Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que sois la ostia, mira que hay putas que follar,... pues no, a la que parece una yonkie i con el chulo al lado :lol: :face: :lol: :face:
El morbo, yo de follar tias Buenas voy servido con la fijas, lo demas me gusta el morbo o como las Chinas que les haces de todo y siempre una sonrisa 🤣🤣🤣
A mi me viene esa yonkiev y me la llevo a la tienda de ropa del chino de al lado unipreus, piso de abajo, vestidores escondidos y discreto y si se deja follar le doy 40 euros alli pim pam como con una follamiga que queria ropa fuimos alli y mientras provava mamada y follada yo solo haciendo viajes en dejar y coger ropa para disimular,
Probadores piso arriba HM donde la ropa interior, probadores con puerta no cortina, queria sujetadores y braguitas pues mientras provava sobeteo y mamada
y aun tengo que follarme la del camp d’esports pero casadet no se cansa de ella

A veces no es la belleza es el morbo
 
Esta es la que dije hace tiempo que parece yonkie que va acompañada d un tio..
Eso sí es particular,vive con un maromo también hacen trios
Pero entonces merece la pena o no? Es española verdad? Parece que tiene buen cuerpo y si además se implica tal vez merezca una visita. Lo del maromo me tira un poco para atrás.
 
El morbo, yo de follar tias Buenas voy servido con la fijas, lo demas me gusta el morbo o como las Chinas que les haces de todo y siempre una sonrisa 🤣🤣🤣
A mi me viene esa yonkiev y me la llevo a la tienda de ropa del chino de al lado unipreus, piso de abajo, vestidores escondidos y discreto y si se deja follar le doy 40 euros alli pim pam como con una follamiga que queria ropa fuimos alli y mientras provava mamada y follada yo solo haciendo viajes en dejar y coger ropa para disimular,
Probadores piso arriba HM donde la ropa interior, probadores con puerta no cortina, queria sujetadores y braguitas pues mientras provava sobeteo y mamada
y aun tengo que follarme la del camp d’esports pero casadet no se cansa de ella

A veces no es la belleza es el morbo
Donde esta exactamente ese chino....
 
El morbo, yo de follar tias Buenas voy servido con la fijas, lo demas me gusta el morbo o como las Chinas que les haces de todo y siempre una sonrisa 🤣🤣🤣
A mi me viene esa yonkiev y me la llevo a la tienda de ropa del chino de al lado unipreus, piso de abajo, vestidores escondidos y discreto y si se deja follar le doy 40 euros alli pim pam como con una follamiga que queria ropa fuimos alli y mientras provava mamada y follada yo solo haciendo viajes en dejar y coger ropa para disimular,
Probadores piso arriba HM donde la ropa interior, probadores con puerta no cortina, queria sujetadores y braguitas pues mientras provava sobeteo y mamada
y aun tengo que follarme la del camp d’esports pero casadet no se cansa de ella

A veces no es la belleza es el morbo
A vuestro lado me doy cuenta, que soy un aficionado de mierda:flipao::flipao::flipao:
 
Última edición:
Pero entonces merece la pena o no? Es española verdad? Parece que tiene buen cuerpo y si además se implica tal vez merezca una visita. Lo del maromo me tira un poco para atrás.
Para mi no merece la pena ya lo dije,tu ve y nos cuentas....
El maromo no dice nada tranquilo
 
Solo he estado con una con pechos operados que de tan bien hechos y puestos, te hacía dudar tanto que pudieran estar operados como que no lo pudieran estar... Hace milenios, era masajista, creo recordar que estaba por la zona de santa teresita, tenía muy buena fama, seguro que más de uno de aquí con buena memoria estuvo y se acuerda...
No serà una brasileira mulatilla, con cuerpo de fitness portal con escaleras muy altas, pibonazo para mi...2008-2010?
 
Última edición:
Me suena que alguien publico algo, ya lleva tiempo por Lleida antes con fotos mostrando la cara... Creo que la experiencia no era muy buena pero ahora no lo encuentro....
 
Tiene hilo, solo hace falta poner su número de teléfono en el buscador del foro

 
Arriba Pie