Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
QUE CHICA ME RECOMANDAS QUE ES MUI GUARRA ,I TE TRATAN BIEN I TAMBE SI CORRAN Y ELLA ? U ELANCE O NR. TELEFONO .

SARA ,ASTA MERTES NO STA EN LLEIDA LEAMO POR TELEFONO DICE .APARTIR DE MARTES.
 
Para mi esta. La mejor en todo.
Joderr está pone más pegas que la leche
QUE CHICA ME RECOMANDAS QUE ES MUI GUARRA ,I TE TRATAN BIEN I TAMBE SI CORRAN Y ELLA ? U ELANCE O NR. TELEFONO .

SARA ,ASTA MERTES NO STA EN LLEIDA LEAMO POR TELEFONO DICE .APARTIR DE MARTES.
Con unos cubatas de más mejor no vallas de putas..es perdida de tiempo y dinero amigo.y te expones a control alcoholemia de los urbanos.
 
Última edición:
SUPER NOVEDAD NIÑATA CALIENTE TE ESPERA
Alguien sabe algo?? Demasiado bueno para ser verdad no??

Perdón por no poner fotos perondesde el móvil no me deja arrastrar las ni copiar si sabéis la manera me la apunto para la proxima, gracias
NEEENNN !!!, si es la KIMBERLY, nena real, joven, poco tiempo en el negocio y con experiencia justa, estuvo una temporada corta por el sur (Andalucía) y el centro (Las Castillas).
 
NEEENNN !!!, si es la KIMBERLY, nena real, joven, poco tiempo en el negocio y con experiencia justa, estuvo una temporada corta por el sur (Andalucía) y el centro (Las Castillas).
Recomendable pues??visto tu entusiasmo me la juego a que si¡¡ jajaj
 
33174

33175
583442AA-BB24-4777-A68C-1BCDD51C81C3.jpeg
Podrías explicar tu experiencia con más detalle porfa?

Dile que quieres saber y sera mas rapido, ya te dijo que todo bien, pensaba ya habias ido, yo porque me es imposible ir hasta final de semana sino ya estaria hoy montandola, ve sin miedo y dinos tu opinion, mirala que puede fallar, mira las fotos
33173
 
Última edición:
Cinco publicaciónes y ninguna expe colgada y ninguna opinion de nadie, solo preguntas, yo no tengo referencia de esta pero aunque si la tuviera no te la daria a ti

Inspirado por un compañero del foro de Granada, (copiado literalmente) me pongo a disposicion de los que tienen tantas dudas:

Pues bien para estos acabo de inventar el nuevo servicio voy por ti............ me dais 50 euros y me follo a la puta que elijais vosotros, pido un minimo de belleza, que sean delgadas y no mayores de 35 (puedo hacer alguna excepcion), es ideal para muchos de vosotros, prometo que despues de recibir los 50 euros pondre una experiencia cojonuda contandolo todo con pelos y señales
 
Última edición:
Inspirado por un compañero del foro de Granada, (copiado literalmente) me pongo a disposicion de los que tienen tantas dudas:

Pues bien para estos acabo de inventar el nuevo servicio voy por ti............ me dais 50 euros y me follo a la puta que elijais vosotros, pido un minimo de belleza, que sean delgadas y no mayores de 35 (puedo hacer alguna excepcion), es ideal para muchos de vosotros, prometo que despues de recibir los 50 euros pondre una experiencia cojonuda contandolo todo con pelos y señales
La verdad que para la cantidad de anuncios que hay, entre que la mitad son anuncios diferentes con la misma chica y la otra mitad no valen ni para estar escondidas no vale la pena quedar con ninguna o casi ninguna. Mas vale pagar algo mas e irse fuera. Y si alguna lee esto que tome nota y al menos no engañen pq lo que consiguen es que poco a poco tengas menos clientela.
 
Hace un momento q acabo de salir del Punto X y mucho mejor q los ultimos servicios q me han hecho en pisos. Hacia tiempo q no salía con una sonrisa despues de estar con una lumi. Puede q sea un poco más caro pero vale la pena. 😎😍
 
Arriba Pie