Jaén Consultas Jaén. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kochi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No crees qué es demasiado barato? La as probado al final? Y si es así por qué zona atiende?no quiero terminar sin órganos en una bañera jejeje
 
La chica es joven, muy agradable, y cuerpo menudo,más o menos como está en las fotos. el piso, un desastre, la cochera de el tractor que tengo para el campo, está más ordenada. Tiene una cama en el salón para estos menesteres. Hace de todo lo que le pidas, por lo menos lo hizo conmigo, folla bien, pero no veas el trabajo que cuesta concentrarse con el piso como lo tiene. Lo hace con protección el sexo, a mí ni se me ocurrió preguntar de otro modo. El francés sin, normal. En fin, la chica está bien y fue simpática, por lo menos conmigo. Pero el piso hecha para atrás.
Es el piso más asqueroso en el que he estado en 20 años de afición.
El cuarto de baño es peor que el de la peli de torrente
 
La chica es joven, muy agradable, y cuerpo menudo,más o menos como está en las fotos. el piso, un desastre, la cochera de el tractor que tengo para el campo, está más ordenada. Tiene una cama en el salón para estos menesteres. Hace de todo lo que le pidas, por lo menos lo hizo conmigo, folla bien, pero no veas el trabajo que cuesta concentrarse con el piso como lo tiene. Lo hace con protección el sexo, a mí ni se me ocurrió preguntar de otro modo. El francés sin, normal. En fin, la chica está bien y fue simpática, por lo menos conmigo. Pero el piso hecha para atrás.
Dices que la chica hace todo lo que le pidas. Me gustaría saber si besa con lengua, hace 69 y griego, si le pediste algo de eso. La chica en las fotos está fantástica y me gustaría ir a verla
 
Dices que la chica hace todo lo que le pidas. Me gustaría saber si besa con lengua, hace 69 y griego, si le pediste algo de eso. La chica en las fotos está fantástica y me gustaría ir a verla
Si que besa con lengua.......el 69 lo he hecho en contadas ocasiones, cuando la chica me vuelve loco, así que a ella no, y el griego no me gusta, así que ni se lo pedí.......
 
Alguien sabe algo de esta chica?? alguien la ha probado? https://www.pasion.com/contactos/625341329.htm
Yo no la he probado, pero si un amigo conocido , según el, tetas bonitas, servicio bueno, pero delgada para su gusto, claro, a él le gustan rotundas, no gordas, pero si rotundas. Para mi gusto está bien, no la veo delgada, pero sí que las fotos podrían ser mejores, tienen una perspectiva rara
 
Alguien sabe algo de esta chica?? alguien la ha probado? https://www.pasion.com/contactos/625341329.htm
Estuve con ella. No es nada del otro mundo. Tiene poca conversación y se nota que no lleva mucho en esto. Sólo hace misionero y no le gusta que la toquen mucho. Dice que por un suplemento lo hace sin condón, cosa que yo obviamente descarté. Por lo demás para desfogar un rato pues tampoco está mal.
 
Si que besa con lengua.......el 69 lo he hecho en contadas ocasiones, cuando la chica me vuelve loco, así que a ella no, y el griego no me gusta, así que ni se lo pedí.......
Sabeis si hay algún hilo que detalle alguna experiencia con esta chica
 
podrían crearlo y a ver si se van aportando cosas de esta y otras chicas y se reactiva un poco el foro de Jaen
Allí en ese foro que he comentado anteriormente, hay algo más de actividad acerca de chicas de Jaén. Tampoco es que sea una cosa bárbara, pero si que tiene más actividad que este, por lo menos en Jaén.
 
Hola foreros de Jaén. ¿Alguien puede darme alguna referencia de esta chica?
Pasa la mayor parte del tiempo en Jaén aunque de vez en cuando cambia de aires. El anuncio es antiguo, pero como han quitado la mayoría de las páginas, cuesta encontrar anuncios actuales aunque la semana pasada se anunciaba en Jaén en decontactos y en destacamos. Gracias y un saludo.
 
Hola foreros de Jaén. ¿Alguien puede darme alguna referencia de esta chica?
Pasa la mayor parte del tiempo en Jaén aunque de vez en cuando cambia de aires. El anuncio es antiguo, pero como han quitado la mayoría de las páginas, cuesta encontrar anuncios actuales aunque la semana pasada se anunciaba en Jaén en decontactos y en destacamos. Gracias y un saludo.
Creo que tiene hilo en otro foro de sobras conocido por todos.....en un tiempo atrás, leí sobre ella, y hablaban bien.....lo que no recuerdo que decían en concreto...
 
Creo que tiene hilo en otro foro de sobras conocido por todos.....en un tiempo atrás, leí sobre ella, y hablaban bien.....lo que no recuerdo que decían en concreto...
Gracias. Lleva años en Jaén y no hay ninguna experiencia ni opiniones sobre ella.
En el hilo que tiene en Granada, las opiniones son muy dispares. Por eso quería saber que opinaban en Jaén.
 
Última edición:
Gracias. Lleva años en Jaén y no hay ninguna experiencia ni opiniones sobre ella.
En el hilo que tiene en Granada, las opiniones son muy dispares. Por eso quería saber que opinaban en Jaén.
He estado con ella algunas veces y siemrpe he salid contento.

Es cierto que ya no está como hace algunos años y que depende del dia, pero si la pillas de buenas se impilca y es un placer de mujer
 
Buenos dias, alguien la ha probado???, me llama la atención pero me echa para atrás lo de que recibe en pareja, se agradeciería cualquier experiencia.

 
Buenos dias, alguien la ha probado???, me llama la atención pero me echa para atrás lo de que recibe en pareja, se agradeciería cualquier experiencia.

Compañero, me pasa lo mismo, me llama la atención pero lo de que recibe en pareja..... No se ... Lo mismo es su chico, y solo está para protegerla de algún desalmado..... Pero claro, eso corta el rollo, por lo menos a mí.....
La chica, si esas son sus fotos, se ve muy bien de cuerpo.....
 
Allí en ese foro que he comentado anteriormente, hay algo más de actividad acerca de chicas de Jaén. Tampoco es que sea una cosa bárbara, pero si que tiene más actividad que este, por lo menos en Jaén.
No se a que foro te refieres pero me gustaria me ayudases voy a estar por Jaen capital mañana sabado y me gustaria tener una buena opcion para probar alguna de Jaen que merezca la pena
 
No se a que foro te refieres pero me gustaria me ayudases voy a estar por Jaen capital mañana sabado y me gustaria tener una buena opcion para probar alguna de Jaen que merezca la pena
Esa chica es también buena opción......
No te digo el nombre del foro porque no se si está permitido....
Aún así la chica del enlace que te he puesto, es buena opción.....
Además de la que tú elegiste, que también hablan bien de ella....
Más la que se te ha puesto el otro forero, ya tienes donde elegir
 
Esa chica es también buena opción......
No te digo el nombre del foro porque no se si está permitido....
Aún así la chica del enlace que te he puesto, es buena opción.....
Además de la que tú elegiste, que también hablan bien de ella....
Más la que se te ha puesto el otro forero, ya tienes donde elegir
¿Podrías dar algún detalle más? Porque el enlace no funciona.

Gracias.
 
Arriba Pie