Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a parte de gustos personales, lo realmente triste, es que solo podamos aconsejar de una, dos o tres putas fiables al 100%, en toda Lleida,
lo que viene a demostrar el bajo nivel puteril que hay actualmente
 
Última edición:
a parte de gustos personales, lo realmente triste, es que solo podamos aconsejar de una, dos o tres putas fiables al 100%, en toda Lleida,
lo que viene a demostrar el bajo nivel puteril que hay actualmente
Toda la razón...las chinas y cuatro más.. punto.
Ojalá me gustaran las gordas...viejas..y feas...tendría más para elegir...
 
Última edición:
no sabes quien es deyse, pues si que andas perdido si, la más puta entre todas las putas
Tiene hilo aquí, ve bajando y lo encontrarás, léelo y te harás una idea, no serás nunca un buen forero si no pasas por su coño, es como el máster después de la carrera, que sin el no eres nadie
Va a tener que esperar unos dias por motivos ajenos a mi voluntad,... pero sube al número 1 de la lista Deyse.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210220-112841__01.webp
    Screenshot_20210220-112841__01.webp
    37,5 KB · Visitas: 82
¿Alguien ha probado un trio con estas dos? Tengo el morbo de visitarlas, las fotos parecen reales.
 
No sabía si meter éste anuncio ya directamente en el de fotos falsas...pero como no lo tengo claro... 🤦🏻🤦🏻🤦🏻 Creo que debe tener la doble nacionalidad 🤣🤣🤣

Creo que es un error de quien ha publicado el anuncio, esa foto es de un anuncio (seguramente de un piso de chicas)si no recuerdo mal he visto esa foto con dos chicas más y hay una rusa, una colombiana y una brasileña, pero es una teoría mia
 
Es posible que los Sauces tenga un poste de colores que se ve de noche???. Para que se vea desde la autovia como el Punto X

Si es ese. Estuve tres veces, hice algo de amistad con las anteriores propietarias que eran rumanas, y subi con una joven llamada Maria creo una vez que luego se puso de camarera en Eva's y me la encontre un verano de camarera en Privee. Guapa pero no le gustaba follar, vamos que prefiere solo con novio.
 
Última edición:
Me apetece pegarme un homenaje...pero es que busco y busco y no encuentro nada que me llame la atención... Es tan decepcionante...al final acabaré de lumi chinil...
La pregunta es, solo las putas chinas valen la pena?, lo digo porque es un servcio estandarizado, sabes ke lo ke te encontraras, o el exito de las chinas ha acabado con las demas?
 
Arriba Pie