Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas compi,

Yo la he probado y no está nada mal, tiene un culazo que es una pasada, sobre todo las vistas cuando te la esta chupando, la única pega es que la chupa con condón.
Si te ponen las teens merece la pena, parece que la vayas a partir cuando se la metes toda😍😍
Te corrijo . Culazo no. tiene un culito...y le sale la vagina cuando te la follas a cuatro..pero es sosa.
 
Te suena panadero, jjjjjjjj, que soy quien te hablo de Amanda pero con otro nick cabron, que no puedo mandar privados con el nuevo Mamón, y deja en paz a mi madre capullo que es muy vieja para ti 😘
Si somos amijos, no te la clavàre tranquilo, ya tienes que saber quien soy
@rustikon añorado diselo tu por privado que yo no puedo
Sí, luego al volver a leer tu dirección de email me di cuenta pero ya era tarde. Te confundí con un capullo q no para de marearme con privados por una cosa que le dije un día. Un malentendido, lo siento. Nuestra querida Amanda espero que siga tan preciosa y cerda como siempre. Anda que no era perra, me dejaba follarle el culo pero quería antes unos minutitos por el coño, mientras se masturbaba a 4 patas disfrutando de verdad. Fue una buena recomendación, sin duda. Saludos
 
Jerrymolinaro, por el tipo de anuncio parece del piso de Alcalde Costa 63, pero hace un tiempo que no he ido y en esta no te puedo ayudar, pero creo se puede ir sin llamar y a ver si ves lo que te gusta... Saludos!
 
Sí, luego al volver a leer tu dirección de email me di cuenta pero ya era tarde. Te confundí con un capullo q no para de marearme con privados por una cosa que le dije un día. Un malentendido, lo siento. Nuestra querida Amanda espero que siga tan preciosa y cerda como siempre. Anda que no era perra, me dejaba follarle el culo pero quería antes unos minutitos por el coño, mientras se masturbaba a 4 patas disfrutando de verdad. Fue una buena recomendación, sin duda. Saludos

👍🏻, Sigue igual, sigue igual, mas complicado coincidir pero nos vamos viendo
 
Última edición:
Sí, luego al volver a leer tu dirección de email me di cuenta pero ya era tarde. Te confundí con un capullo q no para de marearme con privados por una cosa que le dije un día. Un malentendido, lo siento. Nuestra querida Amanda espero que siga tan preciosa y cerda como siempre. Anda que no era perra, me dejaba follarle el culo pero quería antes unos minutitos por el coño, mientras se masturbaba a 4 patas disfrutando de verdad. Fue una buena recomendación, sin duda. Saludos
Y por dnd para ahora??? 😏
 
Última edición:
MARA 39 AÑOS MADURITA CARIBEÑA EXPERTA EN PUNTO G PRIVADO

alguien me puede explicar que es el punto G privado ??? :face::face:
 
Hola! Alguien sabe algo de esta tal Sara? He visto que da servicios en lleida y en balaguer pero no termino de creerme las fotos. Alguien ha estado con ella?
Link: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/impresionante-morenaza-muy-complaciente-533018838.htm
Fotos falsas pero no esta nada mal i se entrega bastante bien io he repetido un par de vezes buenas mamadas y te folla asta que no puedes mas, masajes al terminar i bastante simpatica, las fotos son falsas pero no esta nada mal lo que te encuentras en la realidad tendra unos 40 años pero esta bien buena
 
Fotos falsas pero no esta nada mal i se entrega bastante bien io he repetido un par de vezes buenas mamadas y te folla asta que no puedes mas, masajes al terminar i bastante simpatica, las fotos son falsas pero no esta nada mal lo que te encuentras en la realidad tendra unos 40 años pero esta bien buena
No nada que ver no me gusta tan mayores
 
Una classica de Lleida. Angelina. Busca por aqui que seguro que hay mas de una opnion. Tambien husmea por aqui en el foro, siempre a cara descubierta, sin esconderse, cosa que se agrdece. Yo estuve con en ella en la epoca del Siurana :2::14:, no es mi estilo de chica, me hago viejo y pederasta. Seguro que si ve tu reclamo te enviara un privado.:115:
 
Buenas noches, sinceramente no se si estoy se publica aki o no, el caso, q m gustaria abrir debate ( repitió no se si va aki o no) sobre los cam show
 
Arriba Pie