Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@casadet43 diria que ya no esta que se a ido a Madrid, estube con ella hace 4 dias y ni fua ni fa...
Alguien a catado esta??
Esa tía tiene hilo en León pero con otro número, así que dos opciones, o es la misma y ha cambiado de número o le han robado las fotos.
La que estuvo en León era la de las fotos, en torno a 21 años, buen culo y el coño como un nórdico de plumas doblao al medio.
 
Esa tía tiene hilo en León pero con otro número, así que dos opciones, o es la misma y ha cambiado de número o le han robado las fotos.
La que estuvo en León era la de las fotos, en torno a 21 años, buen culo y el coño como un nórdico de plumas doblao al medio.

He mirado en el foro de Leon però no la encuentro,
titulo del hilo ??? asi podemos mirar los comentarios, i vamos a tiro echo
 
Esta es Montse.
Ahora esta en Alcalde Porqueras (cerca del clot), antes en Cap Pont.
No tengo experiencia con ella, hay fotos suyas que me echan para atras, pero es economicamente aceptable.
La tengo en la lista pero me cae lejos.
Si libro en el curro el finde igual me animo con unas copas de mas......
Gracias por la aportación haremos una incursión al Clot.
 
Algún masaje recomendable en Lleida? Hace tiempo que no estoy al día.
 
Yo la he probado. A mi me gusto, lo que le falla es que le cuelga mucha carne. Imagino que antes estaba bastante Gorda y se adelgazo mucho por eso lo tiene todo colgando. Tripa, brazos, piernas...
En el clot o en la avenida Valencia donde estaba antes????
A mi me dejo plantado una vez y me dijo que se habia quedado dormida.... joder si a las 4 de la tarde te quedas dormida........
No insisti pero me da morbo haber que tal, por telefono parece guarrilla, que tal la experiencia???
 
Hola a todos. A esta chica la tenemos en Lleida.


A por ella. El primero que vaya que lo cuente.

He puesto el teléfono (695834020) en el buscador del foro y.... los amigos de León la han disfrutado.

 
Hola a todos. A esta chica la tenemos en Lleida.


A por ella. El primero que vaya que lo cuente.

He puesto el teléfono (695834020) en el buscador del foro y.... los amigos de León la han disfrutado.


Collons!!!!!!! pues tendremos que hacer una escapada , però ya!!
@pentium , buen ojo compañero
 
Hola a todos. A esta chica la tenemos en Lleida.


A por ella. El primero que vaya que lo cuente.

He puesto el teléfono (695834020) en el buscador del foro y.... los amigos de León la han disfrutado.

La acabo de catar y es un 10.
Para comenzar es objetivamente preciosa con una sonrisa y cara de vicio...
Simpatica.
Mamada sin, bestial.
Cabalgada a lo loco y he acabado en sus pechos.
Todo de 10.
Me ha dicho que se queda una semana, que depende de lo que haga una amiga. Ya podeis correr!
 
Hola foreros, alguien sabe como puedo cambiar el nombre de usuario del foro?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
La acabo de catar y es un 10.
Para comenzar es objetivamente preciosa con una sonrisa y cara de vicio...
Simpatica.
Mamada sin, bestial.
Cabalgada a lo loco y he acabado en sus pechos.
Todo de 10.
Me ha dicho que se queda una semana, que depende de lo que haga una amiga. Ya podeis correr!
Estaría bien que nos contaras más detalles del encuentro, donde recibe, lo que cobra, etc.
 
Anuncio publicado en destacamos.com rebuznó:
❤Busty Melissa party girl new in town ❤REAL 100%🔝


  • Teléfono: 641865764
  • Desde 50€
  • 24 años



PRIMERA VES EN LLEIDA, MUY DOTADA Hola mis amores. Soy Beatrice una tetona recien llegada . Con ganas de dar y recibir placer y hacer realidad todas tus fantacias. Realizo todos los servicios como besos apasionados frances natural . lluvia dorada Masajes eroticos y griego profundo. Te recibo en mi piso particular y discreto. Llamame q no te ARREPENTIRAS. soy fiestera. Edad 25 años

Detalles

  • Orientación sexual: Heterosexual
  • Tamaño pechos: Grandes 95-120cm
  • Color de pelo: Morena
  • Altura: entre 1'60 y 1'70
  • Peso: 70 kg
  • Dónde trabaja: Casa particular independiente
  • Horario de trabajo: 24 horas
  • Profesión:
  • Hola buenas tardes alguien ha estado con esta chica? Es recomendable? O es tirar el dinero? Gracias
 

cuatro anuncios, mismo telefono, diferentes chicas en las fotos
no es la primera vez que esta en Lleida

Juraria que las fotos del enlace que pones son reales, por eso me extraña lo del mismo telefono con diferentes fotos, si no tiene
ningun problema en enseñar la cara, para que pone fotos que no son suyas
 
Última edición:

cuatro anuncios, mismo telefono, diferentes chicas en las fotos
no es la primera vez que esta en Lleida

Juraria que las fotos del enlace que pones son reales, por eso me extraña lo del mismo telefono con diferentes fotos, si no tiene
ningun problema en enseñar la cara, para que pone fotos que no son suyas
Gracias por tu opinión, esoerare a ver si alguien la ha probado o puede ampliar más información 😉
 
Pues no había comentado hasta ahora, pero a día de hoy no me llama ninguno la atención. Buenos eran los tiempos en que teníamos a María de sweet Dreams Lleida que atendía en Cappont.

Era una chica relativamente joven que atendía en una callejuela sin salida al lado de Avda Valencia quizás?
 
Era una chica relativamente joven que atendía en una callejuela sin salida al lado de Avda Valencia quizás?
No, eran pisos nuevos llegando a la border ya por el vial nuevo que pasa por mediamarkt etc . Pero hablamos ya de 5-6 años atrás. Era la única con un servicio y físico como los de barcelona.
 
No se si a alguien le interesa pero he probado alguna que otra trans en Lleida, no se si hay un hilo pero puedo colgar 5-6 experiencias, además muchas hacen masaje con francés que deja por los suelos a la mayoría de mamadas que probaréis nunca. For real.
 
tengo que pasar por lleida el jueves o viernes.....en vistas de que mis fijas no estan me he fijado en esta chica.....hace tiempo la veo anunciada.....alguna referencia..??

 
No se si a alguien le interesa pero he probado alguna que otra trans en Lleida, no se si hay un hilo pero puedo colgar 5-6 experiencias, además muchas hacen masaje con francés que deja por los suelos a la mayoría de mamadas que probaréis nunca. For real.
CUENTA en hilo Trans
 
Arriba Pie