Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues cuando no vendes un producto bajas a precio de coste, pero la vi perjudicada por algo q habría tomado y implicación cero, en 15 minutos acabé, hice un poco de todo pero todo rápido, descargué atrás y para casa. Digamos q nunca me habian echo tan buen precio.
40 hora??🤣🤣🤣
 
Hoy he estado con esta. La recomiendo encarecidamente. Se va domingo dice.
Rusa veterana, no es la de las fotos. Tetas operadas. Solo habla ingles. Delgadita. Chupa con.
Disfruta la tia cuando te la follas. Guapetona
Esta es la compañera de Isabela. Me habló de ella que tiene un mihai que le encuentra citas. No es la de las fotos pero tiene un aire. No habla español. Es rusa o ucraniana y habla inglés. Va viajando por el mundo
 
Buenas a todos, os escribo para comentaros que hace unos días estuve buscando información sobre varias chicas y les comenté que si me iba bien las llamaría por la tarde para concretar hora, finalmente no les dije nada porque iba con el tiempo muy justo. Al grano, al poco tiempo me abrió un numero de whatsapp, haciéndose llamar mihail dándome a entender que hice perder tiempo de su chica y que su jefe esta cabreado, total que quiere que quede con su banda o que por transferencia le de dinero cuando ni si quiera soy de Lleida. He visto otro hilo donde se habla del mismo tema incluso del mismo nombre, con exactamente el mismo mensaje de texto, no he querido compartirlo por ese hilo porque el último mensaje era del 2019 si no recuerdo mal. Total que esto es un aviso por si alguien le ha pasado lo mismo o por los que os lo podáis encontrar, tener cuidado.

Si alguien ha tenido una experiencia parecida o sabe como tratar este asunto agradecería que me aconsejara ya que no sé si ignorarlo, denunciar a la policía, etc, con el objetivo de que me dejen en paz cuanto antes mejor y no tener que ir viendo amenazas y bloqueando números.

Un saludo!
 
Última edición:
Buenas a todos, os escribo para comentaros que hace unos días estuve buscando información sobre varias chicas y les comenté que si me iba bien las llamaría por la tarde para concretar hora, finalmente no les dije nada porque iba con el tiempo muy justo. Al grano, al poco tiempo me abrió un numero de whatsapp, haciéndose llamar mihail dándome a entender que hice perder tiempo de su chica y que su jefe esta cabreado, total que quiere que quede con su banda o que por transferencia le de dinero cuando ni si quiera soy de Lleida. He visto otro hilo donde se habla del mismo tema incluso del mismo nombre, con exactamente el mismo mensaje de texto, no he querido compartirlo por ese hilo porque el último mensaje era del 2019 si no recuerdo mal. Total que esto es un aviso por si alguien le ha pasado lo mismo o por los que os lo podáis encontrar, tener cuidado.

Si alguien ha tenido una experiencia parecida o sabe como tratar este asunto agradecería que me aconsejara ya que no sé si ignorarlo, denunciar a la policía, etc, con el objetivo de que me dejen en paz cuanto antes mejor y no tener que ir viendo amenazas y bloqueando números.

Un saludo!
Creo k le days mucha importancia a un panchito de mierda.
A mi tb me paso, lo bloquee i arreando.
Hay mucha hambre y mucho perro.
 
Pues cuando no vendes un producto bajas a precio de coste, pero la vi perjudicada por algo q habría tomado y implicación cero, en 15 minutos acabé, hice un poco de todo pero todo rápido, descargué atrás y para casa. Digamos q nunca me habian echo tan buen precio.

Pues cuando no vendes un producto bajas a precio de coste, pero la vi perjudicada por algo q habría tomado y implicación cero, en 15 minutos acabé, hice un poco de todo pero todo rápido, descargué atrás y para casa. Digamos q nunca me habian echo tan buen precio.
Intenté quedar ayer pero no me respondió. Dices que iba perjudicada por algo que habría tomado es que le da a la farlopa ? Eso me echa para atrás para quedar una vez me encontré con una que sí y la situación fue incontrolable
 
Buenas a todos, os escribo para comentaros que hace unos días estuve buscando información sobre varias chicas y les comenté que si me iba bien las llamaría por la tarde para concretar hora, finalmente no les dije nada porque iba con el tiempo muy justo. Al grano, al poco tiempo me abrió un numero de whatsapp, haciéndose llamar mihail dándome a entender que hice perder tiempo de su chica y que su jefe esta cabreado, total que quiere que quede con su banda o que por transferencia le de dinero cuando ni si quiera soy de Lleida. He visto otro hilo donde se habla del mismo tema incluso del mismo nombre, con exactamente el mismo mensaje de texto, no he querido compartirlo por ese hilo porque el último mensaje era del 2019 si no recuerdo mal. Total que esto es un aviso por si alguien le ha pasado lo mismo o por los que os lo podáis encontrar, tener cuidado.

Si alguien ha tenido una experiencia parecida o sabe como tratar este asunto agradecería que me aconsejara ya que no sé si ignorarlo, denunciar a la policía, etc, con el objetivo de que me dejen en paz cuanto antes mejor y no tener que ir viendo amenazas y bloqueando números.

Un saludo!
Trankilo lo bloqueas y k le den por ahí.....y si no tienes pareja ni nada pues le hechas una denuncia y lo pillan enseguida...
Eso de perder el tiempo las putis pues como si su tiempo valiera oro ...ni que fueran ministros.....y no vale una puta mierda...
Si alguna lee el foro que se enteren de una puta vez tontalabas
 
Última edición:
@GP9O
Mirate los hilos:


no me preocuparia por nada, bloqueas i ya esta
 
Última edición:
Intenté quedar ayer pero no me respondió. Dices que iba perjudicada por algo que habría tomado es que le da a la farlopa ? Eso me echa para atrás para quedar una vez me encontré con una que sí y la situación fue incontrolable
Farlopa no creo, pero en la mesita habia varias latas de cerveza, creo q se habría excedido un poco. Nada grave
 
Intenté quedar ayer pero no me respondió. Dices que iba perjudicada por algo que habría tomado es que le da a la farlopa ? Eso me echa para atrás para quedar una vez me encontré con una que sí y la situación fue incontrolable
Farlopa no creo, pero en la mesita habia varias latas de cerveza, creo q se habría excedido un poco. Nada grave
Buenas a todos, os escribo para comentaros que hace unos días estuve buscando información sobre varias chicas y les comenté que si me iba bien las llamaría por la tarde para concretar hora, finalmente no les dije nada porque iba con el tiempo muy justo. Al grano, al poco tiempo me abrió un numero de whatsapp, haciéndose llamar mihail dándome a entender que hice perder tiempo de su chica y que su jefe esta cabreado, total que quiere que quede con su banda o que por transferencia le de dinero cuando ni si quiera soy de Lleida. He visto otro hilo donde se habla del mismo tema incluso del mismo nombre, con exactamente el mismo mensaje de texto, no he querido compartirlo por ese hilo porque el último mensaje era del 2019 si no recuerdo mal. Total que esto es un aviso por si alguien le ha pasado lo mismo o por los que os lo podáis encontrar, tener cuidado.

Si alguien ha tenido una experiencia parecida o sabe como tratar este asunto agradecería que me aconsejara ya que no sé si ignorarlo, denunciar a la policía, etc, con el objetivo de que me dejen en paz cuanto antes mejor y no tener que ir viendo amenazas y bloqueando números.

Un saludo!
A mi me llamaba y me mandaba wasap y nunca le contesté , al final se cansó y me dijo eres un hijo de puta y aquí se acabó todo.
 
Esta mañana había quedado con una follaamiga y resulta que le ha venido la regla...y yo mierda.. 😞Y ya me ha venido el bajón!!
Pienso tiro de alguna fija.. o miro si hay alguna novedad... Nada que me estimule y aburrido de las fijas.
Como estaba de bajón... Me ha dado por hacer un seguimiento de 3 buenas zorras que se que trabajan bastante y para ver qué actividad sexual tienen por WhatsApp.
La primera sin actividad o no trabajaba.
La segunda 3 servicios(2 de media hora y 1 de una hora con un espacio de 20 minutos entre cada servicio)
Y la 3 es acojonante... 4 servicios, de los cuales 3 de una hora y 1 de 2 horas y entre cliente y cliente con un diferencial de 4 minutos clavados...
Es decir 1 hora y 7 minutos de servicio y 4 minutos para el siguiente cliente.
Ejemplo: 12.38h +1.07=13.45h y los 4 minutos el siguiente... Y así sucesivamente.
Menuda máquina!!
Así que cuando vamos... Imaginaros como están... Sacando humo!!! 😂😂
Nunca lo había pensado!!
Y aparte es lunes...
 
Esta mañana había quedado con una follaamiga y resulta que le ha venido la regla...y yo mierda.. 😞Y ya me ha venido el bajón!!
Pienso tiro de alguna fija.. o miro si hay alguna novedad... Nada que me estimule y aburrido de las fijas.
Como estaba de bajón... Me ha dado por hacer un seguimiento de 3 buenas zorras que se que trabajan bastante y para ver qué actividad sexual tienen por WhatsApp.
La primera sin actividad o no trabajaba.
La segunda 3 servicios(2 de media hora y 1 de una hora con un espacio de 20 minutos entre cada servicio)
Y la 3 es acojonante... 4 servicios, de los cuales 3 de una hora y 1 de 2 horas y entre cliente y cliente con un diferencial de 4 minutos clavados...
Es decir 1 hora y 7 minutos de servicio y 4 minutos para el siguiente cliente.
Ejemplo: 12.38h +1.07=13.45h y los 4 minutos el siguiente... Y así sucesivamente.
Menuda máquina!!
Así que cuando vamos... Imaginaros como están... Sacando humo!!! 😂😂
Nunca lo había pensado!!
Y aparte es lunes...
Que trabajas en el CSI :121turbo::121turbo::121turbo::lol::lol::lol:
 
Esta mañana había quedado con una follaamiga y resulta que le ha venido la regla...y yo mierda.. 😞Y ya me ha venido el bajón!!
Pienso tiro de alguna fija.. o miro si hay alguna novedad... Nada que me estimule y aburrido de las fijas.
Como estaba de bajón... Me ha dado por hacer un seguimiento de 3 buenas zorras que se que trabajan bastante y para ver qué actividad sexual tienen por WhatsApp.
La primera sin actividad o no trabajaba.
La segunda 3 servicios(2 de media hora y 1 de una hora con un espacio de 20 minutos entre cada servicio)
Y la 3 es acojonante... 4 servicios, de los cuales 3 de una hora y 1 de 2 horas y entre cliente y cliente con un diferencial de 4 minutos clavados...
Es decir 1 hora y 7 minutos de servicio y 4 minutos para el siguiente cliente.
Ejemplo: 12.38h +1.07=13.45h y los 4 minutos el siguiente... Y así sucesivamente.
Menuda máquina!!
Así que cuando vamos... Imaginaros como están... Sacando humo!!! 😂😂
Nunca lo había pensado!!
Y aparte es lunes...
Ya ya..y eso es poco.. en Cerdeña vaten revcords...esperar en la cocina..en la terracilla de la lavadora...y en Barcelona hay locales con sala de estar donde esperas el turno...para que se hagan 20 servicios al día no es muy difícil...
Ten en cuenta que muchos pagan media o una hora y no la acaban..se corren y se van antes...
 
Última edición:
Hoy tour putero.
Me he dopado i me he puesto en marcha.
Me ha fallado Marta, de 22 tacos i ahi ha empezado mi odisea.
En Prat de la Riba 2X he visto 2, una mulata de 24 t'acos i Gemma catalana, la dos falsas.

En Ana en buenas Manos 4 xatarrosas, Eliani estava arriba.

Dos rumanas en c templers, k me han dejado colgado, las muy zorras.

Una veneçolana de passeig Ronda 18, mas vieja que el copon.

Al final he vuelto al inicio...Marta es Ruth i las dos són fotos falsas. Però me gusta la joven, me la he tirado y me la he gozado....vaya dia🤦‍♂️
 
Alguien ha pisado Eva's, punt X o venus? Estan abiertos? Alguna teen que valga la pena? Supongo que de lummies estarán a medio gas o 1/4.
 
Buenas foreros,

Alguien ha estado con ella ? Sabeis si es fake ?

3F2FE684-E84C-4FEC-B69B-51DEE1458206.webp
 
Arriba Pie