Joe llevaba tiempo sin entrar y no había visto la andanada que me metes...
No dudo en ser un lumi-pringao. En ningún momento quiero faltar el respeto a mi tierra, pero sí, me da coraje el no encontrar por aquí, esos mirlos blancos que citas. No dudo que sea mi culpa, solo conozco las webs de anuncios y foros usuales.
Eso aquí, no me ha dado para encontrar mujeres, como por "suerte", hago en otras zonas. Pero lo vuelvo a lo dicho, no como falta de respeto si no como autocrítica personal.
Por el tema de la pasta, en la línea sucesoria de Amancio Ortega no estoy, pero mis caprichos me los pago yo. Lo que sí, busco rentabilizar cada céntimo.
Siento las molestias, un saludo