Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

Realisimo o mihail? Apuestas


@RepimaX , cuatro anuncios iguales, tambien los he visto en anuncios de otras ciudades iguales a estos, MIhail en toda regla
 
Buenas,alguien sabe de alquiler de habitaciones por horas que no sea el del Racó del Pi?
 
Creo q hace un tiempo alguién preguntó por alguna chica negra ( no mulata ) esta es de Mali supongo q será bien negrita
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-01-17-11-48-37-758_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-01-17-11-48-37-758_com.android.chrome.jpg
    135,5 KB · Visitas: 136
Alguien me puede aconsejar algo bueno y seguro?
 
Ya compartiras la como va la cata... disfrutaras
Hoy me decidí a hacer una cata , la llamo para información quedamos y para allí qvoy , me abre la puerta enseñándome directamente las tetas , se empieza a magrear y me dice q si una horita a la cual acepto y como contáis todos cojín al suelo y directamente al pilón ,le digo q pare y el como la almeja parece que le gusta etc etc , todo como contáis
 
Buenas compis, no dire nombres pero una de las lumis de lleida, me contactó y me dijo que estaba disponible para cuando quisiera ir, pues ayer estuve con ella y todo genial, estuve una hora aprox y me cobro solo media, agregó otros servicios que no sabia que hacia, garganta profunda y corrida en boca, griego para otro dia, he salido feliz como un crío.
Para los mas veteranos es algun comportamiento normal o solo tengo suerte? pensaba que éramos billetes con patas, lo lógico es que te pidan regalos, cenas y mas mierdas, pero no me ha pedido nada.
 
Buenas compis, no dire nombres pero una de las lumis de lleida, me contactó y me dijo que estaba disponible para cuando quisiera ir, pues ayer estuve con ella y todo genial, estuve una hora aprox y me cobro solo media, agregó otros servicios que no sabia que hacia, garganta profunda y corrida en boca, griego para otro dia, he salido feliz como un crío.
Para los mas veteranos es algun comportamiento normal o solo tengo suerte? pensaba que éramos billetes con patas, lo lógico es que te pidan regalos, cenas y mas mierdas, pero no me ha pedido nada.
Es un comportamiento normal si la visitaste más de dos veces y le caíste 'bien" y eres agradable en todo ..( Como yo,,🤣)deduzco que si te contacto ya estubiste con ella algunas veces.... no te preocupes ni pienses que se ha enamorado de ti si pagaste.....y si no te cobra nada de nada quizás si se puede enamorar......son personas además de putas...
Conmigo y con todos supongo si eres agradable con ellas no miran el reloj...si ya te conocen claro está...
 
Última edición:
Buenas compis, no dire nombres pero una de las lumis de lleida, me contactó y me dijo que estaba disponible para cuando quisiera ir, pues ayer estuve con ella y todo genial, estuve una hora aprox y me cobro solo media, agregó otros servicios que no sabia que hacia, garganta profunda y corrida en boca, griego para otro dia, he salido feliz como un crío.
Para los mas veteranos es algun comportamiento normal o solo tengo suerte? pensaba que éramos billetes con patas, lo lógico es que te pidan regalos, cenas y mas mierdas, pero no me ha pedido nada.
@Bugsbunny por fin buenas noticias 🎉🎉👏👏 danos alguna pista y le echaremos un cable si va floja de trabajo 🤪🤪
 
@Bugsbunny por fin buenas noticias 🎉🎉👏👏 danos alguna pista y le echaremos un cable si va floja de trabajo 🤪🤪
jajajjaa solo dire: El que come callado come 2 veces.

Se de sobra @Pichatoro2 que no está enamorada, además que yo tampoco busco eso ni cuentos disney, voy a lo que voy, pero si queda mejor como follamiga mejor que mejor.
 
Atrás
Arriba Pie