Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Creo que es ella. En su momento, también frecuentó el paseo del salón. Los más experimentados sabrán a qué me refiero. Allí se hacía pasar por chica, y cuando alguien le pedía un completo ponía la excusa de la regla. Si le pillaban la mentira amenazaba diciendo que su padre era policía...

Editado cobardemente:
me podeis recomendar alguna tia tetona a la que le va el rollo de "amamantar", que simule que me de el pecho...
Cuidao que yo sé de uno que se quedó en el sitio con eso.
Se metió la berza en la boca y con la emoción de la succión y todo se le fue la saliva por donde no era y se empezó a ahogar, encima, con las contracciones musculares en el cuello no se podía sacar la teta de la boca y quedó allí muñeco, azul perdío como un pitufo, el pobre.
A la chica casi le cuesta cárcel y todo pero dirimieron que era involuntario o no se qué. Pero aquello fue una movida que flipas.

Cuidao que yo sé de uno que se quedó en el sitio con eso.
Se metió la berza en la boca y con la emoción de la succión y todo se le fue la saliva por donde no era y se empezó a ahogar, encima, con las contracciones musculares en el cuello no se podía sacar la teta de la boca y quedó allí muñeco, azul perdío como un pitufo, el pobre.
A la chica casi le cuesta cárcel y todo pero dirimieron que era involuntario o no se qué. Pero aquello fue una movida que flipas.
🤨😒 Lo tomare como una broma...

614252476 se llama Ilaria, es una señora mayor que está en la famosa casa de san Juan de los Reyes de la puerta verde roñosa, te cobra 20€ sin límite de tiempo y se deja hacer, recibe con otra compañera que también cincuentona pero un poco más joven y está un poco mejor físicamente que cobra también 20€ y lo hace a pelo, lo que pasa es que esta última no se anuncia pero si le pides el número te lo da.
Hola compañero… A quien pides el teléfono a Ilaria? Me interesan las dos! Jaja

Hola a todos/todas y todes😅 os queria preguntar como solucionais vosotros el tema de la cita, porque ultimamente pregunto si hace falta pedir cita y la respuesta es no cariño, basta con llamar 20 minutos antes. La mayoria de las veces contestan una media hora o 40 minutos despues dando cita para una hora mas todavia. Y me paso' otro dia que tenia cita y no me abrio' contestando una hora despues que habia tenido un problema. Pasa eso tambien a vosotros? O existe otra alternativa?

Te lo follaste querrás decir, es un tío.
bueno si, estaba hormonada, tenia tetas y la picha de las hormonas muy chiquitilla y no se le ponía ni dura, tu dime lo que tu habrías hecho en mi lugar, 18 años en la copera viendo a oscar mulero, hasta el culo de farlopilla, pastillas, speed y otros menesteres, con la mandíbula desencajada, te lías con ella, te vas al coche allí en el parking a meterte un par de teclazos y mientras tu estas trabajando sobre el disco destrangis de estopa, ella empieza a comerte la polla, te pones mas caliente que el cenicero de un bingo, no te la o lo ibas a follar cuando hubieses visto que tenia rabillo? pues yo dije como la gente de alicante, pa lante. y asi fué

Hay alguna recomendable que haga salidas? Veo que está granada muerta en verano no? Normal entre la calor y los terremotos jajaja

Hola a todos/todas y todes😅 os queria preguntar como solucionais vosotros el tema de la cita, porque ultimamente pregunto si hace falta pedir cita y la respuesta es no cariño, basta con llamar 20 minutos antes. La mayoria de las veces contestan una media hora o 40 minutos despues dando cita para una hora mas todavia. Y me paso' otro dia que tenia cita y no me abrio' contestando una hora despues que habia tenido un problema. Pasa eso tambien a vosotros? O existe otra alternativa?
No tiene solución, algunas no contestan, otras a la media hora, aveces te dejan tirao por que no se que, en fin, es una ruleta que no sabes como va a salir, lo que yo hago es hablarle a 5 o 6 de mi lista, y las que me van contestando primero a esa voy y a las otras les digo, lo siento me a salido un imprevisto tengo que recoger a mis sobrinos de no se donde y fuera.

Editado cobardemente:
para mi, Cloe era apuesta segura por la garganta profunda pero le perdí la pista. Se sabe algo de ella? sigue con el perro en el salon y hablando por los codos? por que zona? alguna alternativa similar? quiero independiente para no rallarme

para mi, Cloe era apuesta segura por la garganta profunda pero le perdí la pista. Se sabe algo de ella? sigue con el perro en el salon y hablando por los codos? por que zona? alguna alternativa similar? quiero independiente para no rallarme

La tienes en León.
Pregúntale.

Buenas chicos, recomiendacion de alguna barata pero que no sea un orco? Por desfogar un poco que ya toca

Buenas tardes compañeros puteros. mañana lunes tengo que ir por trabajo a antequera y archidona, me recomendais alguna por la zona que hayais catado o cerca?

Normalmente si la tienes en contactos va subiendo los estado en lugar donde está… en su último estado vi que en solidaridad con los granadinos por el terremoto estara vienes 21 y sábado 22 por nuestra capital

Atrás
Arriba Pie