Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uff tiene pinta a cajon sorpresa, puedes encontrarte dos Teen con ganas de marcha y de cash o puedes salir sin un riñon enviado a Rumania por Seur express.... si miras la imagen de whatsapp ya da un poco de acojone :115:
Nose nose .por eso lo.pregunte.dias antes esa foto ponia lo mismo pero en punto x de torrefarrera...bueno se anuncian en torrefarrera igual pero en e anuncio no pone punto x ahora....
 
Hace poco estaba en la app de lovoo(app de ligar) nose si aun estara...
De ligar??......esta no folla ni gratis....a quien le gusta esta tia?... por dios que mal está el mundo...y eso que ay esta muy maquillada que sino...vaya bicho.
 
Última edición:
De ligar??......esta no folla ni gratis....a quien le gusta esta tia?... por dios que mal está el mundo...y eso que ay esta muy maquillada que sino...vaya bicho.
Que te guste o no es otra cosa,pero todo el mundo tiene derecho a hacerse una cuenta de una app de ligue😂😂😂
Supongo que seria para captar clientes...
 
Hoy me he pasado por Zgz, estaba por alli y tenia una hora libre y he aprovechado para hacer un cate. Un fiasco, he acabado con una Rumana pelirroja que ya habia catado en Lleida (manda cojones trincarme 300km, y dos peajes para repetir con un de Lleida), tenia otro anuncio con otro telefono y fotos falsas, como no tenia mucho tiempo y la chica me gusto en su momento y me he quedado. No se que paginas hay buenas en la capital maña, en loquo no habia muchas, y he mirado otras, pero no me han convencido, al final he tirado de foro zgz de putalocura, por cierto en Lleida somos mas puteros, poca actividad tiene ese foro. Una vez una lumi me comento que habia una web donde se anunciaban las lumis en zgz. Alguien sabe alguna?
 
Última edición:
@Caxador, te he enviado un mensaje privado, con la información, así de paso no hago publicidad gratuita de otra pagina o foro.
Lo dicho espero que te sea de utilidad.
 
Hoy me he pasado por Zgz, estaba por alli y tenia una hora libre y he aprovechado para hacer un cate. Un fiasco, he acabado con una Rumana pelirroja que ya habia catado en Lleida (manda cojones trincarme 300km, y dos peajes para repetir con un de Lleida), tenia otro anuncio con otro telefono y fotos falsas, como no tenia mucho tiempo y la chica me gusto en su momento y me he quedado. No se que paginas hay buenas en la capital maña, en loquo no habia muchas, y he mirado otras, pero no me han convencido, al final he tirado de foro zgz de putalocura, por cierto en Lleida somos mas puteros, poca actividad tiene ese foro. Una vez una lumi me comento que habia una web donde se anunciaban las lumis en zgz. Alguien sabe alguna?
 
Hoy me he pasado por Zgz, estaba por alli y tenia una hora libre y he aprovechado para hacer un cate. Un fiasco, he acabado con una Rumana pelirroja que ya habia catado en Lleida (manda cojones trincarme 300km, y dos peajes para repetir con un de Lleida), tenia otro anuncio con otro telefono y fotos falsas, como no tenia mucho tiempo y la chica me gusto en su momento y me he quedado. No se que paginas hay buenas en la capital maña, en loquo no habia muchas, y he mirado otras, pero no me han convencido, al final he tirado de foro zgz de putalocura, por cierto en Lleida somos mas puteros, poca actividad tiene ese foro. Una vez una lumi me comento que habia una web donde se anunciaban las lumis en zgz. Alguien sabe alguna?
Zaragoza tiene una cosa que Lleida no tiene...(ahora) muchos pero muchos puticlubs dentro ciudad.entonces pues vas al puti y eliges..no hace tanta falta pasion.com
 
Zaragoza tiene una cosa que Lleida no tiene...(ahora) muchos pero muchos puticlubs dentro ciudad.entonces pues vas al puti y eliges..no hace tanta falta pasion.com
Ya, pero no me va el tema de poner la monedita para que cuente el tiempo, en el fondo soy un romántico, me van más los pisos, aun así gracias por la información.
 
pues este es un tema me interesa a ver que dicen los veteranos por que de la unica que he escuchado decir que mama con ganas es la angelina
 
Zaragoza tiene una cosa que Lleida no tiene...(ahora) muchos pero muchos puticlubs dentro ciudad.entonces pues vas al puti y eliges..no hace tanta falta pasion.com

No es que sea un habitual de Zaragoza pero como minimo una vez al año, si que voy por trabajo, recomiendanos algún local de
estos , que sea de tu confianza, asi la próxima vez aprovecho el viaje i descubro nuevos mundos.

Algun puticlub en la carretera desde Zaragoza asta Lleida??? que no sea un antro de malamuerte , (aparte del Venus de Soses/Alcarras)
 
No es que sea un habitual de Zaragoza pero como minimo una vez al año, si que voy por trabajo, recomiendanos algún local de
estos , que sea de tu confianza, asi la próxima vez aprovecho el viaje i descubro nuevos mundos.

Algun puticlub en la carretera desde Zaragoza asta Lleida??? que no sea un antro de malamuerte , (aparte del Venus de Soses/Alcarras)
Yo era habitual de este.
 
Yo reconozco que soy un sibarita de las mamadas, no hay cosa que me guste mas...
Me interesa mucho! La verdad es que angelina pega buenas mamadas pero es mas fria que el hielo.
A ver que dice la gente
 
Arriba Pie