Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas chavales, alguna negra en activo que esté bien de implicación?
 
Última edición:
Oye Anais una pregunta que pones d39 y luego 30.
Tiro alto no? (Si las fotos son reales pinta bien, ) puedes confirmar si son reales
 
Última edición:
Entonces Anais , Giulia, Anca y Alice en princep de Viana 11, entiendo que son la misma chica ?
 
Buenas intento copiar un enlace de nuevoloquo y no me deja era para preguntar si alguien ha estado con una chica que se llama Sofia
Las fotos salen como verificadas por la web pero la he llamado varias veces diferentes dias y no he conseguido quedar con ella me gustaria probarla y abrir hilo xo no hay manera
Ya direis gracias
 
620846290 este es su numero
En su día abrió hilo @GodOfGoyim


 
Última edición:
Ve prueba y luego te respondes. No soy ella ni la conozco, fui el miércoles y acabe contentísimo y el que quiera que lo pruebe y el que no pues a otro lao...
Yo de esta chica que creo que se anuncia con varios nombres , tengo un buen recuerdo. Sino me equivoco creo que en su día ya abristeis un hilo.
A mi me atendió muy amable, me pregunto si ella me gustaba antes de pasar a la habitación y estuvo muy atenta conmigo.
No he repetido porque me dediqué a realizar mi propia investigación fuera del chat pero sin duda volvería.
 
En su día abrió hilo @GodOfGoyim


Gracias es verdad al ser distinto el numero no la encontraba
 
Habeis ido con la moza varios. Pero nadie le abre un hilo compartiendo la experiencia. O investigais por libre fuera del chat, pero no compartis.
(Ponerlo aquí en este hilo es hacerlo pasar desapercibido para mi.)
Algo falla no?
 
Última edición:
Alguno sabe de alguna china o otra que haga domicilio por unos 50/60€ 1/2h y que trabaje bien
 
Alguno sabe de alguna china o otra que haga domicilio por unos 50/60€ 1/2h y que trabaje bien
La Chinas no salen de su piso, he llamado a todos venus, cerdeña y Viana para hacer un trio y no salen
Las unicas que puede las dejen salir son las de castella, las demas imposible
 
Última edición:
Arriba Pie