carmonsstein
Aborto de Forero
- Registro
- 28 Jul 2026
- Reacciones
- 0
Hace unos días busqué por motril y di con una chica que era rusa y cuando fui al sitio del encuentro me dijo que le hiciera el pago por transcash. No me fie ni un pelo y por que yo no soy de pagar antes de estar con la tia. Me fui de alli y fui a por otra chica de confianza. Semanas después volví a hablar con otra chica que decía que era francesa y la verdad que parecía super simpática. Me hablaba muy bien y muy profesional. Me dijo con antelación que solo cobraba por transcash y yo le dije que estaba bien pero que no le daba el código del pago hasta que no estuviéramos juntos, a lo cual le pareció bien. Fui al lugar y mismo modusoperandi que la otra. Que le hiciese el pago antes de subir y que lo hacía por evitarse el dinero falso y los que se ponen violentos. Tonto de mi le creí y por que me ponía bastante le pagué. Conforme cobró el pago me pidió veinte euros mas por los cordones y el lubricante y ahi ya me estaba yendo sabiendo que soy subnormal y que había caído en el timo mas tonto del mundo por un calentón. Se que es todo culpa mía pero lo dejo por aquí por si dudas con alguna chica de hacer el pago por adelantado. A mi la segunda chica me pareció muy real. Aviso ppr si puedo ayudar a alguien ya que están en motril y seguramente sea la misma gente con diferentes anuncios de chicas