Jaén Consultas Jaén. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kochi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo llevo 3 días que al final me vuelvo a casa sin catar ninguna, miro y miro todas las putiwebs y no veo nada que me llame la atención, ahora después de tantos años procuro gastar mi dinero en lumis que al menos estén muy muy buenas, y es que no veo ningún anuncio que me transmita seguridad y confianza.
Al final tiraré por Antonella que se cómo es y es valor seguro, pero joder, quería probar algo nuevo pero es que no veo nada de nada.
Que no te pese porque la mejor opción es la segura, la que ya conoces y te gusta y como Antonella no hay dos.
 
Alguna expe? gracias

La brasileña tiene buenas reseñas en otros foros.
 
Hace poco también tuvimos a Estefanía, masajista argentina, un bellezón que me lo hizo pasar de lujo y ni una línea positiva sobre ella

Luego asociamos el silencio a que no hay nada, oiga.
A dar el coñazo. Pero algún detalle del servicio, interacción durante el masaje o terminación???

Tiene complementos como opción a relación completa?
 
A dar el coñazo. Pero algún detalle del servicio, interacción durante el masaje o terminación???

Tiene complementos como opción a relación completa?
Aquí estamos para esto, compa. Claro que es un masaje "picante" pero lo que quieras hacer con ella, mejor lo comentas con ella.
 
Hola, voy a pasar por Jaén con cierta frecuencia estos meses y me gustaría preguntaros por valores seguros, chicas que sean estables en la zona de haberlas. No sé si hay algún piso de masajistas que merezca la pena.
 
Editado cobardemente:
Me uno a la petición del compañero. Me mudo a Jaén y no veo muy claro que haya opciones de calidad comparado con Sevilla, mi alma máter (tampoco está la cosa para tirar cohetes). Cualquier ayuda será bien recibida.
 
Me uno a la petición del compañero. Me mudo a Jaén y no veo muy claro que haya opciones de calidad comparado con Sevilla, mi alma máter (tampoco está la cosa para tirar cohetes). Cualquier ayuda será bien recibida.
Dime la verdad ahora que se acerca la fecha, tú eres de los que prefiere ver la Semana Santa en la Campana o eres más de cruzar el río para ver a la Macarena en su barrio?
 
Dime la verdad ahora que se acerca la fecha, tú eres de los que prefiere ver la Semana Santa en la Campana o eres más de cruzar el río para ver a la Macarena en su barrio?
Pues fíjate que soy un bicho raro porque no soy muy capillita jaja... Pero te recomiendo el puente de Triana.
 
Pues fíjate que soy un bicho raro porque no soy muy capillita jaja... Pero te recomiendo el puente de Triana.
Che, parece que los olivos de la Giralda te están tapando la vista del Guadalquivir no¿?

En el puente Triana no ves tú a la Macarena ni con catalejo.

Si te lee un Macareno de cruje!!!

Otro experto en la materia que no comparte lo que sabe pero pide lo mejor porque lo que ve no es suficiente...

A ver por donde salen tus aportaciones futuras, de momento, la canela en rama la pasamos por debajo de mesa.
 
Editado cobardemente:
Che, parece que los olivos de la Giralda te están tapando la vista del Guadalquivir no¿?

En el puente Triana no ves tú a la Macarena ni con catalejo.

Si te lee un Macareno de cruje!!!

Otro experto en la materia que no comparte lo que sabe pero pide lo mejor porque lo que ve no es suficiente...

A ver por donde salen tus aportaciones futuras, de momento, la canela en rama la pasamos por debajo de mesa.
No, si de experto tengo poco. En mi experiencia dilatadísima en este mundo habré visitado a 3 masajistas (las top de Sevilla más que vistas) y 1 meretriz si no me falla la memoria. Pero bueno, si hago algún I+D lo pondré por aquí.

PD: ves como la Semana Santa no era mi devoción?
 

Lo de esta mujer siempre fué una tomadura de pelo pero ya roza lo lamentable. Ahora tiene 24 años y la nacionalidad española. Es la misma que atiende frente a la estación de autobuses?
 

Lola "comercial" 607331601

La he visto anunciarse en varias ocasiones, pero no encuentro nada sobre ella.

No teniendo cartera de valores seguros en nuestra tierra por mi parte.

Y siendo tarifa VIP, consulto por alguna referencia? si por lo menos las fotos son similares (anuncia borrado de tatuajes, no me molestan, si queda ahí)
 
Editado cobardemente:

Lola "comercial" 607331601

La he visto anunciarse en varias ocasiones, pero no encuentro nada sobre ella.

No teniendo cartera de valores seguros en nuestra tierra por mi parte.

Y siendo tarifa VIP, consulto por alguna referencia? si por lo menos las fotos son similares (anuncia borrado de tatuajes, no me molestan, si queda ahí)
Lo único real es que es española. Si te sobra la pasta y no estás en la agenda de algún que otro mirlo blanco que no se ve en la superficie de 'estafamos' (destacamos), ve y prueba. Pero te tiene que sobrar la pasta en el sentido pleno de la palabras porque son 140 manzanas cuando hay algunas opciones a la vista de precios más módicos con las que puedes salir bien parado. Si quieres te paso su hilo, está escondido en las profundidades de este lodazal.
 
Lo único real es que es española. Si te sobra la pasta y no estás en la agenda de algún que otro mirlo blanco que no se ve en la superficie de 'estafamos' (destacamos), ve y prueba. Pero te tiene que sobrar la pasta en el sentido pleno de la palabras porque son 140 manzanas cuando hay algunas opciones a la vista de precios más módicos con las que puedes salir bien parado. Si quieres te paso su hilo, está escondido en las profundidades de este lodazal.
Gracias... No es necesario el hilo, claro y conciso tu consejo.

Y no, por mala fortuna para mí, en nuestra provincia no estoy en lista de ningún mirlo blanco. Probaremos a Antonella...
 

Lola "comercial" 607331601

La he visto anunciarse en varias ocasiones, pero no encuentro nada sobre ella.

No teniendo cartera de valores seguros en nuestra tierra por mi parte.

Y siendo tarifa VIP, consulto por alguna referencia? si por lo menos las fotos son similares (anuncia borrado de tatuajes, no me molestan, si queda ahí)


Si sus anuncios fueran honestos, uno sabría a qué atenerse. El problema es que te hace a la idea de una imagen que luego no existe, y ese desencanto inicial condiciona negativamente toda la experiencia. Hay opiniones que coinciden con la mía, aunque resulta difícil seguirle el rastro por su constante cambio de número de teléfono, dato que por sí solo ya resulta bastante revelador.
 

Lola "comercial" 607331601

La he visto anunciarse en varias ocasiones, pero no encuentro nada sobre ella.

No teniendo cartera de valores seguros en nuestra tierra por mi parte.

Y siendo tarifa VIP, consulto por alguna referencia? si por lo menos las fotos son similares (anuncia borrado de tatuajes, no me molestan, si queda ahí)
En mi opinión, para comercial ya das tú el do de pecho porque recalcar lo mismo en cada post, huele a nicho de segunda mano. En esta provincia hay tías que te vuelan la cabeza y no dan ni un ruido. Te las puedes llevar a cenar, de hotel o a infraestructuras de primer nivel donde pasas completamente desapercibido y las instalaciones son verdadero lujo. Cómo comprenderás, para saber de eso tienes que tener mundo y pasta, y lo mas lógico es que ninguno vamos a guarrear esto para que empiecen a descuartizarlas y se tengan que ir. No hace falta ser Einstein para darse cuenta de qué va este divertido juego.
 
Editado cobardemente:
En mi opinión, para comercial ya das tú el do de pecho porque recalcar lo mismo en cada post, huele a nicho de segunda mano. En esta provincia hay tías que te vuelan la cabeza y no dan ni un ruido. Te las puedes llevar a cenar, de hotel o a infraestructuras de primer nivel donde pasas completamente desapercibido y las instalaciones son verdadero lujo. Cómo comprenderás, para saber de eso tienes que tener mundo y pasta, y lo mas lógico es que ninguno vamos a guarrear esto para que empiecen a descuartizarlas y se tengan que ir. No hace falta ser Einstein para darse cuenta de qué va este divertido juego.
Joe llevaba tiempo sin entrar y no había visto la andanada que me metes...

No dudo en ser un lumi-pringao. En ningún momento quiero faltar el respeto a mi tierra, pero sí, me da coraje el no encontrar por aquí, esos mirlos blancos que citas. No dudo que sea mi culpa, solo conozco las webs de anuncios y foros usuales.
Eso aquí, no me ha dado para encontrar mujeres, como por "suerte", hago en otras zonas. Pero lo vuelvo a lo dicho, no como falta de respeto si no como autocrítica personal.

Por el tema de la pasta, en la línea sucesoria de Amancio Ortega no estoy, pero mis caprichos me los pago yo. Lo que sí, busco rentabilizar cada céntimo.

Siento las molestias, un saludo
 
Tenéis toda la razón. Pero yo llevo poco en estos lares y la verdad no conozco a ninguna fija en Jaén que pueda recomendar mas allá del desahogo puntual, por seguir con los tópicos tengo la "suerte" de pasar por Córdoba y de ahí los dos Centros señeros son vías de escape y placer.

De hecho en breve tenía anotada sesión con Alba o Edurne en esta ciudad. Pero compañero Pierre, está tal Estefanía tiene un nivel físico y de implicación similar a estos centros? Si es así será la siguiente visita en esos días. Si dejamos la pasta en nuestra zona, seremos más atractivos para visitas y estancias con nosotros.

Sin ir más lejos el año pasado por estas fechas más o menos vino Layla brasileña, insigne para los compañeros en Córdoba o Granada y aquí nos pasó "desapercibida" de hecho hablé con ella y no estamos en su plan de visitas próximo.

A ver si entre todos somos capaces de revitalizar esto y poner sobre la mesa las que merezca la pena, que de las que no, vamos sobrados. Recojo guante y a dar ejemplo.
Joe llevaba tiempo sin entrar y no había visto la andanada que me metes...

No dudo en ser un lumi-pringao. En ningún momento quiero faltar el respeto a mi tierra, pero sí, me da coraje el no encontrar por aquí, esos mirlos blancos que citas. No dudo que sea mi culpa, solo conozco las webs de anuncios y foros usuales.
Eso aquí, no me ha dado para encontrar mujeres, como por "suerte", hago en otras zonas. Pero lo vuelvo a lo dicho, no como falta de respeto si no como autocrítica personal.

Por el tema de la pasta, en la línea sucesoria de Amancio Ortega no estoy, pero mis caprichos me los pago yo. Lo que sí, busco rentabilizar cada céntimo.

Siento las molestias, un saludo

Me parece que el pringao soy yo porque primera vez que veo a alguien de Jaén o alrededores usar el término 'andanada' así que tengo que darte la razón y entender tu frustración con Jaén, porque aquí somos mas locales que una retama de olivo y jugamos regional cuando a lo que tú acostumbras es a Champions League. Cualquiera que conozca tu sitio de referencia sabe que juegan en otra categoría, con una gestión tan impecable que dan ganas de pillar el coche y salir a ciegas para allá.

Pero te quejas de no encontrar nada en Jaén y a la vez rebosas satisfacción por tener la suerte celestial de poder acudir a Córdoba. Entonces, cuál es el problema, el aparcamiento? Teniendo un oasis tan cerca, ni aunque aquí estuviera Rihanna recibiendo en el Versalles me iba yo a molestar en querer encontrar otra cosa.

Estoy demasiado ocupado pero solo por descifrar el cluedo provincial al que nos tienes sometidos, ahora mismo te pulso el botón de seguimiento porque te has ganado un fan abducido por aportaciones como las tuyas.

Qué envidia, de verdad, da gusto leer a expertos con tan fino paladar.
 
Editado cobardemente:
Es que en Jaén no hay nada que merezca la pena, y ya es hora de que alguien hable hable claro sobre la diferencia de nivel.
En Jaén creen que es llegar y ya pero el savoir-faire no cae del cielo.
Yo me he inscrito para aprender de Epíteto y lo que valoramos en Córdoba es la mano que hay detrás. Esa capacidad de captar a chicas sencillas de pueblo, que apenas sabrían estar en una mesa y que una vez en el centro, las instruyen en el refinamiento más exquisito a base de masajes obligatorios y rotación exprés porque el arte exclusivo se consume rápido. Son verdaderas modelos premium que justifican cada céntimo de más. Eso es categoría. Y encima con la ilusión que vas atendiendo a la publicidad, que sabes que es cierta y real.
Pienso exactamente igual que Epíteto y que los que casualmente calcan si opinión.
Gracias por abrirme los ojos.
 
Alguien sabe cómo está el ambiente por el club cabales o el club que está antes de llegar a Porcuna?
 
Buenas, soy nuevo en el foro, leyendo saco en conclusión que para ir a lo seguro y echar un buen rato, Antonella o estafania, ahora mi duda es, cuál de las dos es mejor? Leo vuestras reflexiones.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie