Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Me uno al mensaje de este compañero, yo contacte con ella hace un par de meses y todo muy surrealista, primero contesta cuando le parece bien, pueden pasar días y a horas extrañas, después comienza una investigación tipo FBI, si pasas las "pruebas" quiere quedar como de inmediato, cuando cuadras días, que lo tiene que pensar, que no te conoce y mas historias...... Muchas barreras para cobrar 140€, mucho pide, pero nada ofrece, ni fotos, ni videos recientes. No se Rick, se que es mujer porque he hablado con ella por teléfono, igual esta mal de la cabeza o se aburre y hace estos jueguecitos para llenar su tiempo, pero yo al final no he quedado, no me arriesgo a soltarle 140€urazos y me sea todo un fraude o la tia sea un orco de mordor. Borrada de la lista, lastima me apetecía trincarme a una tia que no este baqueteada de unos y otros, pero es difícil.
Exactamente la misma impresión que me dio a mi, me daba morbo el tema de quedar con ella en plan amantes, pero tanta exigencia sin ofrecer nada a cambio no me ha terminado de convencer. Hace muchas preguntas, y cuando le pedí algo más de material gráfico y me derivó al anuncio, y las fotos que tiene publicadas no dicen nada. Descartada. No obstante, si me termino por animar, os cuento.

Atrás
Arriba Pie