Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

Buenasss,
sabeis si esta es Julia, la que estaba en Oangel, le perdí el rastro y me suena que se le parece,
alguien tiene experiencia con ella ??
 
Cual es el mejor sitio para ir y que te hagan una buena mamada con MUCHA saliva?
 
Chinas hay varias que salivan un monton, y gastan varias hojas de papel de cocina escupiendo cuando acaban.... tambien dependera hasta donde les llegue cuando se la comen entera y si respiran bien con la boca llena.
 
Pregunta para los puteros viejunos;

Alguien a vuelto a saber algo de la mora leyla del venus ?
 
Qué opináis de esta?le llamado por telf y dice atiende en essera 19
Nose si fiarme,sale que estuvo Cantabria
 

Archivos adjuntos

  • vidma_recorder_26082021_164623.jpg
    vidma_recorder_26082021_164623.jpg
    132,4 KB · Visitas: 120
  • vidma_recorder_26082021_164658.jpg
    vidma_recorder_26082021_164658.jpg
    130,6 KB · Visitas: 119
Hola!!
En unos días voy a Barcelona por.motivos laborales y me gustaría ir algún sitio que haya jovencitas wapas e implicadas!!, Me da igual pagar un poco más de la cuenta si es aconsejable!!
Me podéis dar algún consejo??? Gracias!!
 
Se que es tía.pero nose si es una yonkie de estas pérdidas....
Si es yonki..ya conté experiencia hace tiempo....es delgada rubia y creo se mete de todo...
Fui un día a recogerla..y nada más subirse al coche me dijo.." estoy caliente como una perra te voy a hacer un mamadon que vas a alucinar". Casi me acojona la tía...luego mamada con ganas pero sin delicadeza casi hacía daño...y folleteo igual...
No la recomiendo.
 
Última edición:

Si es yonki..ya conté experiencia hace tiempo....es delgada rubia y creo se mete de todo...
Fui un día a recogerla..y nada más subirse al coche me dijo.." estoy caliente como una perra te voy a hacer un mamadon que vas a alucinar". Casi me acojona la tía...luego mamada con ganas pero sin delicadeza casi hacía daño...y folleteo igual...
Da cosa solo verlas por la calle con la ropa puesta ya no quiero imaginar en pelotas el aspecto y follando un desastre dices?
 
Pero no estará de madrugada ,pasaré por Lleida hoy y nose cual visitar a esas horas...
De madrugada....las top si es muy tarde ya duermen...yo en ese caso cuando paso tarde por Lleida ..a partir de 3..4..5..de la madrugada el piso de Castella. 14 siempre a cumplido.Lo tengo para esos menesteres nunca me ha fallado.
 
Atrás
Arriba Pie