RepimaX
Forero del todo a cien
- Registro
- 2 May 2021
- Reacciones
- 103
Tambien si alguien tiene referencias…
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es un Mihail claríssimo!!Realisimo o mihail? Apuestas
Anuncio en Nuevo Loquo - Rosanna, 25 años, Folladitas calientes
Niñata muy cachonda y juguetona Soy brasilena Hago entre otras cosas Francés natural Anal Griego Lésbico Besos en los labios Dúplex Masajeswww.nuevoloquo.com
I sigue el hijo de la gran puta
Anuncio en Nuevo Loquo - Noelia, 24 años, Placer mutuo
Chica muy morbosa Soy brasilena Hago entre otras cosas Francés natural Anal Griego Lésbico Besos en los labios Dúplex Masajes eróticoswww.nuevoloquo.com
Realisimo o mihail? Apuestas
Anuncio en Nuevo Loquo - Rosanna, 25 años, Folladitas calientes
Niñata muy cachonda y juguetona Soy brasilena Hago entre otras cosas Francés natural Anal Griego Lésbico Besos en los labios Dúplex Masajeswww.nuevoloquo.com
Tel 631 602 069Creo q hace un tiempo alguién preguntó por alguna chica negra ( no mulata ) esta es de Mali supongo q será bien negrita
Si te animas ya contarás!!Por casualidad alguien ha catado esto?
Si me va todo lo se… todo lo que sea delgadita y buenas peras![]()
Restaurant La HuertaAlguien me puede aconsejar algo bueno y seguro?
También tambiénRestaurant La Huerta![]()
Hombre, si pones su telefono en la lupa, te saldra que Isabela tiene más de 230 comentarios....Alguien la catado ?
Ver el archivos adjunto 102015
Ok , graciasHombre, si pones su telefono en la lupa, te saldra que Isabela tiene más de 230 comentarios....
Creo que si... que esta bien catada y bien recomendada.
Ya compartiras la como va la cata... disfrutarasOk , gracias
Hoy me decidí a hacer una cata , la llamo para información quedamos y para allí qvoy , me abre la puerta enseñándome directamente las tetas , se empieza a magrear y me dice q si una horita a la cual acepto y como contáis todos cojín al suelo y directamente al pilón ,le digo q pare y el como la almeja parece que le gusta etc etc , todo como contáisYa compartiras la como va la cata... disfrutaras
Es un comportamiento normal si la visitaste más de dos veces y le caíste 'bien" y eres agradable en todo ..( Como yo,,Buenas compis, no dire nombres pero una de las lumis de lleida, me contactó y me dijo que estaba disponible para cuando quisiera ir, pues ayer estuve con ella y todo genial, estuve una hora aprox y me cobro solo media, agregó otros servicios que no sabia que hacia, garganta profunda y corrida en boca, griego para otro dia, he salido feliz como un crío.
Para los mas veteranos es algun comportamiento normal o solo tengo suerte? pensaba que éramos billetes con patas, lo lógico es que te pidan regalos, cenas y mas mierdas, pero no me ha pedido nada.
@Bugsbunny por fin buenas noticiasBuenas compis, no dire nombres pero una de las lumis de lleida, me contactó y me dijo que estaba disponible para cuando quisiera ir, pues ayer estuve con ella y todo genial, estuve una hora aprox y me cobro solo media, agregó otros servicios que no sabia que hacia, garganta profunda y corrida en boca, griego para otro dia, he salido feliz como un crío.
Para los mas veteranos es algun comportamiento normal o solo tengo suerte? pensaba que éramos billetes con patas, lo lógico es que te pidan regalos, cenas y mas mierdas, pero no me ha pedido nada.
jajajjaa solo dire: El que come callado come 2 veces.@Bugsbunny por fin buenas noticiasdanos alguna pista y le echaremos un cable si va floja de trabajo
![]()
Correcto.jajajjaa solo dire: El que come callado come 2 veces.
Se de sobra @Pichatoro2 que no está enamorada, además que yo tampoco busco eso ni cuentos disney, voy a lo que voy, pero si queda mejor como follamiga mejor que mejor.
También decirte que si ya eres habitual de la chica, cuando ven que hace días que no vas... Te escriben, para darte un toque... Un cliente es un cliente... pero si estás más tiempo de lo contratado es que le has caído muy bien... Aprovecha el filón compañero... que esto no ocurre todos los días.Buenas compis, no dire nombres pero una de las lumis de lleida, me contactó y me dijo que estaba disponible para cuando quisiera ir, pues ayer estuve con ella y todo genial, estuve una hora aprox y me cobro solo media, agregó otros servicios que no sabia que hacia, garganta profunda y corrida en boca, griego para otro dia, he salido feliz como un crío.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.