Jaén Consultas Jaén. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kochi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo llevo 3 días que al final me vuelvo a casa sin catar ninguna, miro y miro todas las putiwebs y no veo nada que me llame la atención, ahora después de tantos años procuro gastar mi dinero en lumis que al menos estén muy muy buenas, y es que no veo ningún anuncio que me transmita seguridad y confianza.
Al final tiraré por Antonella que se cómo es y es valor seguro, pero joder, quería probar algo nuevo pero es que no veo nada de nada.
Que no te pese porque la mejor opción es la segura, la que ya conoces y te gusta y como Antonella no hay dos.

Alguna expe? gracias

La brasileña tiene buenas reseñas en otros foros.

Hace poco también tuvimos a Estefanía, masajista argentina, un bellezón que me lo hizo pasar de lujo y ni una línea positiva sobre ella

Luego asociamos el silencio a que no hay nada, oiga.
A dar el coñazo. Pero algún detalle del servicio, interacción durante el masaje o terminación???

Tiene complementos como opción a relación completa?

A dar el coñazo. Pero algún detalle del servicio, interacción durante el masaje o terminación???

Tiene complementos como opción a relación completa?
Aquí estamos para esto, compa. Claro que es un masaje "picante" pero lo que quieras hacer con ella, mejor lo comentas con ella.

Opción recomendable en Úbeda que acaba de volver.
Gracias por el aporte, son el tipo de servicio que busco, acabo de postear experiencia en esta línea con Estefanía. Con esta chica que citas contacté pero al no tener información previa, dudaba de la realidad de sus fotos y no llegué a concretar visita.

Hola, voy a pasar por Jaén con cierta frecuencia estos meses y me gustaría preguntaros por valores seguros, chicas que sean estables en la zona de haberlas. No sé si hay algún piso de masajistas que merezca la pena.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie