Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Os quiero hacer una pregunta.Cuando hacéis I+D donde buscáis si el número es de ella y no de otra chica o las fotos no corresponden a ella? Tengo curiosidad y no mola mucho hacer esa I+D hiendo a las casas a gastarte la pasta al menos tener alguna pista aparte de lo que podemos escribir por el chat.Gracias compañeros

Os quiero hacer una pregunta.Cuando hacéis I+D donde buscáis si el número es de ella y no de otra chica o las fotos no corresponden a ella? Tengo curiosidad y no mola mucho hacer esa I+D hiendo a las casas a gastarte la pasta al menos tener alguna pista aparte de lo que podemos escribir por el chat.Gracias compañeros
Pon el número de teléfono en el buscador de Google y te salen todos los anuncios que haya, si te refieres a que las fotos sean verdaderas o no eso ya hay páginas que buscan coincidencias por fotos pero vamos la mayoría mienten con las fotos, ponerte a buscar todas ya según las ganas

Editado cobardemente:

No encuentro na sobre esta?

Raquel - 615089440

Tengo ganas de catarla

Editado cobardemente:

Raquel - 615089440

Tengo ganas de catarla
Es guapilla y simpática. Intenta que estés agusto. Lo único que no le gusta dar besos según dice. Tiene la barriga un poco rara de haber estado embarazada. Y te pide extra por el cunnilingus, que me pareció raro. Pero en general no es malo opción al menos pa mí.

Es guapilla y simpática. Intenta que estés agusto. Lo único que no le gusta dar besos según dice. Tiene la barriga un poco rara de haber estado embarazada. Y te pide extra por el cunnilingus, que me pareció raro. Pero en general no es malo opción al menos pa mí.
Pagar extra por comerme la tía, que se cree, descartada

Alguno ha estado con esta? Las fotos se nota que sí son reales. Pero en cuanto a implicación me genera dudas...

Procuro hacer el i+d con chicas que llevan tiempo anunciándose en la ciudad. Nunca con itinerantes que van a estar unos días, o últimos días .........

Raquel - 615089440

Tengo ganas de catarla

658179475 este es su numero antiguo, tiene plantilla , no es mala opcion​

Estoy harto de ver chicas en granadacitas.com que jamás responden a mensajes, y llevan mucho tiempo.

Existen o no? Por qué se ponen anuncios fake?

A mi me ha pasado eso con Alba, la española del Palacio de Deportes.

Le he escrito dos o tres veces, y ni hola. Supongo que es porque tienen la agenda llena.

Si esa asiática es japonesa de verdad y trabaja bien, debe tener cola...

A mi me ha pasado eso con Alba, la española del Palacio de Deportes.

Le he escrito dos o tres veces, y ni hola. Supongo que es porque tienen la agenda llena.

Si esa asiática es japonesa de verdad y trabaja bien, debe tener cola...
De Alba es casi imposible pillarla, lo suyo que le insistas

Si, Nadia, aún está activa en anuncios, pero creo que no tiene sitio en Almuñécar solo se desplaza
La he visto anunciándose en la zona de la Axarquia. Parece que tiene sitio por aquí.

Buenas

Puto calor que hace, en fin.
De esta colombiana de pechos grandes sabemos algo, se llama Isabella y su contacto es 676915618, lleva mucho tiempo anunciándose pero no hay ni una I+D.
Desde luego las fotos casi seguro son reales y tiene un cuerpazo pero no se sabe nada.

Archivos adjuntos

• 26266a3a65cd9bd445d5ba774d39c34ee41a.webp
    26266a3a65cd9bd445d5ba774d39c34ee41a.webp
    45,2 KB · Visitas: 21
  • 26266a3a65cefe6043b5b5c84487c34ee41a.webp
    26266a3a65cefe6043b5b5c84487c34ee41a.webp
    25,4 KB · Visitas: 21
  • 26266a3a65cf115c487a85a74194c34ee41a.webp
    26266a3a65cf115c487a85a74194c34ee41a.webp
    39,8 KB · Visitas: 21
Editado cobardemente:
Atrás