Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Sabemos algo de esta, cierto es que su cara no es su punto fuerte pero tiene un cuerpazo.

Editado cobardemente:
Sabemos algo de esta, cierto es que su cara no es su punto fuerte pero tiene un cuerpazo.

Tiene buena pinta la tia eso es cierto que la cara no le favorece pero esta pibon
Claro si es cierto que esa son sus fotos y sea la tia
Igualmente si nadie a subido nada ni han comentado nada capaz sea un valor seguro para ellos
Como algunos de aquí

Con los calores primaverales estoy pensando en echar una canita al aire, alguno habéis estado en la casa relax 22 de huetor? es que tiene pinta de que es lo que busco: llegar, paseíllo, polvete y pa casa. ¿Puede uno llamar al timbre y sin más? es que paso de líos con telefonos y demás, pone disponibilidad 24 horas pero hombre, no creo yo que sea tan así. El caso es que si habéis ido recientemente contadme un poco qué tal, precios y demás, que estoy on fire.

Con los calores primaverales estoy pensando en echar una canita al aire, alguno habéis estado en la casa relax 22 de huetor? es que tiene pinta de que es lo que busco: llegar, paseíllo, polvete y pa casa. ¿Puede uno llamar al timbre y sin más? es que paso de líos con telefonos y demás, pone disponibilidad 24 horas pero hombre, no creo yo que sea tan así. El caso es que si habéis ido recientemente contadme un poco qué tal, precios y demás, que estoy on fire.
Vete a casa 4 mejor, hazme caso. Tocas el timbre, Tienes paseíllo, hay más y mejores tías, y el sitio está bastante bien.

Gracias por contestar, tiene buena pinta la web de 4 y eso, el problema es que hace tiempo que no tengo coche, y al otro sitio puedo ir directamente a patita.
Ya veremos, yo creo que no aguantaré cuando se generalice la visión de tops de las chavalas por las calles. Es una tortura ir por la calle en primavera y no tener donde meterla.

Ahora que parece que a todos os gustan las trans y vais saliendo poco a poco del armario , aquí tenéis a una brasi trans , es como mis amigas las brasis pero con regalo .
Disfrutadla y colgad alguna expe.
Esto que es ? Un foro de maricones o que ?

Esto que es ? Un foro de maricones o que ?
Al Irlandes, que le molan los travelos y se lo tenia callado.

Aprovechó la ocasion para poder soltar recomendaciones despues de decir por ahi que a mi me molaban.

Y todo porque una vez le dije que habia una trans que me la follaba viva. XD

Vio la oportunidad y...

Editado cobardemente:
Al Irlandes, que le molan los travelos y se lo tenia callado.

Aprovechó la ocasion para poder soltar recomendaciones despues de decir por ahi que a mi me molaban.

Y todo porque una vez le dije que habia una trans que me la follaba viva. XD

Vio la oportunidad y...
La única relación que he tenido yo con un travelo fue en la Estación de Autobuses de Almería.
Un travelo no sabía cómo funcionaba una máquina expendedora de bebidas y se acercó a mí para ver si podía sacarsela ...., la coca cola.
Como un acto filantrópico y humanitario cogí la moneda de su mano la metí en la raja ,pulsé el número del producto y un sistema mecánico hizo que cayera su coca cola light a la ranura de abajo.
Y ahí si supo meter la mano y cogerla.
Y me dio las gracias 🫂.
Todos somos hijos de Dios.

Hola ,es la primera vez que escribo aquí ,y me gustaría preguntar si alguien ha estado en las chinas de camino ronda a la altura de ciento cincuenta y tantos...no me fio mucho de las orientales,pero tal y como están las cosas en granada y teniendo en cuenta que ofrecen 1 hora por 80 euros...tal vez no sea una opción tan desdeñable

Editado cobardemente:
Hola ,es la primera vez que escribo aquí ,y me gustaría preguntar si alguien ha estado en las chinas de camino ronda a la altura de ciento cincuenta y tantos...no me fio mucho de las orientales,pero tal y como están las cosas en granada y teniendo en cuenta que ofrecen 1 hora por 80 euros...tal vez no sea una opción tan desdeñable
Yo personalmente no he estado pero sino me equivoco ese piso tiene un hilo del año pasado,
Si buscas sumi (chinas) te sale

Alguna recomendación para un masaje para mañana en granada?
Hola compañeros. Adjunto tf665692686 Carolina,masajista,50€una hora.se anuncia en mil anuncios,por arco de Elvira. No es una scorts, es masajista normal pero te hace un masaje limgan al final que flipas. Es una mujer normal,con una voz muy bonita, muy amable y simpática y el masaje es muy profesional(vestida normal). Yo he estado varias veces y también en varias masajistas con final masaje limgan y ninguna te toca la polla como está mujer. Si cierras los ojos cuando te lo esté dando, no sabes si te está chupando la polla o que coño te está haciendo. He decir que la última vez que estuve hace como un año,(es que me pilla regular para ir) así que al que le interese, pues que le pregunte por el masaje limgan, por si ha cambiado algo, aunque acabo de mirar en mil anuncios y el precio pone el mismo.
Aprovecho para hacer una pregunta.
Para escribir directamente aquí en consultas y preguntar por alguna scorts, donde tengo que escribir y como inserto el anuncio de la scorts?
Abajo del todo donde pone "escribir consulta y adjuntar archivo? Perdonar que es que soy novato

Hola compañeros. Adjunto tf665692686 Carolina,masajista,50€una hora.se anuncia en mil anuncios,por arco de Elvira. No es una scorts, es masajista normal pero te hace un masaje limgan al final que flipas. Es una mujer normal,con una voz muy bonita, muy amable y simpática y el masaje es muy profesional(vestida normal). Yo he estado varias veces y también en varias masajistas con final masaje limgan y ninguna te toca la polla como está mujer. Si cierras los ojos cuando te lo esté dando, no sabes si te está chupando la polla o que coño te está haciendo. He decir que la última vez que estuve hace como un año,(es que me pilla regular para ir) así que al que le interese, pues que le pregunte por el masaje limgan, por si ha cambiado algo, aunque acabo de mirar en mil anuncios y el precio pone el mismo.
Para escribir directamente aquí en consultas y preguntar por alguna scorts, donde tengo que escribir y como inserto el anuncio de la scorts?
Abajo del todo donde pone "escribir consulta y adjuntar archivo? Perdonar que es que soy novato
No pone ni fotos menudo orco debe ser la masajista esa.

Como es? Esta buena? Se desnuda? Se deja tocar?

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie