Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes,
Acabo de mudarme recientemente a Andorra y me gustaría saber cómo está el panorama de lumis por aquí
si hay alguna recomendación, alguna página para buscar (porque la verdad lo veo complicado)
Agradezco toda info.
Un saludo
 
Hola!

Para ir de clubs, vale la pena ir al Privee en salou o no difiere mucho de punto x y evas????
PuntoX y Eva´s están muertos, Privée no lo está, te dejo la próxima fiesta -a la que seguramente me acerque- que hacen, pero los precios no son los de Lleida, 100/30 y 150/60.

1716028315337.webp
 

Esta chica es de toda la vida de lleida, o gran parte de ella. Antes atendia en vila antonia encima del BBVA. Las fotos son mas falsas, es embustera y a todo te dice que no. Muy descontento con ella. Nada recomedable.
 
Última edición:

Esta chica es de toda la vida de lleida, o gran parte de ella. Antes atendia en vila antonia encima del BBVA. Las fotos son mas falsas, es embustera y a todo te dice que no. Muy descontento con ella. Nada recomedable.
Vale mercii jajaj
 
  • Like de mierda
Reacciones: j95

Esta chica es de toda la vida de lleida, o gran parte de ella. Antes atendia en vila antonia encima del BBVA. Las fotos son mas falsas, es embustera y a todo te dice que no. Muy descontento con ella. Nada recomedable.
Hay que denunciar a las malas putas
 
  • Like de mierda
Reacciones: j95
Buenas compiPuteros, a ver si hay un ranking de las mas top del momento ahora mismo en lleida. Yo tengo las las de siempre y queria curiosear.
 
Última edición:

Esta chica es de toda la vida de lleida, o gran parte de ella. Antes atendia en vila antonia encima del BBVA. Las fotos son mas falsas, es embustera y a todo te dice que no. Muy descontento con ella. Nada recomedable.
Habré estado con ella una decena de veces en cosa de un año, y eso que la mitad de ese tiempo no ha estado en Lleida.
En mi caso, lo de "alto nivel" no es ninguna broma: besos, mamada hasta el final, comida de coño hasta el pino puente, 69 de casi todas las formas, cubana hasta volarla las pestañas y follada a máxima intensidad; tiene gracia, mucho vicio y más trapitos que Lady Gaga.
También tiene unas amiguitas de puta madre -gracias a ella conocí a La Barbie- y hace nada me estuvo recomendando una paisa de 22 añitos para catar.
Conmigo es totalmente seria en lo suyo; vamos, una lumi de categoría.
Lo siento por ti.

Gallery_1716118061764.webp

Gallery_1716118106113.webp

Gallery_1716118206440.webp
 
Habré estado con ella una decena de veces en cosa de un año, y eso que la mitad de ese tiempo no ha estado en Lleida.
En mi caso, lo de "alto nivel" no es ninguna broma: besos, mamada hasta el final, comida de coño hasta el pino puente, 69 de casi todas las formas, cubana hasta volarla las pestañas y follada a máxima intensidad; tiene gracia, mucho vicio y más trapitos que Lady Gaga.
También tiene unas amiguitas de puta madre -gracias a ella conocí a La Barbie- y hace nada me estuvo recomendando una paisa de 22 añitos para catar.
Conmigo es totalmente seria en lo suyo; vamos, una lumi de categoría.
Lo siento por ti.

Ver el archivos adjunto 162656
Ver el archivos adjunto 162659
Ver el archivos adjunto 162657


Mi preferida es la Kendra, siempre voy con ella. Es de las mas guarras y follamos como novios...... Kendra tiene un culazo perfecto bien operado, esta pfff tiene bultos en el culo, el culo esta deformado y enorme y se queja y se enfada si le das palmadas en el culo
 
Mi preferida es la Kendra, siempre voy con ella. Es de las mas guarras y follamos como novios...... Kendra tiene un culazo perfecto bien operado, esta pfff tiene bultos en el culo, el culo esta deformado y enorme y se queja y se enfada si le das palmadas en el culo
Claro que sí, haces muy bien. Kendra es lo mejor que hay.
 
En verdad, me gusta tratar con lumis que hacen empresa pura y dura, respaldada por años de experiencia y buen hacer; la mayoría de estas universitarias vestidas de puta no me la ponen dura. 😇🤭
ciertamente, hay algunas que se creen mierda, y no llegan a pedo (sentido metafórico). pero con precios que no los pagaba yo ni por un purasangre; y encima te ratean 15/20 minutos de la hora, haciendo pallasadas
 
ANDREA LA
MEXICANA más bien Narcy de carrer general brito 31 5-1 esta bajo investigación policial porque en su piso venden dr0gas, lleva a las chicas a su piso vendiéndoles mentiras, es pr0xeneta, explota a las chicas y las trata mal, su piso está quemado y ya ha ido varias veces la guardia urbana al apartamento, la secreta ya lo SABE! ese es su anuncio! MUCHO CUIDADO CON GENTE COMO ELLA, es ECUATORIANA y se hace pasar poe mexicana hace masajes es pequeñita con las tetas grandes se hace pasar por masajista. Es ya una mujer adulta que contacta a las chicas para llevarlas a explorarlas, las obliga a vender dr0gas,
Pero esa no es Isa la ecuatoriana? Tetazas señora madurita. Estás haciendo unas acusaciones potentes amigo. No tenía idea.
 
Pero esa no es Isa la ecuatoriana? Tetazas señora madurita. Estás haciendo unas acusaciones potentes amigo. No tenía idea.
Isa de nombre real o es la ecuatoriana maría ??? que siempre se mueve por zona rambla ferran
Veterana venida a menos con grandes tetas ???
 
Arriba Pie