Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

Nooo, la gogó es feísima, esta es jovencita y de cara no está mal pero no me entró por los ojos esta chavala. Me marché y al rato me insultó por wasap
Pues habra que ir a probarla haber que tal
Pero ya la semana que viene que hoy no puedo
 
Hola gente, soy nuevo en el foro, alguien conoce o sabe si las fotos de esta chica son reales o falsas?
Hola Gente, hace unos días puse esto preguntando por la chica en cuestión para saber si era real o no.
La cosa es que ha puesto otro anuncio con más fotos, pero no sé si fiarme.
Os dejo por aquí el otro anuncio con mas fotos, por si alguien puede confirmar o dar algún tipo de información.
Gracias.

 
Me acabo de dar cuenta que por algún motivo en los dos links han cambiado las fotos y ahora son todas las mismas. Disculpar, error de novato.
 
Hola Gente, hace unos días puse esto preguntando por la chica en cuestión para saber si era real o no.
La cosa es que ha puesto otro anuncio con más fotos, pero no sé si fiarme.
Os dejo por aquí el otro anuncio con mas fotos, por si alguien puede confirmar o dar algún tipo de información.
Gracias.

Ves a probarla y nos cuentas si no es ella te das media vuelta i te vas
 
Que estuviste con una colombianita con el pelo de fregona? O la otra piel blanca tetona pelo negro
Estuve con una muy muy pequeñita con el pelo liso larguillo jovencilla
No se parecía a la de las fotos de la chavala de este numero 643810082
 
Última edición:
Y que tal con esa chica?? Comenta algo hombre...es guapa? Vale la pena?
De cara era normalita, de cuerpo era teen total y el sexo fué bastante bueno. Tetas normales de tamaño, unas B pequeñita unos 45-50kg de mujer 150cm y pico de altura diría. Pelo castaño-rubio oscuro suramericana diría que de paraguay pero no apostaría. un par de tatuajes creo recordar no muy grandes, discretos. Tirando a morenita de piel pero no mucho. Y si no le gusta lo que hace sabe actuar decentemente, se implicó bastante, fueron algo mas de 30 minutos en total.
 
pregunta para @ilovegintonic estas hay subnormal manifiestate
60 leyes al cubo de la basura al proclamar Sánchez el anticipo de elecciones generales...entre ellas como no...LA LEY CONTRA LA PROSTITUCION Y EL PROXENETISMO"...como se te a quedado el cuerpo?....te acuerdas de nuestras conversaciones??????? INUTIL....y ahora llegarán los otros y poco a poco se cumplirá.........tiempo...solo falta tiempo.....
P.d.: no es una moción como dije...pero es lo más parecido.
No es lo mismo que te vayas a que te hechen...pero a fin de cuentas ya no estás allí......
 
Última edición:
pregunta para @ilovegintonic estas hay subnormal manifiestate
60 leyes al cubo de la basura al proclamar Sánchez el anticipo de elecciones generales...entre ellas como no...LA LEY CONTRA LA PROSTITUCION Y EL PROXENETISMO"...como se te a quedado el cuerpo?....te acuerdas de nuestras conversaciones??????? INUTIL....y ahora llegarán los otros y poco a poco se cumplirá.........tiempo...solo falta tiempo.....
P.d.: no es una moción como dije...pero es lo más parecido.
No es lo mismo que te vayas a que te hechen...pero a fin de cuentas ya no estás allí......
Lo has dejado sin palabras macho, que repaso :lol:
 
Lo has dejado sin palabras macho, que repaso :lol:
Buenas tardes,no sé si es aquí el tema de consultas,pero por si acaso,ya perdonareis de antemano,tengo que pasar por Lérida de aquí a 2 sábados,alguna recomendación por la zona,tipo Ángela rumana,o así,no angelina que ya estuve hace años y no me gustó nada,muchas gracias
 
Hola compañeros, saben como esta el panorama por Cernanya.. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Atrás
Arriba Pie