto como el pescuezo de un toro.

Esas fotos son falsísimas.

foto nro 5

Hola colegas catadores.............. Alguna colombiana o venezolana que recomienden en Granada ???? Se les agradece............Muchas Graccias

Sabéis algo de esta?

Había quedado con ella, habíamos hablado precio y hora, y al hablarle un rato antes para que me confirme dirección ya no contesta y me deja tirado

Sabéis algo de esta?

Había quedado con ella, habíamos hablado precio y hora, y al hablarle un rato antes para que me confirme dirección ya no contesta y me deja tirado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Camila.webp

Sabemos algo sobre esta? Viene a Motril periódicamente, pero no encuentro informaciones sobre ella.

Patricia 623407980 / 634069030 y otros numeros que varian

Hola buenas soy nuevo en el foro, os quería preguntar por los puticlubs y si me recomendáis alguno

Las callejeras a que hora suelen ponerse?? He pasado varias veces de madrugada y desde la autovia, en la calle de la gasolinera no se ve a nadie. Me gustaria darme una vuelta a ver que hay y si estan potentes

Sabemos algo sobre esta? Viene a Motril periódicamente, pero no encuentro informaciones sobre ella.

Esta en la calle deposito o una de al lado si no mal recuerdo es graciosa y tal no tengo exp por que no estuve pero esta con otra chica cuando supe algo de ella

La chica es la de las fotos, la he visto en persona, la edad no es real, esa ronda 35/40, en cuanto a como trabajo no te se decir, he estado con dos compañeras de ella y las dos no las recomiendo, yo la descartaría, ya lo que tú veas.

Atrás
Arriba Pie