Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Os quiero hacer una pregunta.Cuando hacéis I+D donde buscáis si el número es de ella y no de otra chica o las fotos no corresponden a ella? Tengo curiosidad y no mola mucho hacer esa I+D hiendo a las casas a gastarte la pasta al menos tener alguna pista aparte de lo que podemos escribir por el chat.Gracias compañeros

Os quiero hacer una pregunta.Cuando hacéis I+D donde buscáis si el número es de ella y no de otra chica o las fotos no corresponden a ella? Tengo curiosidad y no mola mucho hacer esa I+D hiendo a las casas a gastarte la pasta al menos tener alguna pista aparte de lo que podemos escribir por el chat.Gracias compañeros
Pon el número de teléfono en el buscador de Google y te salen todos los anuncios que haya, si te refieres a que las fotos sean verdaderas o no eso ya hay páginas que buscan coincidencias por fotos pero vamos la mayoría mienten con las fotos, ponerte a buscar todas ya según las ganas

Editado cobardemente:
Editado cobardemente:

No encuentro na sobre esta?

Raquel - 615089440

Tengo ganas de catarla
Es guapilla y simpática. Intenta que estés agusto. Lo único que no le gusta dar besos según dice. Tiene la barriga un poco rara de haber estado embarazada. Y te pide extra por el cunnilingus, que me pareció raro. Pero en general no es malo opción al menos pa mí.

Es guapilla y simpática. Intenta que estés agusto. Lo único que no le gusta dar besos según dice. Tiene la barriga un poco rara de haber estado embarazada. Y te pide extra por el cunnilingus, que me pareció raro. Pero en general no es malo opción al menos pa mí.
Pagar extra por comerme la tía, que se cree, descartada

Alguno ha estado con esta? Las fotos se nota que sí son reales. Pero en cuanto a implicación me genera dudas...

Procuro hacer el i+d con chicas que llevan tiempo anunciándose en la ciudad. Nunca con itinerantes que van a estar unos días, o últimos días .........

Atrás
Arriba Pie