Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo siento, no he podido ver mas de 1 minuto. Carreteras llenas de putas y un niñato francés que dice "aquí, al contrario que en Francia, podemos hacer lo que queramos". Ya veo. Por eso España, y en este caso Cataluña, son el ano de Europa, el culo del continente. Así nos ven los europeos. La Jonquera, Magaluf, Salou, Lloret de Mar, etc, zonas sin ley, y los españoles unos gilipollas que nos dejan hacer lo que queramos.
Para el resto de europeos somos lo que los magrebíes para nosotros: inferiores y gilipollas.
Yo estoy a favor de la prostitución voluntaria. Pero estoy en contra de este triste espectáculo público, un mercado al aire libre de tías en bragas haciéndote gestos con la lengua y levantándose la minifalda a la vista de todo el mundo, niños incluidos. En ningún país civilizado pasa eso.
Como la frontera de El Paso en EEUU: arriba la civilización, al sur los panchitos guarritos. Qué asco. Qué cutrez. Eso somos para los franceses.
Pues asi estan las cosas, nos lo hemos ganado a pulso. Aqui los gobernantes corruptos ganan elecciones, aqui en cualquier ayuntamiento existe corrupcion, aunque sea de poca monda, aunque sea por 4 duros. Poderoso caballero es don dinero, ellos tienen dinero, nosotros nos conformamos con las sobras, vinito paella y olé!!! Mientras yo este bien, que se jodan los demas, etc....
 
Buenas alguien sabe algo de esta?
He buscado por teléfono y nombre y no encuentro nada.
Gracias
No preguntes tanto ni pidas informacion..para luego si vas y no es de tu agrado nos pones a caldo....
Como me poniste ami cuando te recomente a una tal Sofia de 20e. Te acuerdas????
Asike vas tu y la pruebas y si quieres nos cuentas como hacemos nosotros....
Yo ya empiezo a estar harto de gente como tu que encima que pregunta se le reponde y encima saca criticas y como si fueramos culpables por tu mala experiencia...lo que faltaba..
 
Última edición:
Hola cachondotigre69. Yo he estado con ella 2 veces... pero hace un año o así. Siempre he dicho que tengo que volver pero al final se me pasa el tiempo y pruebo a otras. Mi experiencia personal es buenísima. Está buenorra, folla bien y es muy besucona y muuuy simpática. La segunda vez que fui (como no había pasado tanto tiempo) se acordaba de mi. Muy hospitalaria y habladora. De hecho es más habladora después de la faena, cosa que se agradece, así primero va más al grano y luego se recuesta un ratito contigo rollo amiga jejjee...
Le gusta que le coman el coño, no se lo hago a todas, pero a algunas si según vea...y ella se pone pa que se lo hagas jejjeje... 69 incluido.
En resumen, por mi yo te la recomiendo encarecidamente, no creo que haya cambiado (espero...)desde entonces.... y a ver si me animo yo a volver a visitarla también! creo que habrá estado un tiempo por fuera, pues hacía tiempo que no veía su anuncio..
Si vas ya nos dirás!
 
Vay, v
No preguntes tanto ni pidas informacion..para luego si vas y no es de tu agrado nos pones a caldo....
Como me poniste ami cuando te recomente a una tal Sofia de 20e. Te acuerdas????
Asike vas tu y la pruebas y si quieres nos cuentas como hacemos nosotros....
Yo ya empiezo a estar harto de gente como tu que encima que pregunta se le reponde y encima saca criticas y como si fueramos culpables por tu mala experiencia...lo que faltaba..
Vaya, veo que debes haber dormido mal hoy, y que te veas atacado por gente, no significa que tengas que atacar a todo quisqui, creo que el tema quedó zanjado y creo que no ofendí a nadie y creo que la razón es diferente según los ojos con que se mire. Si no quieres opinar, eres libre de callar, pero para echar mierda mejor te callas, igual que quieres que hagan los demás contigo, predica con el ejemplo. Creo que nunca te he faltado, y es más, he respetado muchas de tus opiniones. Veo que igual hay gente que tiene razón sobre ti, lamentable.
 
Última edición:
Vay, v

Vaya, veo que debes haber dormido mal hoy, y que te veas atacado por gente, no significa que tengas que atacar a todo quisqui, creo que el tema quedó zanjado y creo que no ofendí a nadie y creo que la razón es diferente según los ojos con que se mire. Si no quieres opinar, eres libre de callar, pero para echar mierda mejor te callas, igual que quieres que hagan los demás contigo, predica con el ejemplo. Creo que nunca te he faltado, y es más, he respetado muchas de tus opiniones. Veo que igual hay gente que tiene razón sobre ti, lamentable.
La verdad no he dormido casi nada..la noche me la he pasado con putas hasta muy tarde...no queria enfadarte hombre solo que cuando te aporten algo...respetalo. ya no te lo digo ati se lo digo a todos que preguntan..se les contesta con buena intencion y luego van y dicen que vaya mierda puta que patatin.. .quizas son ellos quien fallan...por ejemplo...la tal Estefania esta que aporte yo que se mueve menos que una muñeca hinchable...pues en ese caso..hay que follarlas nosotros...darle duro...someterla..cogerle la cabeza y marcarle el ritmo de mamar...a4 con azotes incluidos...misionero como una violacion.....llevar las riendas... .hay que saber hacerlo.. .
Pero claro si vamos y nos ponemos panza arriba esperando que lo haga todo como las chinitas...o Deyse..por ejemplo...estamos equivocados y acabamos en una fustracion que hemos tirado el dinero.
Yo a la tal Estefania esta me diverti bien.. es guapa y joven como ninguna en lerida...pero hay que saber follarsela con GANAS. es mi opinion y es lo que hago y no salgo casi nunca fustrado..a cada cual lo suyo....
 
Última edición:
La verdad no he dormido casi nada..la noche me la he pasado con putas hasta muy tarde...no queria enfadarte hombre solo que cuando te aporten algo...respetalo. ya no te lo digo ati se lo digo a todos que preguntan..se les contesta con buena intencion y luego van y dicen que vaya mierda puta que patatin.. .quizas son ellos quien fallan...por ejemplo...la tal Estefania esta que aporte yo que se mueve menos que una muñeca hinchable...pues en ese caso..hay que follarlas nosotros...darle duro...someterla..cogerle la cabeza y marcarle el ritmo de mamar...a4 con azotes incluidos...misionero como una violacion.....llevar las riendas... .hay que saber hacerlo.. .
Pero claro si vamos y nos ponemos panza arriba esperando que lo haga todo como las chinitas...o Deyse..por ejemplo...estamos equivocados y acabamos en una fustracion que hemos tirado el dinero.
Yo a la tal Estefania esta me diverti bien.. es guapa y joven como ninguna en lerida...pero hay que saber follarsela con GANAS. es mi opinion y es lo que hago y no salgo casi nunca fustrado..a cada cual lo suyo....
En ningún momento te he querido ofender, pero las sensaciones no son iguales para todos, ni las putas tiene siempre el mismo día. Si tu tienes un baremo y yo tengo otro, no puedes pretender que por muy bien que me lo hayas pintado, si a mí no me a gustado, pues no me ha gustado, y si tu me lo has pintado muy bien, quizás yo me he dejado influenciar demasiado por ti, ya está. Simplemente creo que yo no te falté, solo reflejé mi historia y sensaciones y ya está, no es tan difícil, y no hay que ofender.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: Pym
Hola buenas
Alguien conoce a estas maduritas. Me ponen bastante las maduritas latinas guarronas aunque no sean bellezones pero a veces su implicación deja mucho que desear y me gustaria ir un poco sobre seguro. Si cato alguna prometo exp. 'Gracias!


Por cierto, aparte de estas dos, si me podeis recomendar alguna latina madurita guarrona estaría muy agradecido. Busco, a poder ser, que no sea brasileña y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que no tenga muchos remilgos: bese con lengua, la chupe sin y ya por pedir (aunque no sea indispensable) que haga beso negro. Viendo como está percal tampoco pido que sea un bellezón, me interesa más que sea implicada que otra cosa.
Muchas Gracias de nuevo!
 
Vete a ver a Deyse...me la reconmendo el amigo @ralph
Por cierto, aparte de estas dos, si me podeis recomendar alguna latina madurita guarrona estaría muy agradecido. Busco, a poder ser, que no sea brasileña y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que no tenga muchos remilgos: bese con lengua, la chupe sin y ya por pedir (aunque no sea indispensable) que haga beso negro. Viendo como está percal tampoco pido que sea un bellezón, me interesa más que sea implicada que otra cosa.
Muchas Gracias de nuevo!
Vete a calle cerdrña 7 llamas al timbre y pa rriba..son todo lo que pides...menos lo de latina pero lo demas a la perfeccion.
 
Vete a ver a Deyse...me la reconmendo el amigo @ralph
Vete a calle cerdrña 7 llamas al timbre y pa rriba..son todo lo que pides...menos lo de latina pero lo demas a la perfeccion.

Gracias por la recomendación. Lo tendré en cuenta y si la calentura aprieta ya se donde ir. De momento seguiré buscando mi madurita latina y guarrona.
Sea un sitio u otro ya contaré la exp.
Gracias de nuevo
 
Hola buenas
Alguien conoce a estas maduritas. Me ponen bastante las maduritas latinas guarronas aunque no sean bellezones pero a veces su implicación deja mucho que desear y me gustaria ir un poco sobre seguro. Si cato alguna prometo exp. 'Gracias!

La segunda habían comentarios por aquí...le daban buena puntuación...buenas tetas y buen culo...creo que atiende más adelante del cash Converter....hace igual un año está en Lleida o mas
 
La segunda habían comentarios por aquí...le daban buena puntuación...buenas tetas y buen culo...creo que atiende más adelante del cash Converter....hace igual un año está en Lleida o mas


con la segunda yo he estado,puse comentario en su momento,no es la de las fotos ni se le parece,mucho mas morena de piel eso si tiene 2 peazo tetas muy buenas,a ni no me gusto...de echo me iba a marchar y me ofrecio mamada economica y me quede,no recuerdo lo que pague entorno a 25€ creo recordar....me dijo que me podia correr en su boca....pero en cuanto sintio que salia la leche se aparto rapidamente y le la eche toda por las tetas,que encima no se habia terminado de quitar el sujetador y se lo pringue todo......par mi desde luego NO RECOMENDABLE.....
 
A
Por cierto, aparte de estas dos, si me podeis recomendar alguna latina madurita guarrona estaría muy agradecido. Busco, a poder ser, que no sea brasileña y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que no tenga muchos remilgos: bese con lengua, la chupe sin y ya por pedir (aunque no sea indispensable) que haga beso negro. Viendo como está percal tampoco pido que sea un bellezón, me interesa más que sea implicada que otra cosa.
Muchas Gracias de nuevo!
Ahora me acuerdo de Sofia para tu gusto creo que te ira bien ademas es barata..te paso enlace y prueba aver..yo si estado con ella un par de veces y para el desahogo vale...aunque las prefiero yo mas jovenes. .desde 20 te chupa sin y follas con..si le ofreces 50 estaras una hora.
 
Última edición:
con la segunda yo he estado,puse comentario en su momento,no es la de las fotos ni se le parece,mucho mas morena de piel eso si tiene 2 peazo tetas muy buenas,a ni no me gusto...de echo me iba a marchar y me ofrecio mamada economica y me quede,no recuerdo lo que pague entorno a 25€ creo recordar....me dijo que me podia correr en su boca....pero en cuanto sintio que salia la leche se aparto rapidamente y le la eche toda por las tetas,que encima no se habia terminado de quitar el sujetador y se lo pringue todo......par mi desde luego NO RECOMENDABLE.....

Gracias por la info, la descartamos pues
 
Arriba Pie