Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajajaja oye pichatoros aunque sea culona no tienes ningún problema pa llegar a meterla
Yaya... pero me gusta un culo en forma...tipo carla...Valentina....así redondos bien formados y a poder ser durillos....ese es demasiado grande no me motiva demasiado...una cosa así nose si me se explicar....
20210201_162742.jpg
 
Última edición:
Ahora que comentabais lo de Sarita, el jueves pasado intente quedar con la siguiente:

¿No sé si alguien ha estado con ella?. La cuestión es que la llamo y le digo que más o menos en 30 minutos llegaré. Me cuesta aparcar y la llamo para decirle que llegaré un poco más tarde de lo previsto, pero que estoy por la zona. Habían pasado unos 5 minutos de lo que tenia previsto. En estas que me dice que no ya no hace falta que vaya que le habia dicho una hora y que no estaba ....¿?¿?¿?.
No sé si tiene mucha clientela y va de sobarada o va de diva ....
A mi estas cosas me han pasado varias veces. seguramente ha quedado con otro cliente, vamos que se te han adelantado. Yo a las putas que hacen esto las borro de la lista de por vida, un poco de seriosidad por favor
Si se queda a una hora se respeta
 
Toma una recomendación...espero que te guste..ya contarás.. no hace falta me des las gracias.
Yo ya la caté hace tiempo.

Mi segundo encuentro también lo conté.

 
Yo ya la caté hace tiempo.

Mi segundo encuentro también lo conté.

Uff. Somos más diferentes que las variantes del covid-19. Pero lo importante es que disfrutes hay tocando carne compañero.
Menos mal que todas las mujeres no son así...si lo fueran te juro que me cambio de acera.
 
Última edición:
Julia de casita azul lleva gafas y un tatoo cereza o fresa?
 
Última edición:
Por el anuncio debe ser la misma por la que preguntaste hace poco.

Diferente anuncio y diferente número de teléfono, pero los anuncios tienen cosas parecidas entre ellos, no emplea la ñ, después de las comas y puntos no deja espacio.

No lo puedo asegurar pues no he catado a ninguna de las dos, pero me da que es la misma.
 
Arriba Pie