Hola Crispro, contacté con ella por WhatsApp y muy simpática y atenta me convence y me gusta lo que dice, llego al bloque subo al entrar por la puerta me recibe con 2 besos me lleva a la habitación, pregunta el tiempo que voy a pagar y le digo media hora y ya hay le cambio la cara total dejo de sonreír, le pago no me dice que me lavé ni nada aunque yo iva recién duchado, me quitó la ropa y sin limpiar con toallitas ni nada empieza a chupar sin preguntar si quiero con o sin, a los 2 minutos de estar mamando dice follar que me tumbé en la cama me enfunda se sube pega unos cuantos meneos y dice que está cansada se pone en 4 empiezo a darle un rato y digo de cambiar y me dice que saqué ya la leche que se a cumplido la media hora miro mi reloj y solo pasaron 15 minutos se lo digo que van 15 minutos se levanta y dice que no ya se cumplió la media hora, total que le digo que me deje 1 minuto más para poder correr me y no dejarme de esa forma se pone de espalda en la cama de pie y me dice venga tienes 1 minuto, le dije que ya no tenía ganas.
Empecé a vestirme y mientras le dije que no se había cumplido la media hora y me responde paga otros 30 minutos más, salí con un mosqueo terrible.
Para mi no recomendable y mala experiencia.