Jaén Consultas Jaén. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kochi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
(Antes de nada, advertencia: ésta es la primera lumi que me follo desde hace más de 10 años, así que mi valoración puede no coincidir con la de puteros más avezados)

NOMBRE DE LA CHICA: Barbara
TELEFONO: Studio '99
DIRECCIÓN: Mengibar
DONDE APARCAR: Tienen algo de aparcamiento
HORARIO DE ATENCIÓN: no lo se
WEB:
NACIONALIDAD: Dominicana
EDAD APROXIMADA: 22
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 12 agosto
TARIFAS APLICADAS: 55 veinte minutos, 65 media hora
¿FUMA?: No que yo sepa
¿TATUAJES O PIERCING?: lleva un parche en la espalda (para anticoncepcion, creo)
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Botas de cuero negro y resto de uniforme de puta
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Tetas sustanciales pero blandas, culazo, relativamente guapa
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Me lleva a la habitación, muy limpia y amplia, con dos camas y ducha. Me empieza a desnudar, se desnuda, me pone en el bidé y me lava la polla a ritmo de paja, se lava ella y mientras me da enguaje bucal.
Ya en la cama empieza a lamerme las piernas, barriga, pezones, me come los huevos con delicadeza, preservativo y francés con (me moló bastante pero creo que puede ser mejorable), un poco de cubana yo tumbado. Se pone miel en los pezones y me pone las tetas en la boca para que se las coma, mientras le hago un dedo. Se da la vuelta (culo hacia mi cara) y empieza a follarme, después le digo que se ponga a cuatro patas para metérsela por el culo pero no hubo huevos, así que por el coño otra vez y corrida.

Durante todo el servicio (mamada, follada, etc.) está mirándome a los ojos, éso me moló mucho.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Contrate 30, no sé cuánto estuve
FRANCÉS SIN: no, y fue bastante clara
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: No se niega, pero creo que tiene el ojete pequeño y no hay forma (tampoco he hecho ninguno nunca, así que no sé si es normal).
BESOS EN LA BOCA: picos, pocos
IMPLICACIÓN: Buena
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: ¿sí?
¿REPETIRIAS?: sí, aunque voy a esperar a probar con más lumis.
LO MEJOR DE ELLA: A mí me ponían mucho sus tetas
LO PEOR DE ELLA: No francés sin, y no griego (al menos yo no pude)
PUNTOS DE LA CHICA EN RESUMEN: 8
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Bien
 
joley rebuznó:
Señores con estas calores y las vacaciones esta el foro mas aburrido de la cuenta.Haber si os animais que para la jodienda no hay enmienda.Ya las pivas estan a mejor precio con la crisi y hay buenos pivones de monumentos en JAEN entre pisos y clubes.Un saludo de uno que no ha cogido ni un dia de vacaciones y esta aguantado los calores de este verano.

Pues dime donde estan esas bajadas de precios, yo no hago mas que llamar a las chicas de los pisos y no se bajan de los 50 los 30 min.

Espero que no os molesteis por solo escribir y preguntar, pero es que debido a mi trabajo ahora estoy alejado de este mundillo, espero el mes que viene poder hablar y actuar para contaros expe.

*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*;*SONIA ARGENTINA Esbelta señorita , 27 años, Jaén - Jaén

Acabo de hablar con esta chica y por telefono me ha convencido. Dice que las fotos son 100 % reales y que si no te puedes ir sin compromiso. Me ha estado explicando todo el tema de los masajes y lo dicho, convence. Alguien que comente algo, porque si es cierto, ya me inventaria yo algo para ir antes de tiempo y pasar un ratito con ella. Por cierto, dice que esta en la calle Sevilla.
 
Amiguete segun comentario mundoanuncio del jueves esa chica de que tu refieres,hay comentarios contrarios a ella.
 
yenifer, menuda estafa

Hola a todos,
acabo de volver de estar (malgastar) un rato con Yenifer:
yenifer nueva en jaen con un cuherpo de modelo acdomen plano practico el frances sin goma hasta el final y muchas cisitas ricas - Jaén
Y la verdad menuda estafa.
Llamo, me dicen que están dos chicas, y me acerco por allí.
Me presentan a las dos. Una mulata un poco entrada en carnes y Yenifer, una tía un poco grandona, pero con muy buen tipo y unas tetas de escándalo (aunque operadas)
Paso con enifer, media hora (50€)

Al principio bien, me pregunta si la veo gorda, le digo que no, que muy guapa. Nos lavamos y vamos a lío.
Empieza intentando hacer el francés con condón. Le digo que mejor sin, y bueno, a regañadientes accede. Coge papel y cada poco deja de chupar y limpia el liquidillo lubricante natural, con cara de asco.
Intento que no la coja con las manos y no hay manera.
Empieza el folleteo, ella arriba y yo abajo. Al principio bien, pero al los ¡2 minutos! me pregunta si no me corro ya. Yo que encima venía de tomarme unas cuantas cañas, pues que no, que todo llegará. Seguimos un rato, pero la tía más tiesa que una escoba. Yo intentaba concentrarme en esas tetas tan ricas, pero la cosa se viene abajo.
Me quita el condón y empieza a pajearme. Le digo que la chupe, que ya verá como vuelve a su estado de brillo imperial, pero la chupa sin ganas y metiéndose apenas medio centímetro.
La tía todo el rato diciéndome que me corra ya, que ya se acaba el tiempo (media hora y no llevábamos ni 15 minutos.
Al final me ha puesto de una mala ostia que pa qué. Me he empezado a pajear pensando en al menos correrme en sus tetas (y eso que no soy de los que les gusta correrse encima de las tías). De verad que me ha entrado una mala follá que me entraban instintos violentos. Siempre he sido un gran admirador de Gandhi ¿se escribe así? (menudo admirador) así que al final, pensando en las vacas sagradas, pues le he echado toda la leche por sus ubres operadas.
Pero la tía tiene menos implicación que yo que sé, de lo peor que he visto.

En fin, que nada recomendable.

No sé como van las fichas de experiencias. De todas formas, ya que escribo (lo hago pocas veces) aprovecho para comentar que el otro día estuve con Laura:
española en jaen ... 26 años laura de alto nivel... no te arrepentiras - Jaén
Sólo hace visitas. Tiene unos treintaytantos y está un poquillo cascada, pero la chuca es maja, se implica bien, y folla rico rico. Y la chupa muy bien, aunque no te deja correrte en su cara (a mi me da igual ya os digo que no me va mucho ese rollo)
Bueno, venga a ver quie cuenta algo más de lo que pasa por JAén.
Saludos
 
Sol (desde Granada)

Niños, me dijo Sol (ex de Fantaxiax y ahora en Clarisse, todo en Granada) que iba a pasar una temporada por Jaén. No creo que sea tan boba de cambiarse el nombre por allí.
En el hilo alhambrero tenéis referencias. A mí personalmente me gusta mucho: tiene carilla de guarrona, es bajita, sus tetas son un monumento y de culo regular (bien puesto, aunque algo pequeño). La chupa de vicio (con) y follando tiene mucho arte y mucho aguante. Es un poco seca de carácter, pero es buena chica y sabe lo que hay que hacer...

Salu2
 
killo rebuznó:
SANDRA VENEZOLANA ARDIENTE 696820567 - HUERTO PACO - Huelva
- Sandra venezolana
¿Podeis darme referencias?



¿alguna expe ?

No me deja esto escribir expe, cuando llevo un rato escribiendo se me queda el equipo bloqueado. Solo decirte, lo ya dicho, te aconsejo que vayas con Sandra, si se porte igual de bien que lo hizo conmigo aqui en Ubeda, te quedaras con muy buen sabor de boca y de...... ademas, es guapisima, yo fue verla, me recordo a Ivonne Reyes. Es un verdadero bombón.

Ya me contarás.
 
otro fraude

al loro con esta hermanos
CHICA MADURITA CORDOBESA MUY COMPLACIENTE Y SIMPATICA - CAPITAL - Jaén

Nada más entrar, me dice que vamos rápido que se nos va la hora, le digo que tranqui, que da tiempo, pero todo prisas y malas formas, no me fui porque ya le habia pagado, pero vamos...

acuerdo por telf, correrme dos veces dentro de la media hora, y me dice que sin problemas, y en cuanto cogio la pasta, dice que dos veces va a ser mucha tela, que rápido, que venga vamos a follar ya...que de chupar entre polvo y polvo no...


creo que la nueva hornada de maduritas de jaén son sospechosas ( comparten la misma IP) por lo que no me fio de otra, con la mala experiencia de esta.
 
aportacion

Mi síntesis puteril:

en Jaén todo es una mierda; excepto:

buen francés hasta el final más cabalgada espectacular, esta:
ESPAÑOLA ARDIENTE Y SENSUAL .SALIDAS 24HORAS - Jaén


mamada notable mas las guarrerias que quieras por 30 euros, esta:
#AUTENTICA AMA DE SADO# Aparatos y vestimentas. Hago toda clase de SADO y Fetichismo 653150807 Profesionalidad. TODO VERDAD - CENTRO JAEN - Jaén


dos polvos, bien, sin prisas por 60 napos, esta:
BOMBONCITO PAULINA - Jaén


para lo demas, es jugarsela, a ver si compartimos expes...
 
Esa es mayorcilla, sin culo, pero con unas buenas peras. No está mal del todo la mamada la hace buena, la relacion implicacion - precio es muy buena.

Como te tratan en casa ana?, nunca he ido...
 
PrePucio rebuznó:
Esta es joven, vieja, está buena? En Jaén no hay nada por ahora, por Úbeda puede en Casa Ana.

Yo estuve con ella hace unos 3 ó 4 años y estaba cercanos a los 55 y muchos, es argentina. Esa señora debería dejar a las nuevas promesas:137
Por último, esta de nuevo sindy/cyndy en linares, ya estuvo en jaén en septiembre en la casa de la universidad, me quedé con ganas de catarla, porque al final me decidí por otra:face:.
¿qué tal es la chica?, aunque la madam me dijo que era sosilla, aunque tiene un cuerpazo de escándalo.
****CINDY ***NOVEDAD EN LINARES** 20 AÑITOS *** LA GEISHA DE TUS SUEÑOS****675***319***344*** - Linares
 
Esa es mayorcilla, sin culo, pero con unas buenas peras. No está mal del todo la mamada la hace buena, la relacion implicacion - precio es muy buena.

Como te tratan en casa ana?, nunca he ido...

Queridos amigos.

Os aconsejo que vayais a casa Ana en estos dias. Ayer estuve yo y hay 3 bombones ahora mismo con Ana. Fue ver a las niñas le pregunte a la encargada que porque habian puesto fotos en su web que no eran de ellas. Las fotos que salen en la web echan bastante para atras. Yo no llevaba esperanzas de encontrarme nada bueno, pero como tenia ganas de mojar, me arriesgué y no veais que sorpreson me llevé cuando vi a las chicas que hay ahora. Creo que estos 15 dias Ana va a perder clientes por haber puesto esas fotos.

Si vais, ya me contareis.

Por cierto, yo entré con Lucia. Es una maravilla, super simpatica, guapisima, muy implicada, etc.
 
Yo estuve con ella hace unos 3 ó 4 años y estaba cercanos a los 55 y muchos, es argentina. Esa señora debería dejar a las nuevas promesas:137
Por último, esta de nuevo sindy/cyndy en linares, ya estuvo en jaén en septiembre en la casa de la universidad, me quedé con ganas de catarla, porque al final me decidí por otra:face:.
¿qué tal es la chica?, aunque la madam me dijo que era sosilla, aunque tiene un cuerpazo de escándalo.
****CINDY ***NOVEDAD EN LINARES** 20 AÑITOS *** LA GEISHA DE TUS SUEÑOS****675***319***344*** - Linares

Esa puta es tailandesa y es normalita, la chupa sin goma y ya está no hace más siquieres por el culo tienes que pagar un sobreprecio. Además le huele el chocho mal, no sé si es porque es asiática.
 
Puto ratero rebuznó:
Esa puta es tailandesa y es normalita, la chupa sin goma y ya está no hace más siquieres por el culo tienes que pagar un sobreprecio. Además le huele el chocho mal, no sé si es porque es asiática.
No es por que sea asiática, es por que será mas guarra que la moñoña:93.
Pues es como todas las asiáticas, paraditas, y que se dejan hacer, vamos una muñeca hinchable. En lo que no coincido en que sea de aspecto normalito. En persona es muy alta y muy estilizada...por lo menos la chica que yo vi en persona la última vez...igual se anuncian con unas fotos y luego es otra....¿Tu experiencia es en la casa de linares ó de la última vez que estubo en jaén?¿hace francés completo?
 
No es por que sea asiática, es por que será mas guarra que la moñoña:93.
Pues es como todas las asiáticas, paraditas, y que se dejan hacer, vamos una muñeca hinchable. En lo que no coincido en que sea de aspecto normalito. En persona es muy alta y muy estilizada...por lo menos la chica que yo vi en persona la última vez...igual se anuncian con unas fotos y luego es otra....¿Tu experiencia es en la casa de linares ó de la última vez que estubo en jaén?¿hace francés completo?

La última vez que estuvo en Jaén. Si hacía completo y no es tan alta, por lo menos eso creo yo que es esa, es medianeja. Y le huele el chichi un poco raro, no sé si es porque es asiática y nunca me follé a las tai esas, sólo con rumanas.
 
Mónica caramelito

Hola compañeros,

Alguien volvió a saber algo de Mónica (caramelito) que trabajaba cerca del pilar del arrabalejo?
La nena era genial, pero los dos teléfonos que tenia de ella dejaron de estar en servicio y no la he vuelto a ver anunciada en ningún sitio
 
De lo mejorcito, si no lo mejor que ha pasado por Jaén....vaya cuatro homenajes que me dí con ella... y la llamé rebotado de otra.
Se habrá retirado, seguramente fué fruto de una necesidad de ganar pasta rápidamnte y a otra cosa...por otros lugares es muy frecuente.
Igualito que ahora, que por la fotos están mejor los travelos que la chicas....lamentable lo de nuestro Jaén.
Saludos a mi Jaén desde la morriña...y las ganas de haber subido a santa catalina a por mis sardinicas.
 
¿MASAJES EN UBEDA?

Muy buenas compañeros.
Escribo para preguntaros si alguien ha oido algo sobre la apertura de un centro de masajes, de los que nos gustan a nosotros, en Úbeda, concretamente en la calle del Real o algo asi. Un colega me ha dicho que estuvo por esa calle y se le antojó ver en la puerta de un local dedicado a belleza y masajes un letrero que decia Sexo gratis. Me parece demasido descarado, pero no se....., el no preguntó ni nada porque iba con la parienta.

A ver si alguno puede arrojar algo de luz.
 
Nombre "artístico":Gaditana.
Nacionalidad: Española. Dice que de Cádiz.

Edad: Más de 35 seguro.
Web: Gaditana de 35 años - Jaén

Tarifas: A partir de 40.
Duración del servicio: Muy poco.
Descripción física: Aunque es ella, no tiene nada que ver ya con las fotos. Está tan delgada que la cara se le marca. Tiene los dientes negros. Literal.
Fuma: Tela marinera.
Como una carretera.
Da besos/morreos: No lo sé.
Francés: Sin y hasta el final. Pero yo no lo hice hasta el final una vez que le vi los dientes.
Griego: Ni zorra.
Implicación: Se esmera la chica.
Chica recomendable: No hasta que empiece a cuidarse.
Para repetir: No.
Resumen experiencia:
Tenía ganas de una buena mamada. Total voy a su guarida y le digo de ir al baño. Es curioso, porque aunque se ve rodada, daba la sensación de no estar suelta. Yo qué sé... El caso es que empieza la mamada y poff le veo los dientes. Dios mío de mi vida. Tenía las encías negras. Los dientes grises y picaos. Le saco la polla al momento y largo de allí.
 
NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Ama Bety.
DIRECCIÓN: Cerca del Corte Inglés de Jaén.
NACIONALIDAD: Argentina. (Dice y yo la creo).
TELÉFONO: 666 351 189
WEB/ANUNCIO: ►// //◄ΠΠ ζζ AUTENTICA AMA Aparatos y vestimentas. TodO EN SADO/Fetichismo 666 351 189 Profes - CENTRO - Jaén

EDAD: Madura. No puedo precisar pero… Cerca de los 50.
HORARIO: Consúltale
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unas semanas.
TARIFAS: Es económica. Consultadle.
VESTIMENTA: Imitación al cuero.
¿TATUAJES/PIERCINGS?: No vi.
¿FUMADORA?: Creo que no.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: De cara es bastante guapa para mi gusto. De cuerpo le fallan los pechos, muy caídos. Feos. No sé. Si se diera unos retoques podría estar muy bien.
INSTALACIONES: Habitación ambientada par hacer guarrerías tipo BDSM.


DURACIÓN DEL SERVICIO: No mira el reloj. Al menos conmigo.
FRANCÉS: Sin.
GRIEGO: No lo sé.
BESOS/MORREOS: No se los pedí. Pero yo creo que sí.


¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Grande.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si buscas una teen; no.
LO MEJOR DE ELLA: Muchas cosas.
LO PEOR DE ELLA: Cuando empieza a disimular placer. Me revienta eso.


Me presenté en el piso y me recibió sola. Pero al momento de cerrar la puerta se escuchó a alguien dentro del piso. Después de ir al baño, nos volvimos a meter en la habitación. Me dijo que le dijera qué quería y yo le pedí un beso negro. Y bueno, pues eso, me comió y me corrí en su cara.
 
aver guapos

eso a ver guapos quién ha catado a la spanish jovencita
SUSI JOVENCITA DE 21 AÑOS VEN A DISFRUTAR DE ESTA 634220456 ESTOY LAS 24HS - Jaén
aquí una jovencita tiraflechas
UNIVERSITARIA DE SOLO 19 AÑOS LA REINA DEL FRANCES NATURAL 24 HORAS - ARRABALEJO - Jaén
la "Cordobeza" que mete cintura pa dentro
INIGUALABLE ESPAÑOLA CORDOBESA UNA NIÑATA ESPERTA EN GRIEGO APRETADITO - ARRABALEJO - Jaén´
Por último el mejor culo que he visto por ahora la "ungara" (joder una buena ortografía castellana no le vendría nada mal)
NO LO DUDES,SOY UNA MUJER QUE EXISTE!!!BUSCAME Y CONOCEME!!SERE TU ESCAPADA DEL MUNDO DE LA RUTINA - Jaén

Pus eso hamijos, a falta de que los reyes me echen 200 euretes, recomendadme alguna
 
yo he estado en el piso del arrabalejo y no me gustó, nada de lo que decia el anuncio fue verdad; que si frances hasta el final, griego, luego te metes con una y te la juegas a que te ponga pegas una vez dentro.

no he probado a ninguna, no te puedo ayudar, pero yo me decantaria por la primera. saludos
 
El Zorrillas rebuznó:
eso a ver guapos quién ha catado a la spanish jovencita
SUSI JOVENCITA DE 21 AÑOS VEN A DISFRUTAR DE ESTA 634220456 ESTOY LAS 24HS - Jaén
aquí una jovencita tiraflechas
UNIVERSITARIA DE SOLO 19 AÑOS LA REINA DEL FRANCES NATURAL 24 HORAS - ARRABALEJO - Jaén
la "Cordobeza" que mete cintura pa dentro
INIGUALABLE ESPAÑOLA CORDOBESA UNA NIÑATA ESPERTA EN GRIEGO APRETADITO - ARRABALEJO - Jaén´
Por último el mejor culo que he visto por ahora la "ungara" (joder una buena ortografía castellana no le vendría nada mal)
NO LO DUDES,SOY UNA MUJER QUE EXISTE!!!BUSCAME Y CONOCEME!!SERE TU ESCAPADA DEL MUNDO DE LA RUTINA - Jaén

Pus eso hamijos, a falta de que los reyes me echen 200 euretes, recomendadme alguna
yo e estado con la primera y con la cordobesa,de la primera la unica foto k es verdadera es la ultima,la cordobesa para mi gusto un poco fea de cara,pero el cuerpo si no es el mismo es muy similar,asik yo iria a ver a la cordobesa
 
Pues gracias a los dos por contestar.
Iré a por la cordobesa, pero....es que el producto nacional me pierde:1.
¿Es muy diferente de cara la primera que puse?, ¿que tal es de cuerpo por delante?. ¿Se implica la chiquilla?
 
Arriba Pie