Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Buenas
Aquí os pongo a algunas tías de la ultima semana que tienen buena pinta a priori.
Por si alguien tiene alguna información.

Estrella, tetona como a mí me gustan

Sofía, está me da un morbazo de la leche, una de las fotos es por el Alhambra Palace así que fotos reales casi seguro.

Carolina, quizás la mas floja de las 3 pero su restregon tiene

Editado cobardemente:
Hola gente!!! No suelo preguntar para buscar pero…. Alguna que sepáis que sea muy guarra no me importa sea más o menos guapa o joven o más madura que haga de todo

No tengo ganas de ir con una o ya que la conozca . O que no sea así.

Dinos a quien conoces para orientarte.

O mejor aun... Pon alguna experiencia de las que conozcas
Alina me la folle hace un año y guarrilla es pero donde recibe mal para mi. A la brasi Lara de la Chana igual… que las de 20 no son tan guarras no tan implicadas

Hola, buenas tardes llevo tiempo leyendo el foro , me podéis recomendar una lumi para desvirgarme , tengo entre 20-30 a poder ser que sea implicada, que no sea piso de chicas y que no se drogue . Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos ( ya os contare la exp)

Editado cobardemente:
Hola, buenas tardes llevo tiempo leyendo el foro , me podéis recomendar una lumi para desvirgarme , tengo entre 20-30 a poder ser que sea implicada, que no sea piso de chicas y que no se drogue . Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos ( ya os contare la exp)
Se drogan todas para hacer más llevadero el puto trabajo.

Así que sigue virgen y vete a la Adoración Perpetua a la Catedral.

Buenas
Aquí os pongo a algunas tías de la ultima semana que tienen buena pinta a priori.
Por si alguien tiene alguna información.

Estrella, tetona como a mí me gustan

Sofía, está me da un morbazo de la leche, una de las fotos es por el Alhambra Palace así que fotos reales casi seguro.

Carolina, quizás la mas floja de las 3 pero su restregon tiene

Ya da igual
Ninguna de las tres parece estar ya en granda

Le dijo que era virgen ,que era su primera vez....

Además el alcohol también lo considero droga ,y en éste caso yo sé porque lo digo.
ostias, la puta loca del zaidin, no me acuerdo como se llama, esta buena , pero te recibia con una cogorza de aupa, y mira que estaba buena, en fin ....

Irlandes a ti solo te gusta las que cobre 10 euros esmayo
Iker Casillas ,estoy en Madrid y hoy me gasté 170 € en una tía , más de hora y media.
Si quieres te enseño las bragas que me dió ,que no tanga.
Con una V en los laterales.

Ahora viniendo para el hotel me ha entrado una china guapísima de ésas que tanto abundan en el centro de Madrid , salón de masaje ,uñas ,depilación.
La tía me ha entrado muy de frente y quedé con ella para masaje mañana a precio barato ,a ver si saco petróleo y te lo cuento mañana.
La china guapísima.

IMG20260417102011.webp

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie