Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene hilo propio en la página anterior como Alejandra, no se como se copia
 
Las moras de caballeros,en cuanto a higiene, precio y lugar de encuentro? Que tal?
Estan en la calle y se ofrecen? Y por lo que decis negocian si coges horas...
 
Hay chicas que te explican que les vienen extranjeros que se piensan que son maquinas y como pagan vejan y abusan plan prepotente...
Estas de caballeros si estan acostumbradas a este personal... del tarro estan bien? O van puestas y pasan de todo y van como robots?
 
Es verdad, ya fui una vez y me atendió otra que era su compañera pasándose por ella. Esta semana intentaré ir de nuevo y sabré si la vuelve a colar o no 🙃
 
Las moras de caballeros,en cuanto a higiene, precio y lugar de encuentro? Que tal?
Estan en la calle y se ofrecen? Y por lo que decis negocian si coges horas...
Las que probé yo ni se lavaron ni me lavaron. No hay besos y todo con goma. Es fast-fuck total. No negocies horas que van a lo rápido.

Están en la calle o en algún balcón. Te guiñan el ojo, te hacen señas, etc. para llamar tu atención, te acercas a hablar con ellas y te dirán lo que cobran.

Se ponen por la parte de arriba de calle Caballeros, calle Parc, Sant Andreu, Gairoles. Lo mejor es darse un garbeo y ver la oferta
 
Las moras de caballeros,en cuanto a higiene, precio y lugar de encuentro? Que tal?
Estan en la calle y se ofrecen? Y por lo que decis negocian si coges horas...
A ver no pagues más de 20 e, aunque te digan sin goma o otras ofertas cuando están arriba y has pagado no se acuerdan, no pagues más de 20 porque te harán lo mismo que si pagas 30, es ir para un pin pam, un desfogue, y esto es igual para las moras como las negritas
 
Las que probé yo ni se lavaron ni me lavaron. No hay besos y todo con goma. Es fast-fuck total. No negocies horas que van a lo rápido.

Están en la calle o en algún balcón. Te guiñan el ojo, te hacen señas, etc. para llamar tu atención, te acercas a hablar con ellas y te dirán lo que cobran.

Se ponen por la parte de arriba de calle Caballeros, calle Parc, Sant Andreu, Gairoles. Lo mejor es darse un garbeo y ver la oferta
Correcto en todo, si llego a ver tu post ya no pongo el mio
 
Hay chicas que te explican que les vienen extranjeros que se piensan que son maquinas y como pagan vejan y abusan plan prepotente...
Estas de caballeros si estan acostumbradas a este personal... del tarro estan bien? O van puestas y pasan de todo y van como robots?
Una mierda son más listas que el hambre, tú fíate que a todos nos han jodido alguna vez,
Te cuento una historia a una le dije 15 e chupar y me dice si, vale, yo ya iba con la intención de pagar 20 y le digo pero si me la chupad sin goma te doy 20 y ella me dice que si, yo contento pensando que listo soy, que negociador, estamos arriba, pago y mamada con goma o me iba sin mamada de ninguna manera, así que déjalas que canten que son más listas que el hambre
 
Yo no he estado con ella, pero algo se ha escrito esta como una cabra creo recordar que alguien dijo pero creo que trabaja bien
Otro que la chupa por 20 e es marta catalana ( tienes hilo más abajo) pero es gordita, para follar yo no podría pero la chupa muy bien
No me suena haber leído ninguna descripción completa de ella, aparte de gordita. Me podrías comentar de ella, alta? Baja? Pelo? Tetas? 2? 😂 Me cae bien para irla a ver por esa zona.
 
No me suena haber leído ninguna descripción completa de ella, aparte de gordita. Me podrías comentar de ella, alta? Baja? Pelo? Tetas? 2? 😂 Me cae bien para irla a ver por esa zona.
Gorda pa que nos vamos a engañar, morena, estatura normal, corpulenta, tetas agarradoras
Que son 20 e, para mí para que se amarre y no le vea la tripa y le pueda sobar las tetas no pido mas, cuánto menos veas de ella mejor, no es una tía para contemplarla es para sentirla y correrse en su boca y largarse, nada de post servicio, mientras empieza y después antes no te largues es un loro
Es buena chica eso si
 
Última edición:
No me suena haber leído ninguna descripción completa de ella, aparte de gordita. Me podrías comentar de ella, alta? Baja? Pelo? Tetas? 2? 😂 Me cae bien para irla a ver por esa zona.
Es una mole que te cagas...no te la recomiendo por nada..yo la VI venir y sali huyendo a toda ostia.....mucho mejor Daniela o la flaquita alexandra también te la chupa de vicio sin goma por 30..y luego te la puedes follar con de puta madre...eso si si te gustan delgadas y pequeñitas.

..




.
 
a ver un consejo he ido a comprar tadafilo a la farmacia de balafia delante del parking Alberto Soler y me la han dado sin problemas pero la dependienta madurita me ha dicho al irme: que tenga un buen día señor
Me estaba queriendo decir algo???, tenía que leer entre líneas ?????🤦🏻‍♂️
 
a ver un consejo he ido a comprar tadafilo a la farmacia de balafia delante del parking Alberto Soler y me la han dado sin problemas pero la dependienta madurita me ha dicho al irme: que tenga un buen día señor
Me estaba queriendo decir algo???, tenía que leer entre líneas ?????🤦🏻‍♂️
Tendrías que haberle respondido...." claro que voy a tener un buen día...con esta caja que me das me voy hartar de follar con mis follamigas..les voy a meter unos polvos con mi polla dura que se van corren sin parar...si te pones a cuatro te lo demuestro""....hay un tanto por ciento que te diga que si....el no ya lo tienes..
.
 
a ver un consejo he ido a comprar tadafilo a la farmacia de balafia delante del parking Alberto Soler y me la han dado sin problemas pero la dependienta madurita me ha dicho al irme: que tenga un buen día señor
Me estaba queriendo decir algo???, tenía que leer entre líneas ?????🤦🏻‍♂️
Mierda de mascarillas,... te quedas en silencio mirandola fijamente a los ojos, con una media sonrisa y le pasas disimuladamente tu número de teléfono... con la mascarilla se piensa que eres un pervertido fijo.
 
Es una mole que te cagas...no te la recomiendo por nada..yo la VI venir y sali huyendo a toda ostia.....mucho mejor Daniela o la flaquita alexandra también te la chupa de vicio sin goma por 30..y luego te la puedes follar con de puta madre...eso si si te gustan delgadas y pequeñitas.

..




.
me encantan delgaditas y pequeñitas, y de pechos pequeños... no a todos los hombres nos gustan los pechos grandes. Voy a buscar por el foro a la tal Daniela o Alexandra.
 
a ver un consejo he ido a comprar tadafilo a la farmacia de balafia delante del parking Alberto Soler y me la han dado sin problemas pero la dependienta madurita me ha dicho al irme: que tenga un buen día señor
Me estaba queriendo decir algo???, tenía que leer entre líneas ?????🤦🏻‍♂️
En esta compre yo una vez que tenía que ir al Alberto Soler, me atendio una mujer mayor, y su trato cuando le dije que quería tadalafilo cambio a un poco seco.
 
a ver un consejo he ido a comprar tadafilo a la farmacia de balafia delante del parking Alberto Soler y me la han dado sin problemas pero la dependienta madurita me ha dicho al irme: que tenga un buen día señor
Me estaba queriendo decir algo???, tenía que leer entre líneas ?????🤦🏻‍♂️
Acabo de salir de la farmàcia, y me ha atendido la madurita de pelo corto, gafas y buenas tetas.. Muy simpatica
En esta compre yo una vez que tenía que ir al Alberto Soler, me atendio una mujer mayor, y su trato cuando le dije que quería tadalafilo cambio a un poco seco.
Pues el trato muy bien. Habia una latina morena, y la otra tb madurita, xo muy simpàtica. Ideal pq no habia clientes
 
Arriba Pie