Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nos haces descuento si decimos que somos del foro ?Anaís, príncipe de Viana 11. Tremendo servicio. 80€/h, mamada sin igual y cuerpecito unos 50kg simpática, servicial y amable. Puedo decir que después de muchas experiencias está no tiene parangón. No sé si esto se escribe aquí pero aquí lo pongo.
es Isabella
Q es para dar o para q te den?Alguien ha probado a Bruna Monteiro?
Gracias chicos!
No. Ves tú y nos cuentas cómo te a ido....siempre nos viene bien saber cosas nuevas...pero no le hagas una paja "sin querer"Alguien ha probado a Bruna Monteiro?
Gracias chicos!
Soy Parangón hijo de Apagón el pequeño de la Paqui.Anaís, príncipe de Viana 11. Tremendo servicio. 80€/h, mamada sin igual y cuerpecito unos 50kg simpática, servicial y amable. Puedo decir que después de muchas experiencias está no tiene parangón. No sé si esto se escribe aquí pero aquí lo pongo.
En su día abrió hilo @GodOfGoyim620846290 este es su numero
Dice que tiene 30 pero yo creo que es algo más mayor y las fotos son reales.Oye Anais una pregunta que pones d39 y luego 30.
Tiro alto no? (Si las fotos son reales pinta bien, ) puedes confirmar si son reales
Que mala suerte tienes, compra una linterna y así te alumbras más, lumbreras.Soy Parangón hijo de Apagón el pequeño de la Paqui.
Vamos, que alumbro menos que un panda.
Ve prueba y luego te respondes. No soy ella ni la conozco, fui el miércoles y acabe contentísimo y el que quiera que lo pruebe y el que no pues a otro lao...Nos haces descuento si decimos que somos del foro ?
Yo de esta chica que creo que se anuncia con varios nombres , tengo un buen recuerdo. Sino me equivoco creo que en su día ya abristeis un hilo.Ve prueba y luego te respondes. No soy ella ni la conozco, fui el miércoles y acabe contentísimo y el que quiera que lo pruebe y el que no pues a otro lao...
Gracias es verdad al ser distinto el numero no la encontrabaEn su día abrió hilo @GodOfGoyim
![]()
Sofía - 631794144
CHICA Nombre "artístico": Sofía Nacionalidad: Brasileña Edad aproximada: 28 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Guapetona Descripción de Cuerpo: Bajita, tetas bien tuneadas, espalda fina y un señor culo brasilero Descripción de Carácter: Amable, educada y habladora Fumadora...foropl.com
La Chinas no salen de su piso, he llamado a todos venus, cerdeña y Viana para hacer un trio y no salenAlguno sabe de alguna china o otra que haga domicilio por unos 50/60€ 1/2h y que trabaje bien
La Chinas no salen de su piso, he llamado a todos venus, cerdeña y Viana para hacer un trio y no salen
Las unicas que puede las dejen salir son las de castella, las demas imposible
Por el dinero que comentas veo difícil... Hay que salen pero 100-150 e. más taxi...Joder!!! Y que no sean chinas??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.