Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y lo buena que esta pero tiene mala leche no?
Mucho, yo me largué habiendo pagado a medio polvo
Se cree una diva
Esta buena si pero para mi hay mejores opciones en ese piso y en otros
Respeto a los que hayan tenido feeling con ella, no digo que mientan
Pero para mi un desastre, mala profesional y muy diva hay tias con mas Vicio qie ella, y aclaro que no iba ni con ropa de trabajo, ni sin duchar ni pedi nada fuera de lo comun solo que se implicara mas, no pedia Nada mas e iba bien vestido recien duchado …
De las peores por no decir la peor experiencia en mi larga vida puteril, que me haya ido a medio polvo solo me ha pasado dos veces y una de las dos con esta personaje
 
Editado cobardemente:
Me estoy haciendo mayor o aún me faltan cosas por aprender....
Que es el día capsula?? Estoy flipao
 
Editado cobardemente:
Y está tal Adriana?hace ya más de un año está en Lleida .atiende la calle encima de Balmes...y hace griego...alguna se la zumbado?parece está buenota..trabaja sola dice ..
 
Buenas adjunto algunos enlaces, es por alguno sabe algo de ellas
612496904

642241616

674543277

613670618

612449419
 
612449419
Quedé con ella, la segunda foto es real, pero le escribi hace unas tres semanas y no responde el movil ni mensajes ni nada, hay otro numero que usa esas fotos pero es otra chica, con 50e trato de pareja que por poco y hasta te dice que te quiere jaja
 
Pues le he hecho caso y he ido a probarla y he salido contento. Es tal cual lo explicas. Ya había estado antes en Lleida de rubia.
Tu estás seguro que has estado con esta chica y que sus fotos son reales? Hay miles de resultados diferentes con las fotos de esta chica
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20260612_192953_Google.webp
    Screenshot_20260612_192953_Google.webp
    68,6 KB · Visitas: 50
  • Screenshot_20260612_192944_Google.webp
    Screenshot_20260612_192944_Google.webp
    75,1 KB · Visitas: 50
  • Screenshot_20260612_192935_Google.webp
    Screenshot_20260612_192935_Google.webp
    76,8 KB · Visitas: 50
Exacto esa es.
el sabado me despedi gustosamente de esta chica, se ha ido de Lleida por una temporada.
 
exacto, pero de rusa nada de nada, de la rumania profunda de toda la vida
 
Para una mamada sirve o que? Me apetece ir a estrujar una buena pechera😂
 
Alguien ha ido al evas o punto x ultimamente? Precios? Hay alguna chica aceptable?
Yo hace tiempo que no voy pero estoy seguro que ir puede ser buena opcion el tema esta mas caro y tal pero juraria que si alguien fuera a visitar los putis de la zona encontraria alguna chica que habra estado anunciada por aqui en los ultimos 2 o 3 años anteriores y ya no se habra anunciado mas porque en el puti deben ganar mas dinero
 
Yo hace tiempo que no voy pero estoy seguro que ir puede ser buena opcion el tema esta mas caro y tal pero juraria que si alguien fuera a visitar los putis de la zona encontraria alguna chica que habra estado anunciada por aqui en los ultimos 2 o 3 años anteriores y ya no se habra anunciado mas porque en el puti deben ganar mas dinero
vendria a ser :
Lo que no se me invento o hablar por no callar
 
Yo hace tiempo que no voy pero estoy seguro que ir puede ser buena opcion el tema esta mas caro y tal pero juraria que si alguien fuera a visitar los putis de la zona encontraria alguna chica que habra estado anunciada por aqui en los ultimos 2 o 3 años anteriores y ya no se habra anunciado mas porque en el puti deben ganar mas dinero
Si igual si....depende del día.....o no he vayamos a decir .....algunas como la poligonera y otras que no se hablado aquí trabajan de día en piso y de tardes van al puti....muchas aquí mencionadas lo hacen....incluso la rubia teñida que tiene hilo...tiene una peca al lado del labio...o lunar... suele estar de noches en fonolleres en el club.,...
En fonolleres también tienes el chalet al lado de la gasolinera esa verde que hay siempre un coche familiar de color blanco que se encarga del transporte.....o también un Seat ibiza rojo...
Lo malo que tiene unos farolillos rojos y un montón de cámaras encima de la puerta de entrada....osea vas allí y estás vigilado todo momento...
 
Editado cobardemente:
Alguien me podría recomendar alguna chica ten q sea delgadita
 
Editado cobardemente:
Alguien me podría recomendar alguna chica ten q sea delgadita
No es la de las fotos aunque diga que si, pero es delgada y joven, hondureña, se deja hacer aunque es un poco sosa, todo con, cerca de plaza europa. 30*15 y 50*30
 
Atrás
Arriba Pie