Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Pues no, ya ni la Cloe esta de la que siempre han hablado maravillas en cuanto a sus mamadas e implicación, quiere estar aquí. Se fue para Málaga. Por algo será, no?...

Otra muy buena que había, que era una autóctona llamada Thalía, también se ha retirado al parecer. Y así te podría hablar de miles y miles de lumis que pasaron por aquí.

Desde luego que entre un par de personajes que se creen que atraen a las lumis más allá de porque les paguen, nos han jodido el chiringuito.

Así que nada, no queda otra que ahorrar y hacer viajecitos por Málaga, Sevilla, Madrid, y más sitios con oferta, para ver si así podemos follar con lumis serias e implicadas.
Es una pena que estén así las cosas...aveces me preguntó si habrá alguna en el foro haciéndose pasar por alguno de nosotros....si es que ya han cerrado hasta los putis buenos que había en Graná cojones.Gueishas es el único pero no he ido hace años habrá que visitarlo porque las casas no sabes que te vas a encontrar.Estaba golosinas que traía aveces a alguna buenorra pero hay alguna más que pueda merecer la pena?

Editado cobardemente:
Es una pena que estén así las cosas...aveces me preguntó si habrá alguna en el foro haciéndose pasar por alguno de nosotros....si es que ya han cerrado hasta los putis buenos que había en Graná cojones.Gueishas es el único pero no he ido hace años habrá que visitarlo porque las casas no sabes que te vas a encontrar.Estaba golosinas que traía aveces a alguna buenorra pero hay alguna más que pueda merecer la pena?
No creo que ninguna puta se haga pasar por forero. Algunas lo han intentado y se les ha visto el plumero rápido y han sido baneadas. De hecho, la mayoría de putas ni conocen este foro.

Lo que pasa que hay muchísimo pagafantas en Granada, que está dispuesto a hacer lo que sea, para que una puta les haga casito, y de ahí que la mayoría de ellas, suban los precios y se impliquen poco.

Y ahora mismo no sabría decirte cuál puede haber que merezca la pena... Yo ante la duda de no saber dónde acudir, voy al piso de las asiáticas de la calle General Narváez, que al menos por 80€, echas 2 polvos.

No creo que ninguna puta se haga pasar por forero. Algunas lo han intentado y se les ha visto el plumero rápido y han sido baneadas. De hecho, la mayoría de putas ni conocen este foro.

Lo que pasa que hay muchísimo pagafantas en Granada, que está dispuesto a hacer lo que sea, para que una puta les haga casito, y de ahí que la mayoría de ellas, suban los precios y se impliquen poco.

Y ahora mismo no sabría decirte cuál puede haber que merezca la pena... Yo ante la duda de no saber dónde acudir, voy al piso de las asiáticas de la calle General Narváez, que al menos por 80€, echas 2 polvos.
Las busco por asiáticas o sabes el link? Gracias por toda la información mola tener referencias

Editado cobardemente:
Casa 4 Gojar esta bastante bien

hay bastantes que están bastante bien por calidad/precio/implicación pero que hay que buscarlas bien

Editado cobardemente:
Está noche o mañana voy a buscar a una que le guste la farla!! Que como en mi trabajo la mitad le dan y lo encontré en los vestuarios nadie decía que es suyo!! Jaja se cagaron por ser su jefe pues me lo lleve. Sabéis de alguna que con el tema se enrolle? Yo paso pero
Ya que lo tengo quiero. Sacarle partido.
@tasco si alguno de tus empleados lee este foro, ya te han descubierto.

Me han dicho varias lumis de las de toda la vida en Granada ,que el trabajo está fatal ahora para ellas en Granada y tienen que moverse por varios pueblos o localidades ,haciendo un tour para poder subsistir.
Se están yendo ,o yendo y viniendo muchas de ellas.
Alguna lo achaca a cuando viene una novedad despampanante a la ciudad se lleva toda la clientela.
Aunque la afición de algunos a los travels les ha quitado muchos clientes potenciales.
En verano se quedará esto desierto 🐪 🐫.

Me han dicho varias lumis de las de toda la vida en Granada ,que el trabajo está fatal ahora para ellas en Granada y tienen que moverse por varios pueblos o localidades ,haciendo un tour para poder subsistir.
Alguna lo achaca a cuando viene una novedad despampanante a la ciudad se lleva toda la clientela.
Aunque la afición de algunos a los travels les ha quitado muchos clientes potenciales.
Que va en verano no se queda desierto estas tu para sacarlas del ruedo y hacerlas tus novias 😉

Coño pues no será por falta de clientes o son de Mordor o no se anuncian correctamente.

Por favor, que alguien me ayude. Quiero quedar con una de estas 3 esta tarde, pero estoy bastante dudoso...

Una de ellas ya tiene hilo aquí, y no hablaban bien de ella al parecer, la del primer anuncio. La del segundo, que es mexicana, tiene pinta que las fotos son falsas y está en el piso conocido de camino de ronda 155. Y la tercera esta que pone que es de Taiwán, que tampoco estoy muy seguro que las fotos sean reales.

Compis, decirme por cuál os decantaríais vosotros. @PhilipsGraves @bomberox @Puntero profesional

Por favor, que alguien me ayude. Quiero quedar con una de estas 3 esta tarde, pero estoy bastante dudoso...

Una de ellas ya tiene hilo aquí, y no hablaban bien de ella al parecer, la del primer anuncio. La del segundo, que es mexicana, tiene pinta que las fotos son falsas y está en el piso conocido de camino de ronda 155. Y la tercera esta que pone que es de Taiwán, que tampoco estoy muy seguro que las fotos sean reales.

Compis, decirme por cuál os decantaríais vosotros. @PhilipsGraves @bomberox @Puntero profesional

Si o si con una de esas 3? Porque para empezar la chiná, las fotos son mas falsas que las exp de cierto personaje...🤭

L China y la segunda son fotos falsas 100%
Te recomiendo a Jessi, estuve con ella hace ya mucho tiempo, pero la chica está buena y el servicio sin ser un extasis para lo que hay en Granada te lo pasas bien

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie