Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola. Gracias por todas las aportaciones que hacéis. Me gustaria molestaros un poco.
Estoy buscando servicios de noche entera. En Tarragona resulta fácil, pero aquí en Lleida no se por donde empezar. Quedar con alguna nueva toda una noche.... Y que vaya bien....
Tenéis alguna recomendación para ir a tiro seguro?
Antes quedaba con una jovencita a las 18-20 y acabábamos a las 8-9 de la mañana y todo perfecto, pero hace tiempo que no la localizo.
Prefiero pequeñitas y delgadas pero estoy abierto a toda propuesta.
Muchas gracias por adelantado por compartir vuestros coñocimientos!!
 
Última edición:
Hola. Gracias por todas las aportaciones que hacéis. Me gustaria molestaros un poco.
Estoy buscando servicios de noche entera. En Tarragona resulta fácil, pero aquí en Lleida no se por donde empezar. Quedar con alguna nueva toda una noche.... Y que vaya bien....
Tenéis alguna recomendación para ir a tiro seguro?
Antes quedaba con una jovencita a las 18-20 y acabábamos a las 8-9 de la mañana y todo perfecto, pero hace tiempo que no la localizo.
Prefiero pequeñitas y delgadas pero estoy abierto a toda propuesta.
Muchas gracias por adelantado por compartir vuestros coñocimientos!!
El asunto que planteas..yo te puedo recomendar varias jóvenes que lo hacen. Pero cobran 1.000..si vas de parte mía te saldrá por 800. Mas no puedo hacer..si te interesa mándame privado y te digo.

Ahora kizas alguno forero te ofrezca a su mujer por 600...o lo piensan almenos. Jejeje
 
Última edición:
Hola. Gracias por todas las aportaciones que hacéis. Me gustaria molestaros un poco.
Estoy buscando servicios de noche entera. En Tarragona resulta fácil, pero aquí en Lleida no se por donde empezar. Quedar con alguna nueva toda una noche.... Y que vaya bien....
Tenéis alguna recomendación para ir a tiro seguro?
Antes quedaba con una jovencita a las 18-20 y acabábamos a las 8-9 de la mañana y todo perfecto, pero hace tiempo que no la localizo.
Prefiero pequeñitas y delgadas pero estoy abierto a toda propuesta.
Muchas gracias por adelantado por compartir vuestros coñocimientos!!
Aquí puedes con muchas....sueltas la pasta y seguro acceden...:pringui::pringui::pringui:
 
PASION.COM - Morena real.ya me conoces!video, 4 dias hola buenas tardes estoy muy interesado en esta chica, alguien sabe algo de ella? La he llamado y me ha dicho que está por la estación de tren, pide 70 media hora y 120 la hora, pero para Lleida me parece un poco caro y no se si merece la pena, tiene acento argentino

Yo he estado con ella en un par de ocasiones, y te definiré nuestro encuentro sólo con una palabra: ESPECTACULAR. Las fotos son verídicas, y puedo asegurar que se implica al 100% (al menos en mi caso, claro está).
 
¿Alguno ha probado esta?


Creo que es el piso de camino de corbins pero no se si fiarme de las fotos...

A ver si alguien puede aportar algo...

Gracias
Fotos real es.
¿Alguno ha probado esta?


Creo que es el piso de camino de corbins pero no se si fiarme de las fotos...

A ver si alguien puede aportar algo...

Gracias
És ella si. Fotos reales
 
Puedes dar más info del servicio, o expe si has tenido? Gracias.
 
Puedes dar más info del servicio, o expe si has tenido? Gracias.

Un conocido se informo y la chica es jovencita la chupa sin, pero no te puedes correr en la boca y mucho menos Griego, y son 50 la media hora
El cuerpo se le ve bien
Pero el precio y si se esta iniciando me echa para atras porque si es sosa o desganada...
A ver si alguien va y cuenta expe
Estas jovencitas y nuevas son como un melon......
 
Última edición:
Ok gracias a ver si puedo hacer una escapada o si alguien se anima antes que cuente. Gracias!
 
N
Un conocido se informo y la chica es jovencita la chupa sin, pero no te puedes correr en la boca y mucho menos Griego, y son 50 la media hora
El cuerpo se le ve bien
Pero el precio y si se esta iniciando me echa para atras porque si es sosa o desganada...
A ver si alguien va y cuenta expe
Estas jovencitas y nuevas son como un melon......
Nunca mejor dicho..como un melón.. ...suerte si sale dulce o malo si sale soso.jajajaja
 
Hola no me fio mucho de estas fotos... pero veo que se auncia mucho, ¿alguien sabe algo de esta chica? Anuncio en Nuevo Loquo - Cita Muy Picante.. Catalana Juguetona Jovencita muy caliente
Bueno esta en pasion.


Prefiero mas madurillas, a partir de 40, pero tiene buena pinta, pero por experiencia se que muchas veces de las fotos a la realizdad hay un abismo.
Voy a ver si contesta y que me dice.
 
Bueno esta en pasion.


Prefiero mas madurillas, a partir de 40, pero tiene buena pinta, pero por experiencia se que muchas veces de las fotos a la realizdad hay un abismo.
Voy a ver si contesta y que me dice.
Solo es saber si es real! La edad es lo de menos... pero lo chica tiene buena pinta 😊
 
Alguien sabe algo de esta chica? Sus fotos son reales?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191215-204344_Chrome.webp
    Screenshot_20191215-204344_Chrome.webp
    55,3 KB · Visitas: 62
  • Screenshot_20191215-204350_Chrome.webp
    Screenshot_20191215-204350_Chrome.webp
    32,9 KB · Visitas: 61
  • Screenshot_20191215-204354_Chrome.webp
    Screenshot_20191215-204354_Chrome.webp
    30,6 KB · Visitas: 56
  • Screenshot_20191215-204402_Chrome.webp
    Screenshot_20191215-204402_Chrome.webp
    23,5 KB · Visitas: 58
  • Screenshot_20191215-204406_Chrome.webp
    Screenshot_20191215-204406_Chrome.webp
    29 KB · Visitas: 55
Arriba Pie