PRIMERA EXPERIENCIA
Hace tiempo que estaba esperando estrenarme como putero y por fin, esta mañana lo he conseguido, paso a comentar el resultado
vanessa cortesana - Jaén
EDAD: Me dijo que 28, creo que algo más, pero si pasa los 30 es por poco
HORARIO: Flexible
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta mañana
TARIFAS: 20 minutos 50€, Media hora 60€, 45 minutos 80 y 1 hora 100
VESTIMENTA: Bata algo trasparente y ropa interior
¿TATUAJES/PIERCINGS?: No vi.
¿FUMADORA?: Si
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Fotos reales, atractiva de cara aunque me esperaba algo mejor a la vista de las fotos, tetas no muy grandes pero naturales y decentes, buen culo y sabe moverlo bien.
DURACIÓN DEL SERVICIO: Contrate media hora, aunque en 25 minutos habiamos acabado, no parecia importarle que se pudiera demorar algo más.
FRANCÉS: Sin, no sé si hasta el final porque tras chuparme la polla y los huevos un rato pasamos a follar.
GRIEGO: No lo sé.
BESOS/MORREOS: En el cuello, aunque creo que tambien daría morreos
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Grande, le comenté que estaba algo excitado y llevaba tiempo sin sexo y no queria correrme en dos minutos, y adapto su ritmo de trabajo a mis peticiones, finalmente aguanté bien.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, aunque es mi primera experiencia con una profesional y no puedo hacer comparaciones, salí bastante satisfecho
LO MEJOR DE ELLA: Muy simpática, hace que te sientas muy agusto.
LO PEOR DE ELLA: No aprecie defectos.
Piso céntrico, cómodo para ir andando pero dificil para buscar aparcamiento, te recibe sola. Le comente que estaba algo nervioso por ser mi primera vez con una profesional y nos sentamos un rato a hablar, no parecía importarle el tiempo.
Pasamos a la habitación, por un momento estuve tentado a comerle el coño (porque me encanta), pero recapacite.
Me ofreció masaje con cremas aromáticas, pero pasé, no queria perder el tiempo, fuimos directos al grano.
Me tumbe y la dejé hacer, comida de polla al natural mientras te acaricia y chupa tambien los huevos, muy placentera.
Luego se subió encima y empezo a moverse lentamente, me dijo que no quería moverse rápido para que aguantara. Se la veía muy excitada mientras follabamos, creo que realmente tuvo un orgasmo (o fingió muy bien).
No cambié de postura porque estaba disfrutando mucho cuando empezo a cabalgarme más rápido, aguante un rato y casí nos corrimos al inisono.
Tras el polvo, nos echamos un cigarrito, y hablamos otro rato, no aparentaba prisa ninguna, abandone el piso con una sonrisa de oreja a oreja.
Sin dudas repetiré, aunque de momento no quiero viciarme en exceso, quiero probar con alguna otra chica (espero sugerencias)