Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quien chupa mejor eymi o coco? Coco ya la probé
Coco. Se la mete hasta el garganchon y empieza a mover la lengua que flipas.
Eymi chupa más suave..amigos y el cerito...es incansable también..si no le dices basta ella no para.
Maria es buena mamadora incansable también...es lo que más me gusta de las putas chinas que son máquinas mamando hasta la última gota y minuto de oro....en el folleteo son muy flojas...
 
Última edición:
Coco. Se la mete hasta el garganchon y empieza a mover la lengua que flipas.
Eymi chupa más suave..amigos y el cerito...es incansable también..si no le dices basta ella no para.
Maria es buena mamadora incansable también...es lo que más me gusta de las putas chinas que son máquinas mamando hasta la última gota y minuto de oro....en el folleteo son muy flojas...
Tienes anuncio, fotos o número de coco?
 
Tienes anuncio, fotos o número de coco?
No quiero molestar, pero foto o descripción física de las otras 2 también lo agradecería muchísimo, tengo pensado ir hace semanas (todavía no pude), pero quisiera saber eso para preguntar quién está disponible antes de ir.
 
No quiero molestar, pero foto o descripción física de las otras 2 también lo agradecería muchísimo, tengo pensado ir hace semanas (todavía no pude), pero quisiera saber eso para preguntar quién está disponible antes de ir.
María y Eymi flakuchas..de cara guapas para ser chinas...
Coco más maziza sin ser gorda...cara normal china del montón.
 
Buenas! quería preguntaros si alguno ha estado con Melissa, hace días que se anuncia pero antes de ir hasta Tarrega me gustaría saber si las fotos son reales o alguien tiene alguna experiencia que valga la pena. Aquí os dejo pagina:

Antes tenía fotos en pasion.com cosa que ahora si aparecen los anuncios con su numero pero sin fotos.

La llame la semana pasada para visitarla, pero por teléfono no la vi muy dispuesta, así que la descarte y fui a la expe que colgué de Cervera.
Si vas, ya cuentas porque fisicamente parece que esta muy bien
 
Buenas tardes, mi consulta es para el Dr @Pichatoro2 , sabría donde puedo comprar Tadafilo sin receta?. Quiero montarme una fiesta y quiero provar, que no quede en el tintero. Gracias
 
Buenas tardes, mi consulta es para el Dr @Pichatoro2 , sabría donde puedo comprar Tadafilo sin receta?. Quiero montarme una fiesta y quiero provar, que no quede en el tintero. Gracias
Farmacia 24 h. Enfrente policía local. Si te sacan la marca Eurovitas o algo así diles que quieres otra marca...esa es barata sobre los 11 e. pero no vale una mierda...son mejores normon o cualquier otro laboratorio..aunque sean al doble del precio vale la pena pagarlo.
 
Última edición:
Hola buenas chicos! Espero que nadie esté haciendo nada “bueno” haha una pregunta.. alguna recomendación por Lleida? Alguien joven con buen cuerpo ??
 
Última edición:
Saludos ha todos
Alguien ha estado a este piso? Las fotos tienen buena pinta y yo hasta la semana que viene no puedo ir
Si alguien ha estado le agradeceria su opinion
Gracias
 
Saludos ha todos
Alguien ha estado a este piso? Las fotos tienen buena pinta y yo hasta la semana que viene no puedo ir
Si alguien ha estado le agradeceria su opinion
Gracias
Ayer hable con Alina... Si que hace buena pinta.... Y esta buena... pero me dijo que la chupa con.. 😔😔
 
Saludos ha todos
Alguien ha estado a este piso? Las fotos tienen buena pinta y yo hasta la semana que viene no puedo ir
Si alguien ha estado le agradeceria su opinion
Gracias
Son rumanas ,tu mismo .no es el ganado que me gusta
 
En este foro?? Sabeis a que pagina?
Pon su número de teléfono en el buscador del foro y tendrás resultado. Haz esto siempre con los números de teléfono que ponen las chicas en los anuncios, tanto en el buscador del foro como en google. Te irá bien.
 
Última edición:
Arriba Pie