Jaén Consultas Jaén. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kochi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joselepollon rebuznó:
Hola "Putero novel" llevas toda la puta razon te pido disculpas a ti y a todos, jeje un error de nombre estuve con "valeria" la rusa, a venus la visite pero no me dijo nada del servicio minimo es una chica bajita morena guapita pero lo cierto es que para mi una estupida remota, en una palabra una puta delicada no me des dos besos no me toques no esto no lo otro me pire de alli echando leches y eso que no llege ni a follarmela. NO LA RECOMIENDO PARA NADA esa es mi opinion no es que entienda mucho pero se cuando alguien es estupida con migo. Sin mas de nuevo rectifico y pido disculpas por el enorme error jeje. Y a follar que son dos dias.........

Muy buenas Caballero.

Le agradecería enormemente que aclarase a que chica se refiere usted, ya que caballeros de esta ciudad, se están poniendo en contacto conmigo para preguntarme y no sé de que va el tema.

No sé si en esta ciudad hay o no otra chica que se haga llamar Venus o se volvió a confundir de nombre, pero la descripción si concuerda conmigo más o menos(el pelo no concuerda), ni mi implicación es la que describe usted y mi servicio mínimo es de una hora como bien han apuntado otros caballero.

Pero le puedo asegurar que mi visita a Jaén, me fue a las mil maravillas, no se fue ningún caballero, de hecho los caballeros que estuvieron conmigo salieron contentos (y yo me lo pasé pipa, las cosas como son :lol:), es más en esta ciudad han tenido muchos de los caballeros el detalle de mandarme sms agradeciendo el encuentro, cosa que desde aquí os agradezco a todos.


Bechis y perdón por la interrupción.
 
Mala_Vida rebuznó:
Déjame adivinar...¿Eres el chulo de Valeria? ¿Tal vez su novio? ¿O más bien su pagafantas?
Siento amargarte el dia pero no es asi, porque si lo fuese no tendria que pagar para follar y aun menos si fuese mi novia no dejaria que trabajase en esto. Asi que una vez aclarada la pregunta a follar que son dos dias......

VENUS-MASAJES rebuznó:
Muy buenas Caballero.

Le agradecería enormemente que aclarase a que chica se refiere usted, ya que caballeros de esta ciudad, se están poniendo en contacto conmigo para preguntarme y no sé de que va el tema.

No sé si en esta ciudad hay o no otra chica que se haga llamar Venus o se volvió a confundir de nombre, pero la descripción si concuerda conmigo más o menos(el pelo no concuerda), ni mi implicación es la que describe usted y mi servicio mínimo es de una hora como bien han apuntado otros caballero.

Pero le puedo asegurar que mi visita a Jaén, me fue a las mil maravillas, no se fue ningún caballero, de hecho los caballeros que estuvieron conmigo salieron contentos (y yo me lo pasé pipa, las cosas como son :lol:), es más en esta ciudad han tenido muchos de los caballeros el detalle de mandarme sms agradeciendo el encuentro, cosa que desde aquí os agradezco a todos.


Bechis y perdón por la interrupción.
Hola Venus te agradezco hayas dicho esto porque por supuesto no es bueno para ti y tu no eres la chica a la que me referia. ( NOTA PARA TODOS LOS CABALLEROS ESTA VENUS NO ES LA VENUS A LA QUE ME REFERIA EN MI ESCRITO ANTERIOR CITADO). A esta venus no la e visitado nunca ni se quien es ni como trabaja, igualmente la otra venus no es tan clarita de piel y mucho menos cordobesa eso lo tengo clarisimo que se haga pasar por cordobesa es otra cosa. Aclarada la duda a follar que son dos dias......
 
ELISA CASA ANA

NOMBRE DE LA CHICA: Elisa
TELEFONO: el de Casa Ana
DIRECCIÓN: Cerca Carrefour
DONDE APARCAR: En el Carrefour
HORARIO DE ATENCIÓN: sobre las 5
WEB: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/recien_llegada_elisa_uruguaya_anitos_griego_de_lujo_las_fotos_son_recientes_y_reales_1297649897.html
NACIONALIDAD: Uruguaya
EDAD APROXIMADA: dice que 23 o 24, me lo creo
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Este domingo
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
¿FUMA?: no sé
¿TATUAJES O PIERCING?: no me acuerdo, creo que no.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: en ropa interior con tacones
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Más o menos lo que se ve en las fotos, bien de tetas y guapa. Depilada. Algo de celulitis y barriguita.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: me recibe Denisa, creo. Me ofrece ver a las chicas, pero yo iba con la idea de Elisa. No me arrepentí, pero debería haber mirado para proximas veces.

Entro en la habitación, y viene Elisa, que no es lo que me imaginaba por las fotos, pero está bien. No sé si será ella, pero se parece bastante. Contrato 1 hora y griego. Llevaba varios años retirado del lumerío, por una relación y por una ruptura me dije, contigo lo voy a celebrar y bien.:roll:

El caso es que después del lavado de rigor (ella no, me dijo que ya se había lavado, :99, la creí, pero vamos..., ya corta un poco), empezamos con un francés con. Un buen rato (lo hace bastante bien), hasta el fondo y sin ayudarse mucho de la mano. Después montadita del misionero, bien, aunque muy mecánica. El caso que iba cargado y terminé así.

Después de un rato de conversación, (es agradable y simpática) me da un masaje para animar al amigüito. Un pasamanos, más bien. Si fuera lo suyo tendría un salón, supongo. El caso es que la friega me vuelve a poner berraco, y volvemos a practicar la lengua de Robespierre, con condon of course.

Es lo mejor que tiene, desde luego, lo hace muy bien. Después me dije, a por el griego¡¡. El caso es que volvió a ser mecánica, y noté que no le estaba gustando mucho el tema. Se me cortó un poco el rollo y se me bajó. Ella notó el por qué, le puso empeño y volvimos al francés.

Hubo un momento que me recuperé pero le empezó a dar caña a la cosa y me hizo algo de daño, y se bajo de nuevo. La verdad, yo ya no estaba para muchos trotes porque estaba cansado ese día y me costaba bastante, así que después de un rato morcilloneando, le dije que parara, mejor un rato de masaje y pa casa. Ya lo sé para la próxima vez, mejor media hora solo.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora, sin prisas.
FRANCÉS SIN: no lo sé, yo no lo pedí.
FRANCÉS COMPLETO: si, supongo, con el condón
GRIEGO: SI
BESOS EN LA BOCA: no.
IMPLICACIÓN: Si eso significa besos y cariñitos, ninguno. Claro que yo tampoco los busqué. Eso sí, comportamiento profesional.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: si, es agradable y le pone empeño
¿REPETIRIAS?: no me gusta repetir, y cambian allí cada poco, creo.
LO MEJOR DE ELLA: le pone empeño, y trata de agradar. Es guapa y tiene buenas tetas.
LO PEOR DE ELLA: Le cuelga un pelín la barriga y tiene algo de celulitis.

PUNTOS DE LA CHICA EN RESUMEN: 7

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso normal, limpio

RESUMEN FINAL: Un polvo para comenzar de nuevo en el lumerío, mientras llega otra relación.
 
Irina la nueva rusa "joven" de Linares.

NOMBRE DE LA CHICA: Irina
TELEFONO: viene en el anuncio
DIRECCIÓN: Cerca Estadio San José
DONDE APARCAR: En el estadio
HORARIO DE ATENCIÓN: sobre las 8
WEB: te recibo en mi casa muy sexi ,,,llamame - Linares
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD APROXIMADA: creo que los 45 no los cumple ya.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hoy
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora, dice que sin prisas, :137
¿FUMA?: creo que si
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: en ropa interior con tacones
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: No es ella ni de coña. Esa foto es de una joven y ella es una MILF MILF. Eso sí, está bastante buena para la edad que tiene que tener y es guapa.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Después de intentar (al igual que el domingo) durante una hora quedar con Isabel de Linares, decido llamar a otros números y veo este anuncio, en el que aparece esta guapa señorita. Llamo y me da instrucciones. Llego al piso. (cuidadín con los vecinos, que están en la puerta pendientes, aunque a mí me la sopla). Entré a oscuras por la discreción de ella. Pero bueno, nada grave. Entro, hola que tal, encantado de conocerte, pues yo no tan encantando porque me esperaba una joven y te veo a tí. En fin, por no liarla, como todavía no me había tirado a una MILF y dado que veo que está buena, digooo, pa dentro!.

Lavado de bajos de rigor, ella dice que acaba de ducharse. Me lo creo, tenía el pelo mojado y olía bien. Quedamos en media horita y sin prisas. De acuerdo, aunque al final fueron unos 20 minutos.

Le pone empeño. Ésta si le da implicación a la cosa. Buenas tetas que sobo con fruición y palote tieso. Francés con bastante bueno, mirando su culo en pompa en el espejo que lo tiene bastante bien y bonito. Un buen rato. Cuando se lo indico comienza una cabalgada que estuvo bien. Después cuatro patas y para acabar corrida en su boca (con condon, yo no me arriesgo) y mirandome a los ojos, que me dejo seco. Cuando me doy cuenta, está vistiéndose. Supongo que la experiencia es un grado, y la media hora sin prisas se convierten en 20 minutos, corrida y a la casa. De todas formas, no me importó, pero podría haber ofrecido un masaje o algo.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos.
FRANCÉS SIN: no lo sé, yo no lo pedí.
FRANCÉS COMPLETO: si, supongo, pero yo lo hice con el condón
GRIEGO: SI supongo
BESOS EN LA BOCA: no.
IMPLICACIÓN: Le pone implicación. Supongo que como todas las maduras.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5, por el fraude de las fotos. Si es una MILF, que se anuncie como tal.

¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: nunca he repetido
LO MEJOR DE ELLA: Para ser madura, tiene un cuerpo bastante bueno y es simpática.
LO PEOR DE ELLA: Se anuncia como joven y es una milf.

PUNTOS DE LA CHICA EN RESUMEN: 6

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso propio normal, limpio

RESUMEN FINAL: Ya que pasaba por allí...
 
Si pusierais las experiencias donde se debe...

Os he posteado mis dos experiencias recientes, después de muchos años apartado del lumerio.

Podríais tomar nota y postear allí también las experiencias, en vez de soltar vaguedades rápidas por este hilo, que lleva a confusión. Este hilo está para eso, consultas, el otro es experiencias.

CONSULTA:

¿Alguien sabe por qué coño Isabel de Linares no coge las llamadas? Llevo llamándola desde el viernes y no hay cojones.

¿Volverá algún día Venus por Jaén?. Manda huevos que para una vez que viene una diosa por aquí, y no me es posible visitarla a pillar su famoso Balinés, o lo que haga ahora.:face:

Sí, era un lector en la sombra, pero no posteaba porque hasta el domingo no follé con putas después de muchos años.:115

Chao
 
joselepollon rebuznó:
A esta venus no la e visitado nunca ni se quien es ni como trabaja, igualmente la otra venus no es tan clarita de piel y mucho menos cordobesa eso lo tengo clarisimo que se haga pasar por cordobesa es otra cosa. Aclarada la duda a follar que son dos dias......

que follón tío, ahora si ahora no....

Ya me parecía a mi porque los comentarios sobre Venus son excelentes, lástima que cuando ha venido a Jaén me ha pillado sin pasta. VENUS NO VENGAS A FINALES DE MES, OSTIA!!
 
akimismo rebuznó:
que follón tío, ahora si ahora no....

Ya me parecía a mi porque los comentarios sobre Venus son excelentes, lástima que cuando ha venido a Jaén me ha pillado sin pasta. VENUS NO VENGAS A FINALES DE MES, OSTIA!!

Eso joder, que a mi también me ha pillao tieso.
Una pregunta josele el pollón, a que te referias con la manera peculiar que tiene la rusita de mamarla???, ... no jodas que te la chupa haciendo el pino, jajajajajajajajajaja
 
putero_novel rebuznó:
Eso joder, que a mi también me ha pillao tieso.
Una pregunta josele el pollón, a que te referias con la manera peculiar que tiene la rusita de mamarla???, ... no jodas que te la chupa haciendo el pino, jajajajajajajajajaja
Jajajajajaaja haciendo el pino jajajaja eso molaria bastante jejeje se lo pedire la proxima vez que la visite si la chupa igual que sin hacer el pino estaria bien jajajaja. Con peculiar me refiero a que la chupa bastante bien. Un saludo.
 
joselepollon rebuznó:
Jajajajajaaja haciendo el pino jajajaja eso molaria bastante jejeje se lo pedire la proxima vez que la visite si la chupa igual que sin hacer el pino estaria bien jajajaja. Con peculiar me refiero a que la chupa bastante bien. Un saludo.

Josele, si te queremos es por lo bien que te explicas.
 
joselepollon rebuznó:
Jajajajajaaja haciendo el pino jajajaja eso molaria bastante jejeje se lo pedire la proxima vez que la visite si la chupa igual que sin hacer el pino estaria bien jajajaja. Con peculiar me refiero a que la chupa bastante bien. Un saludo.


Josele, mirando en google, he comprobado que Valeria la rusita tiene el mismo movil que otra chica, que estuvo antes en el mismo piso que se hacia llamar Venus, pero que efectivamente no es la maravillosa y auténtica Venus que nos visito hace unos días y no tuve el placer de poder catar.

Casualmente confundístes a ambas chicas (la rusita y la venus mala) cuando contastes tu experiencia. No será que las dos son la misma persona y las fotos de ambas son falsas????. Alguien comentó en el foro que a ver si ibas a ser el chulo de las chicas, hombre ... no es por dudar de ti, pero la historia huele raro.

Por otro lado, comentas que estuvistes con Venus, pero que te fuistes porque no te gustó un pelo, donde estuvistes con ella?? también en el piso de la calle Melilla???

Por favor sacame de dudas y perdona por desconfiar. Un saludo
 
putero_novel rebuznó:
Josele, mirando en google, he comprobado que Valeria la rusita tiene el mismo movil que otra chica, que estuvo antes en el mismo piso que se hacia llamar Venus, pero que efectivamente no es la maravillosa y auténtica Venus que nos visito hace unos días y no tuve el placer de poder catar.

Casualmente confundístes a ambas chicas (la rusita y la venus mala) cuando contastes tu experiencia. No será que las dos son la misma persona y las fotos de ambas son falsas????. Alguien comentó en el foro que a ver si ibas a ser el chulo de las chicas, hombre ... no es por dudar de ti, pero la historia huele raro.

Por otro lado, comentas que estuvistes con Venus, pero que te fuistes porque no te gustó un pelo, donde estuvistes con ella?? también en el piso de la calle Melilla???

Por favor sacame de dudas y perdona por desconfiar. Un saludo
Hola haber si puedo aclararte la cosa a ti y a todo el mundo.
1º a venus no la visite en la calle melilla. Este es su enlace;
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/venus_diosa_exotica_1225250261.html
2º lo de la rusa solo teneis que ir a visitarla y sabreis si miento o no.
3º en la calle melilla e estado con una rubia creo recordar se llama elisa y con la rusa.
4º no creo que por opinar de las lumis bien o mal sea de ser su chulo ya me gustaria ser el chulo de alguien.
5º cierto que otra venus tuvo el mismo numero que la rusa que no es la autentica venus ni tampoco la que yo visite, este es el enlace del mismo numero de la rusa y no me pregunteis el porque no lo se.
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/nueva_nuevisima_recien_llegada_un_autentico_lujo_a_tu_alcance_1285705330.html
Espero haber aclarado todas las dudas.
Un saludo.
 
trolocura rebuznó:
Buenas, soy "novel" en el asunto pero me lo estoy pensando... He visto este anuncio, ¿alguien sabe algo?
CANARIA RUBIA RECIEN LLEGADA PARA HACERTE DISFRUTAR!!!JAEN -24 hrs - Jaén
PD: Perdonad la no presentación pero apenas tengo tiempo para escribir con el trabajo.

no puierdas el tiempo la foto es falsa
ad8d2633c395c2d2f5a8cd29dd7e55f467f934ec22ba563c3d2bcbd185dc2572
 
joselepollon rebuznó:
Jajajajajaaja haciendo el pino jajajaja eso molaria bastante jejeje se lo pedire la proxima vez que la visite si la chupa igual que sin hacer el pino estaria bien jajajaja. Con peculiar me refiero a que la chupa bastante bien. Un saludo.

Por fin me he calzao a Valeria la rusita, la verdad es que la tia está buenorra, aunque un poco más rellenita de lo que aparece en las fotos, parece que las fotos son algo antiguas porque yo creo que supera ya los treinta años.
No obstante, tiene una mirada de viciosa que excita mucho, nada más llegar me quitó la ropa y se arrodilló para chuparme la polla, muy morboso ver como te la chupa mientras te mira con esos ojazos.
Parece que realmente le gusta lo que hace, aunque yo tampoco no tengo mala presencia y eso puede influir. Como decía josele muy buena mamándola, chupandote los huevos y pasandote la lengua por el capullo.
Luego follada ella encima, aunque se recuesta un poco hacia atrás y puedes disfrutar de toda la visión de su hermoso coño, luego cambiamos a misionero, un ratito más y viéndo que no me corría, me pidió ella cambiar a perrito (se vé que estaba pendiente de la hora), en esa postura ya es el extásis, mueve su culo de una manera prodigiosa, no hay ser humano que pueda aguantar mucho.
Acabe derramándo todo mi jugo en su interior mientras jadeaba como una posesa. Uhmmm todavia lo recuerdo.
Las tetas naturales, no muy grandes pero en absoluto caidas, el coñito depiladito y muy rico, buen culazo, tan solo por hacer alguna objección, tiene una cicatriz de haber tenido una cesárea, lo que afea algo el físico.

En resumen, muy aconsejable, por calidad, servicio y precio. Probarla y me contais.
 
Venus, Brisa

Hola a todos.
Perdonad que no haya escrito antes, ahora ya se que es tarde, pero por motivos de salud no he podido hacerlo antes.

Solo decir que lo que se cuenta en las experiencias sobre Venus o Brisa (la cordobesa), es todo cierto. Es una verdadera diosa y te hace ver el cielo con todos sus angelitos y todo lo bueno que pueda haber alli.

Lo que os digo ya no vale para nada, porque ya se marchó, pero, si vuelve, pues eso, que sepais que, aunque escuece dar de golpe 150 €, merece muchisimo la pena.

Un saludo para todos.
 
Leticia madurita cachonda

Soy nuevo en el foro y envio un saludo a todos los foreros, mi experiencia con Leticia AMORES YA ESTOY AQUI PARA REALIZAR TODOS TUS FANTASIAS LETICIAS - Jaén
fue totalmente maravillosa, la llamo para ver precios y servicios y ya por telefono me puso a mil, llego a su domicilio y me abre la puerta con un conjunto supersexy, entramos a la habitacion y ahi empieza la guerra, besos, lametones, mas besos y directa para abajo y casi me corro a las primeras de cambio solo con ver esa cara de vicio chupando una y otra vez a mi soldadito que para entonces ya era general. No me gusta entrar en mas detalles pero totalmente recomendable.
 
63EDMUNDO rebuznó:
Soy nuevo en el foro y envio un saludo a todos los foreros, mi experiencia con Leticia AMORES YA ESTOY AQUI PARA REALIZAR TODOS TUS FANTASIAS LETICIAS - Jaén
fue totalmente maravillosa, la llamo para ver precios y servicios y ya por telefono me puso a mil, llego a su domicilio y me abre la puerta con un conjunto supersexy, entramos a la habitacion y ahi empieza la guerra, besos, lametones, mas besos y directa para abajo y casi me corro a las primeras de cambio solo con ver esa cara de vicio chupando una y otra vez a mi soldadito que para entonces ya era general. No me gusta entrar en mas detalles pero totalmente recomendable.


Macho, pero es fea de cojones, no?????
 
63EDMUNDO rebuznó:
Soy nuevo en el foro y envio un saludo a todos los foreros, mi experiencia con Leticia AMORES YA ESTOY AQUI PARA REALIZAR TODOS TUS FANTASIAS LETICIAS - Jaén
fue totalmente maravillosa, la llamo para ver precios y servicios y ya por telefono me puso a mil, llego a su domicilio y me abre la puerta con un conjunto supersexy, entramos a la habitacion y ahi empieza la guerra, besos, lametones, mas besos y directa para abajo y casi me corro a las primeras de cambio solo con ver esa cara de vicio chupando una y otra vez a mi soldadito que para entonces ya era general. No me gusta entrar en mas detalles pero totalmente recomendable.


putero_novel rebuznó:
Macho, pero es fea de cojones, no?????

Hola Leticia. :lol::lol::lol:
 
Para gustos???

putero_novel rebuznó:
Macho, pero es fea de cojones, no?????
Perdona pero para gustos colores, para mi no es fea ni guapa pero guarra como ella sola. Saludosss.
 
dificil decision

Ola a todos puteros jaeneros!! weno me gustaria que me aconsejarais a elegir a una de estas tres lumis que este buena y sea guarrona y viciosa

LETICIA UNA MADURITA MUY APAISIONADA PARA HOMBRES DE COMPLETO GUSTO



BUENAS TARDES SOY VALERIA UNA ESCORT PARA CABALLEROS EXIGENTES Y DE BUEN GUSTO 699-358-755

23 Años Murciana muy fiestera 120 de pechos duritos y naturales..frances saboreado..!!!

espero vuestros consejos gracias compañeros!
 
putero_novel rebuznó:
Por fin me he calzao a Valeria la rusita, la verdad es que la tia está buenorra, aunque un poco más rellenita de lo que aparece en las fotos, parece que las fotos son algo antiguas porque yo creo que supera ya los treinta años.
No obstante, tiene una mirada de viciosa que excita mucho, nada más llegar me quitó la ropa y se arrodilló para chuparme la polla, muy morboso ver como te la chupa mientras te mira con esos ojazos.
Parece que realmente le gusta lo que hace, aunque yo tampoco no tengo mala presencia y eso puede influir. Como decía josele muy buena mamándola, chupandote los huevos y pasandote la lengua por el capullo.
Luego follada ella encima, aunque se recuesta un poco hacia atrás y puedes disfrutar de toda la visión de su hermoso coño, luego cambiamos a misionero, un ratito más y viéndo que no me corría, me pidió ella cambiar a perrito (se vé que estaba pendiente de la hora), en esa postura ya es el extásis, mueve su culo de una manera prodigiosa, no hay ser humano que pueda aguantar mucho.
Acabe derramándo todo mi jugo en su interior mientras jadeaba como una posesa. Uhmmm todavia lo recuerdo.
Las tetas naturales, no muy grandes pero en absoluto caidas, el coñito depiladito y muy rico, buen culazo, tan solo por hacer alguna objección, tiene una cicatriz de haber tenido una cesárea, lo que afea algo el físico.

En resumen, muy aconsejable, por calidad, servicio y precio. Probarla y me contais.
Hola amiguetes disculpad que no haya podido entrar antes la cosa a estado liadilla.
Amiguete putero Novel me alegro que hayas comprobado lo que hable en su dia de esa lumi valeria una maquina y lo de la cicatriz es cierto no queda del todo bien igualmente muy aconsejable si puedes repetir hazme caso que en media hora puedes correrte en su boca y gratis!!!!!!! sin coste alguno jajajaja.
Saludos amiguete!!!!! y a follar que son dos dias.

mesut_ozil rebuznó:
Ola a todos puteros jaeneros!! weno me gustaria que me aconsejarais a elegir a una de estas tres lumis que este buena y sea guarrona y viciosa

LETICIA UNA MADURITA MUY APAISIONADA PARA HOMBRES DE COMPLETO GUSTO



BUENAS TARDES SOY VALERIA UNA ESCORT PARA CABALLEROS EXIGENTES Y DE BUEN GUSTO 699-358-755

23 Años Murciana muy fiestera 120 de pechos duritos y naturales..frances saboreado..!!!

espero vuestros consejos gracias compañeros!
Hola compañero mi consejo es que si tienes dudas sobre cual escojer mejor es darte una vueltecilla para verlas en persona.
Un saludo y a follar que son dos dias!!!!!
 
casa ana

Hola a todos, he visto que en casa Ana han renovado las chicas, no suelen mentir, pero las fotos son de estudio, y no me fio, si alguien ha estado alli ultimamente que avise, para ver la experiencia.

Úbeda Casa Ana - Chicas del mes

Un saludo y a follar que son dos dias como dice el compañero.
 
dieznegritos rebuznó:
Hola a todos, he visto que en casa Ana han renovado las chicas, no suelen mentir, pero las fotos son de estudio, y no me fio, si alguien ha estado alli ultimamente que avise, para ver la experiencia.

Úbeda Casa Ana - Chicas del mes

Un saludo y a follar que son dos dias como dice el compañero.

Saludos, compañeros de follescas, por favor un poquito mas de colaboración, la mayoria solo pide información sobre las lumis, pero pocos son los que comentan posteriormente la experiencia, posiblemente porque finalmente se han pajeado en casa viendo alguna revistilla y se han ahorrado 6o euros.
Personalmente las tres experiencias que he tenido las he colgado en este hilo o en el de "experiencias Jaén", recordad, si todos colaboramos evitaremos los timos y disfrutaremos de las lumis realmente interesantes.
 
putero_novel rebuznó:
Saludos, compañeros de follescas, por favor un poquito mas de colaboración, la mayoria solo pide información sobre las lumis, pero pocos son los que comentan posteriormente la experiencia, posiblemente porque finalmente se han pajeado en casa viendo alguna revistilla y se han ahorrado 6o euros.
Personalmente las tres experiencias que he tenido las he colgado en este hilo o en el de "experiencias Jaén", recordad, si todos colaboramos evitaremos los timos y disfrutaremos de las lumis realmente interesantes.

Hola a todos.

Putero Novel tiene toda la razon del mundo.

Yo la verdad es que he posteado alguna experiencias, reconozco que no todas por lo que estamos diciendo. Esto es como el pez que se muerde la cola, Como tu no posteas expe. yo no te digo nada, como yo no posteo expe. tu no me dices nada y asi, creo que me entendeis.

Deberiamos cambiar nuestra mentalidad y ayudarnos mas, que conste que yo soy el primero que me incluyo. Da envidia ver los foros de las otras provincias andaluzas y ver el trafico de mensajes que hay.

Y con lo que preguntais de Casa Ana, llevo tiempo sin ir por alli por problemas fisicos (bueno por alli y por cualquier lado), pero es lo que habeis dicho, no suele mentir en sus chicas. A ver si nos recuperamos y nos damos una vueltecita.

Un saludo.
 
Arriba Pie