Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Me uno al mensaje de este compañero, yo contacte con ella hace un par de meses y todo muy surrealista, primero contesta cuando le parece bien, pueden pasar días y a horas extrañas, después comienza una investigación tipo FBI, si pasas las "pruebas" quiere quedar como de inmediato, cuando cuadras días, que lo tiene que pensar, que no te conoce y mas historias...... Muchas barreras para cobrar 140€, mucho pide, pero nada ofrece, ni fotos, ni videos recientes. No se Rick, se que es mujer porque he hablado con ella por teléfono, igual esta mal de la cabeza o se aburre y hace estos jueguecitos para llenar su tiempo, pero yo al final no he quedado, no me arriesgo a soltarle 140€urazos y me sea todo un fraude o la tia sea un orco de mordor. Borrada de la lista, lastima me apetecía trincarme a una tia que no este baqueteada de unos y otros, pero es difícil.
Exactamente la misma impresión que me dio a mi, me daba morbo el tema de quedar con ella en plan amantes, pero tanta exigencia sin ofrecer nada a cambio no me ha terminado de convencer. Hace muchas preguntas, y cuando le pedí algo más de material gráfico y me derivó al anuncio, y las fotos que tiene publicadas no dicen nada. Descartada. No obstante, si me termino por animar, os cuento.

ROCÍO 34 AÑOS, DESEO ARDIENTE EN CADA MOVIMIENTO.... - LOQUOSEX.COM
Hola gente he estado con esta mujer que está impresionante.Trato muy cercano y da unos besos que son una locura.La experiencia fue bastante buena me atendió con una bonita lencería,tiene unas curvas espectaculares y aunque las tetas son operadas son un dulce donde no paras de chupar.Hace un muy buen francés sin y te hace sentir muy cómodo lo que si no espereis 15mim más porque es lo que hay.Para mi muy recomendable eso sí prep
Hay un hilo sobre ella

Voy a molestar una vez más, alguien sabe algo de esta "Italiana" Jessica +393500938486

Voy a molestar una vez más, alguien sabe algo de esta "Italiana" Jessica +393500938486

jajaja , con ese numero de telefono, sera mihail

ROCÍO 34 AÑOS, DESEO ARDIENTE EN CADA MOVIMIENTO.... - LOQUOSEX.COM
Hola gente he estado con esta mujer que está impresionante.Trato muy cercano y da unos besos que son una locura.La experiencia fue bastante buena me atendió con una bonita lencería,tiene unas curvas espectaculares y aunque las tetas son operadas son un dulce donde no paras de chupar.Hace un muy buen francés sin y te hace sentir muy cómodo lo que si no espereis 15mim más porque es lo que hay.Para mi muy recomendable eso sí preparad la cartera pero merece la pena es un cañón de mujer si lo que buscáis es una buena jaca para montar.
yo estuve con ella el año pasado por estas fechas creo, la tia es una loba en la cama, se deja hacer de todo, para mi gusto tiene un poco de barriguilla, que lo compensa con unos tetones y un pedazo de culo

ya mira tu si te compensa media hora 100€, yo los pague por probarla, pero no los volveria a pagar

Yo también recuerdo que tenía muy malas reseñas
esta es mejor ni ir, todo de goma, en el coño se habra hecho hasta retoques, la chupa de mal... te aprieta mucho y el capullo casi que te lo succiona y a la hora de follar, con la polla agarrada siempre ella y apenas se la metia en el coño, solo la punta, cuando estuve eran 50€, no se si habra subido

¿sabeis algo? xq valla pintaza para los amantes de las gordibuenas...

Atrás
Arriba Pie