Lugo Consultas Lugo. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola foraneos,mi anecdota

Bienvenido paco690. Mis recomendaciones pueden empezar por la lectura de las experiencias y comentarios que hay en este subforo... a ver si alguna de las chicas es de su gusto. Yo por recomendarle le recomendaría las amigas del piso de Antonio Rosón, bien deborah o sabrina.

Obviamente siempre es cuestión de gustos, así que, esperamos tu experiencia.

Saludetes

Fuck & Roll![/QUOTE]


haciendo caso a lo que me habias dicho de debora y despues de ver la valoracion que tu le diste
me dispongo a llamarla
por telefono un encanto de chica,aun pasamos un rato charlando
lo malo que ese dia yo no podia quedar con ella
la vuelvo a llamar al dia siguiente y estaba un poco mas callada pero bien
quedamos;
ahora esta en ronda del carmen 52
segun me dice momentaneamente
la chiquilla una monada tiene unos ojos preciosos
me recibe con minifalda y sujetador
despues de charlar un rato nos ponemos al jaleo
la chupa bien gime mientras que la chupa eso me ha hecho gracia
folleteo e intento correrme en su boca pero de eso nada de nada
al final en su pecho porque era lo que estaba mas cerca de la boca
seguimos charlando y como bien recomiendas cuanto mas hablas con ella mejor rollo ahi
me queria cobrar 40 pero al final se quedo en menos
28 años
cicatrices una en la ceja
el cuerpo es bastante pasable tetas duritas
mujer perfecta para follar de pie contra la pared
me falto conocer a la amiga y repetiria
un saludo
nos lavamos y se pone a ch
 
al lio

he pasado u rato con debora
recomendado por ModerFoker
se encuentra en ronda del carmen
parece que solo mementaneamente
edad 28 tacos
me recibe en ropa interior
frances bastante bueno griego no
corrida en la boca no
20m. 30€
30m. 40€
de cuerpo le doy un 6
cuanto mas hablo con ella mejor rollo ahi
se involucra y comparto la opinion de que cuanto mas estas con ella mas se involucraria
yo volveria
pero es lo de siempre para gustos colores
es la de la foto pero ahora lleva el pelo rizo
el piso algo soso pero vas a lo que vas,todo limpio
me quede con ganas de ver a la amiga
un saludo
 
paco690 rebuznó:
...cuanto mas hablo con ella mejor rollo ahi...
se involucra y comparto la opinion de que cuanto mas estas con ella mas se involucraria...

me quede con ganas de ver a la amiga

Me alegra saber que ha disfrutado de la grata compañía de debora. Con respecto a su amiga Sabrina, es físicamente distinta a ella y a veces algo más distante pero a mi siempre me ha tratado bien. 8-)

Si se anima, esperamos sus comentarios.

Saludetes

Fuck& Roll!
 
hola a todos los foreros.aunque llevo bastante tiempo registrado es la primera vez que escribo en este foro.
No aporto esperiencias por no tener,es pero tenerlas entonces ya comentare
Y quisiera que me aconsejaseis pues a pesar de tener ya una edad no tengo esperiencia en esto y tambien debido ami timided
desearia estar con una chica madurita que fuera un poco como una follamiga,decir cariñosa amable y sin meter prisa,sobre todo que tubiera implicacion y me infundiera confianza, para mi primera vez en estos mundos,que me sintiera agusto con ella .Mis gustos son normales ,besos frances a pelo y folleteo´precios normales
Mi ideal de mujer ;madurita .tetas tirando a grandes sin exageraciones(si pudieran ser naturales) habladora el fisici de cuerpo y de cara normal,estatura media. en resumen entre las maduritas un pivon como persona y servicios aunque en su fisico sea normal
Ya se que esto es mas que una loteria / yo me considero una persona normal,aunque como e dicho por circunstancias sy bastante timido con las mujeres
A quien me aconsejais en este momento en LUGO perdon por el tocho
saludos a todo el foro gracias....garacias.....gracias
 
wenas rraposoo ahora mismo yo de las maduras que hai solo te puedo aconsejar por MARCELA 20 € , que esta bien para uno rapido y barato pero poco mas,, del resto no probe ninguna y no se como son, ati la k te venia perfecto era una que hace muxo tiempo k no anda por lugo que se anunciaba como LA MADURITA DE ORENSE CANDELA me parece que se llamaba, tambien tienes una española MASAJISTA EROTICA--- DAMA EN LA CALLE---LOBA EN LA CAMA - Lug la chica esta no es la de las fotos pero esta bien es agradable tiene bastante buenas tetas y folla bastante bien. yo fui unas cuantas veces y bien.
 
rraposo rebuznó:
hola a todos los foreros.aunque llevo bastante tiempo registrado es la primera vez que escribo en este foro.
....
Mi ideal de mujer ;madurita .tetas tirando a grandes sin exageraciones(si pudieran ser naturales) habladora el fisici de cuerpo y de cara normal,estatura media. en resumen entre las maduritas un pivon como persona y servicios aunque en su fisico sea normal....

Bienvenida sea su primera intervención y, esperemos, no la última. Antes de nada aconsejarle el uso de un avatar en su perfil.

Sobre el tema maduritas comentarle que hay un gran número de las mismas en la ciudad por lo que es más una cuestión de investigación de anuncios y demas medios hasta encontrar con alguna que le guste.

El hecho de que se comporte más como una follamiga en estos casos siempre es cuestión de tiempo y de dinero, ya que con ambos factores se consigue cimentar una "relación" donde la implicación de la susodicha sube de una manera notable.

Como recomendaciones me uno a la de Kawasi sobre Marcela (una mujer estupenda y servicial), y sobre Candela (estos días está en la ciudad pero no trabaja, RECTIFICO: si que trabaja :) ). A mayores añadiría a Camy, no es una belleza pero a nivel implicación excelente.

Como he dicho, hay bastantes opciones y como siempre es cuestión de gustos.

Saludetes

Fuck & Roll!
 
Hola,que tal.Quería preguntaros si habéis probado a Ivana o a la filipina,ya que no me decido y quería referencias.
 
Dejan rebuznó:
Hola,que tal.Quería preguntaros si habéis probado a Ivana o a la filipina,ya que no me decido y quería referencias.

Mi recomendación es Ivana. Al menos mi experiencia con ella ha sido buena aunque ya hace un tiempo de eso. Es implicada, cariñosa y, en función de como le caigas, no hace mucho caso al tiempo. De la Filipina no tengo muchas referencias, tengo de otras filipinas que pasaron por la ciudad pero eran más bien orcos menos una que estaba por German Alonso que merecía la pena y que creo anda por Ferrol. 8-)

Saludetes.

Fuck & Roll!
 
pos yo no fui a ninguno de esos pivonesss fui a junto de la andaluzaaaa,, y muy.......
 
NOMBRE DEL LOCAL: Piso particular
NOMBRE DE LA CHICA:
MALAGUEÑA EVA -
DIRECCIÓN: pena do rei n:6
TELEFONO 681 132 745
HORARIO DE ATENCIÓN: Ni idea
WEB: Mundoanuncio
NACIONALIDAD: española
EDAD APROXIMADA: A ojo, 27
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 30 €
¿FUMA?: Ni idea
¿TATUAJES O PIERCING?: ´me parece k algun tatuaje
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Faldita y sujetador.

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: mas o menos 1.70 algo gordita pero normal.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:pues despues de darle muxas vueltas me decidi a ir porque el acento me pone loko( andaluz), cuando llegue la primera impresion fue buena tiene cara de guarriilllaa,,,, me lava y se lava ella y empezamos depues de estar de tonteos y xarla me empieza con un frances sin espectacular( hacia tiempo k no me la chupaban asi) y despues de un caxo me empieza a comer y a follar encima. follar folla bien y pone esa cara de guarra k me ponia a 200 y varias posturas y al final me corri con ella debajo y dandole a lo loko y ella gritando muxooo.. me encantoooo.. no fue el mejor polvo de mi vida pero si uno de los mejoresss.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Entre charla y tal 30 minutos aprox.
FRANCÉS SIN: Si, perfectro
FRANCÉS COMPLETO: me parece k si, yo no kise
GRIEGO: creo k si
BESOS EN LA BOCA: Si.
IMPLICACIÓN: muy buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.8

¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: SI
LO MEJOR DE ELLA: el trato, y como folla y chupaaaaa
LO PEOR DE ELLA: algunas cosillas de su cuerpo y pa mi gusto con poca teta

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: buenas pero me parece k se cambia
RESUMEN FINAL: la verdad es k muy bien,, el trato espectacular y despues el servicio para mi gusto muy bueno((((para mi)))))ire otra vez y le pedire otras cosillas haber k tall... (((((((((((((((((((((((((((((((((((((( y animaros a poner experiencias k no lleva tanto tiempo y asi jodemos a los troboss k hai por ahi anunciados y k nos joden el dinero)))))))))))))))))))))))))))
 
rueda rebuznó:
Siendo el piso de Fantasía Relax Lugo, yo no me creeria nada....

Y sin serlo... Teniendo en cuenta la gerente de este piso, es probable que el piso cambie 100 veces de nombre hasta que desaparezca. De hecho, en ese piso ya hubo chicas trabajando en su momento hasta que hubo incidentes con la Policía de por medio.

A nivel chicas, hay una morena alta con buenos pechos pero después no merece la pena.


NOMBRE DE LA CHICA:
MALAGUEÑA EVA -
DIRECCIÓN: pena do rei n:6
....
RESUMEN FINAL: la verdad es k muy bien,, el trato espectacular y despues el servicio para mi gusto muy bueno



Es de lo mejorcito que veo por la ciudad y, hablando con ella por teléfono parece muy maja. El tema está en que se marcha (si no se ha ido ya), así que a ver si me coincide pasarme.

...animaros a poner experiencias k no lleva tanto tiempo y asi jodemos a los troboss k hai por ahi anunciados y k nos joden el dinero

Poco a poco parece que se va animando esto aunque sigue habiendo mucho voyeur en el foro.


Una cosa antes de cerrar el post. Para los que no os soleis leer otros subforos de la comunidad advertiros de que está en la ciudad Susan@ y que es mejor gastarse el dinero que os vaya a cobrar en las ofertas del LIDL.

Saludetes

Fuck & Roll!
 
tiene razon moderfoker con lo de susana yo me estuve informando y es una caja de sorpresas la niña.... fueron lo k me dijeron varias personasssss.... y una consulta mas alguien me puede ayudar con la NOVEDAD..HOLA SOY SANDRA, UNA CHICA ENCANTADORA, ALEGRE, SENSUAL Y SOFISTICADA !!!
graciassss.. y moderfoker tu sabes algo de esta madurita NOVEDAD ANDALUZA❤ ❤ HAGO masajes COMO NADIE,LAS POSTURAS QUE QUIERAS,HAZME CORRER❤ ❤
popr k estuvo por vigo y por ahi y si alguien me puede aconsejar se lo agradecia pork cualkiera de esas dos me ponen.....
 
MADURITA RELLENITA

Hace poco fui a ver a esta madurita DESDE 20euros MADURITA RELLENITA CACHONDA, GUAPA, ATRACTIVA, CARIÑOSA. 636 670 800 LUGO - Lugo
Se dio una de esas situaciones en la que quieres salir por patas pero por educación o vergüenza te quedas.A parte de casi no entender lo que me decía, parecía un poco rara o loca o no sé qué, y del cuerpo casi ni hablar. Se lo recomiendo sólo a quién le gusten las maduritas y no quiera gastarse más de 20€ (al menos la tontería no me salió cara
 
Troublemaker rebuznó:
Hace poco fui a ver a esta madurita DESDE 20euros MADURITA RELLENITA CACHONDA, GUAPA, ATRACTIVA, CARIÑOSA. 636 670 800 LUGO - Lugo
Se dio una de esas situaciones en la que quieres salir por patas pero por educación o vergüenza te quedas.A parte de casi no entender lo que me decía, parecía un poco rara o loca o no sé qué, y del cuerpo casi ni hablar. Se lo recomiendo sólo a quién le gusten las maduritas y no quiera gastarse más de 20€ (al menos la tontería no me salió cara




jaja suele pasar pero de todas formas me parece k ya pusiera una experiencia moderfoker, tendrias que ir a la amiga k es mejor.

pakito13 rebuznó:
kawasi rebuznó:
Esta es Sandra, la Checa, tiene muy buenas referencias, y varias experiencias en Vigo por si las quieres consultar.


la tipa esta deve ser la hostia pero el problema es que esta en un piso que yo no puedo ir por que es algo arriesgado........ jejejaajjaj.. me keda pena porque dicen que es muy muy muy buena.. yo lo k keria saber es si valdra la pena esta señoritaaa ENCANTADORA DULCE Y SENSUAL MADURITA█▓▒░█ estubo en cocruña pero no encontre ninguna experiencia y me pega la curiosidad.....
 
..............

¿Por qué dices eso Kawasi?¿Por qué es arriesgado? yo pensaba ir
 
Dejan rebuznó:
¿Por qué dices eso Kawasi?¿Por qué es arriesgado? yo pensaba ir


ka va es arrieagado para mi por motivos personalessss... yo ya tengo ido a ese piso y muy bien hasta k me paso una historia con alguien k conozco y lla no lo pise mas.. pero por el resto esta de p..madre.
 
hola a todos, soy de Lugo, con poca experiencia en el tema, pero alguna si, espero que entre todos nos ayudemos a evitar encontrarnos sorpresas no deseadas en los pisos.
 
Presentacion y espe

hola a todos un saludo me presento y haber si aprendo algo en este foro.os cuento mi esperiencia. DIRECCION: fontiñas
TELEFONO: ni idea
NOMBRE 'ARTÍSTICO': marcela
NACIONALIDAD: ni lo se ni me inporta
EDAD: cuarentaypico
WEB: se anuncia en mundoanuncio
FECHA DE LA EXPE: ayer
TARIFAS APLICADAS: 20€
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: ni 15 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: lo mejor de ella no es su fisico desde luego
¿FUMA?: ni idea creo q si
VESTIMENTA: un vestido
AMBIENTACIÓN: ni fu ni fa
TATUAJES : ni me fije
BESA EN LOS LABIOS ?: si
FRANCES: si aunque no puso muchas ganas
IMPLICACIÓN: muy poca
CHICA RECOMENDABLE ?: hombre por veinte euros
¿PARA REPETIR?:yo no

RESUMEN EXPERIENCIA hombre me imaginaba lo q habia una madurita por 20 euros.bajita gorda y de cara bastante fea.llegue me dijo hola qtal dame el dinero y espera jeje.nos lavamos despues un poco de frances sin me puso un condon y venga con mas pena q gloria unas cuantas posturas y a vestirse.por cierto su amiga me parece q es una tal luana la vi de refilon madre de dios sin comentarios no la toco ni con un palo.
VALORACION FINAL 3
 
nenake rebuznó:
hola a todos un saludo me presento y haber si aprendo algo en este foro.os cuento mi esperiencia. DIRECCION: fontiñas
TELEFONO: ni idea
NOMBRE 'ARTÍSTICO': marcela
NACIONALIDAD: ni lo se ni me inporta
EDAD: cuarentaypico
WEB: se anuncia en mundoanuncio
FECHA DE LA EXPE: ayer
TARIFAS APLICADAS: 20€
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: ni 15 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: lo mejor de ella no es su fisico desde luego
¿FUMA?: ni idea creo q si
VESTIMENTA: un vestido
AMBIENTACIÓN: ni fu ni fa
TATUAJES : ni me fije
BESA EN LOS LABIOS ?: si
FRANCES: si aunque no puso muchas ganas
IMPLICACIÓN: muy poca
CHICA RECOMENDABLE ?: hombre por veinte euros
¿PARA REPETIR?:yo no

RESUMEN EXPERIENCIA hombre me imaginaba lo q habia una madurita por 20 euros.bajita gorda y de cara bastante fea.llegue me dijo hola qtal dame el dinero y espera jeje.nos lavamos despues un poco de frances sin me puso un condon y venga con mas pena q gloria unas cuantas posturas y a vestirse.por cierto su amiga me parece q es una tal luana la vi de refilon madre de dios sin comentarios no la toco ni con un palo.
VALORACION FINAL 3

La Luana esa... ¿será esta por casualidad?

l-1296057774-02.jpg


ULTIMOS DIAS LUANA, GUAPA RELLENITA, CALIENTE,24 AÑITOS, SUPER COMPLETA 628 055 029 - Lugo
 
Atrás
Arriba Pie