Lugo Consultas Lugo. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NOMBRE DEL LOCAL: Piso particular
NOMBRE DE LA CHICA: Debora
DIRECCIÓN: Antonio Roson
TELEFONO: 627 899 885
HORARIO DE ATENCIÓN: Hasta las 00 aprox.
WEB: Mundoanuncio
NACIONALIDAD: Brasi
EDAD APROXIMADA: Más de los 23 que dice.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Viernes pasado
TARIFAS APLICADAS: 40 € 30'
¿FUMA?: Si.
¿TATUAJES O PIERCING?: Un par de tatuajes.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Tomando algo normal, en el piso tanga y sujetador negros.

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Físicamente es delgadita con aspecto frágil pero resistente .

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6.5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Ya nos conociamos de otras ocasiones y quedamos para tomar algo cerca de su piso. Después de un rato agradable de charla nos fuimos al piso. Al llegar dejamos la ropa a un lado de la habitación, nos aseamos dado el calor de fuera y al tema. Con el paso del tiempo se ha vuelto más cariñosa y agradable. Besos, abrazos, francés natural agradable (nada del otro mundo), unas cuantas posturas y de ahi a un ratito un gran final. Ducha juntitos y a seguir el paseo de viernes.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos aprox.
FRANCÉS SIN: Si, normalito.
FRANCÉS COMPLETO: De momento, no lo se.
GRIEGO: Idem
BESOS EN LA BOCA: Si.
IMPLICACIÓN: Buena.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6.5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi si, aunque reconozco que hay que invertir en ella para que poco a poco el servicio suba de nivel.
¿REPETIRIAS?: Es posible, es un recurso para de cuando en vez.
LO MEJOR DE ELLA: su cuerpo y el trato.
LO PEOR DE ELLA: que no tiene las tetas de su compañera sabrina que aunque sean de plástico me encantan.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: No está mal, no es un palacio pero he estado en antros peores.

RESUMEN FINAL: Para un viernes donde todo lo que veía no me llamaba la atención lo mejor que pude hacer fue llamarla y estar un rato agradable con ella. Para todos los que lean esto insistir en el tema de que es muy agradable pero su nivel sube si repites.

Saludetes

Fuck & Roll!
 
NOMBRE DEL LOCAL: Piso particular
NOMBRE DE LA CHICA: Abril
DIRECCIÓN: Rúa Nova
TELEFONO: 676 134 757
HORARIO DE ATENCIÓN: Hasta las 02:00 aprox.
WEB: Mundoanuncio
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: Ni idea.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 40 € 30'
¿FUMA?: Si fuma no se la nota.
¿TATUAJES O PIERCING?: Ni me fije.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Como en una de sus fotos, faldita a cuadros y sujetador.

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Tiene un cuerpo rotundo y unas formas voluptuosas. Le sobran unos kilitos pero se los perdono.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Lo bueno que tiene donde está ubicada es que puedes ir dando un paseo que está por el centro y eso siempre está bien para no andar siempre con historias de aparcar y demás. Llegada a su piso, me abre, nos saludamos amistosamente y pasamos a su habitación. Un rato muy agradable de charla donde hablamos del mundo en general....Concretamos los servicios y al lio. He probado masajistas mejores pero decir que ha sido muy agradable el ratito de masaje. Después de un buen masaje y que la cosa iba subiendo de temperatura comenzamos la ronda de magreos y demás variantes que desembocan en un buen francés natural durante un ratillo. Después a darle duro a buen ritmo hasta acabar y feliz como una perdiz.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos aprox.
FRANCÉS SIN: Si.
FRANCÉS COMPLETO: Ni idea.
GRIEGO: Ni idea
BESOS EN LA BOCA: Si.
IMPLICACIÓN: Buena.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6.5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda es de las pocas españolas que recomiendo.
¿REPETIRIAS?: Otro recurso para de cuando en vez.
LO MEJOR DE ELLA: el trato.
LO PEOR DE ELLA: quizás el fisico.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: No está nada mal.

RESUMEN FINAL: Siempre es bueno visitar sitios así de donde sales con la sensación de gastar bien el dinero y de que hay españolas que aún hacen bien su trabajo.

Saludetes

Fuck & Roll!
 
hola gente soi nuevo en esto y haber si me podeis ayudar a encontrar alguna madurita de estas que kitan el hipo.jejejeje.. yo tambien os puedo ayudar con alguna de las k estan aki en estos momentos.. sludds
 
Hola, yo también soy nuevo en esto pero a partir de ahora espero colaborar en todo lo que pueda. Ante todo he de decir que mi experiencia en Lugo deja bastante que desear aunque si tengo que citar a alguien diré que Alicia es lo mejor que he probado. Desde luego que si lo que buscais es tetas grandes no creo que las encontreis mayores que esas.:121
 
kawasi rebuznó:
hola gente soi nuevo en esto y haber si me podeis ayudar a encontrar alguna madurita de estas que kitan el hipo.jejejeje.. yo tambien os puedo ayudar con alguna de las k estan aki en estos momentos.. sludds

Bienvenido pues kawasi. Sobre lo que preguntas de las maduritas decirte que, para mi, actualmente no hay ninguna madurita en la ciudad como para quitarte el hipo. También todo depende a lo que te refieras por madurita claro porque hay muchas que ya llevan tiempo en la ciudad y podrán considerarse así.

Hay algún anuncio destacable en mundoanuncio pero maduritas potentes complicado. De vez en cuando está por la ciudad Candela, que habitualmente trabaja en Orense, y que es una madurita española la mar de complaciente. Es una buena opción como madurita completa e implicada.

Troublemaker rebuznó:
Hola, yo también soy nuevo en esto pero a partir de ahora espero colaborar en todo lo que pueda. Ante todo he de decir que mi experiencia en Lugo deja bastante que desear aunque si tengo que citar a alguien diré que Alicia es lo mejor que he probado. Desde luego que si lo que buscais es tetas grandes no creo que las encontreis mayores que esas.:121

Bienvenido pues Troublemaker. Esperamos que tus colaboraciones nos aporten mucho a este subforo. Sobre lo que comentas de Alicia, completamente de acuerdo y, aunque ha engordado bastante desde que llegó a la ciudad, es una buena opción para los tetomanos 8-)

Saludetes.

Fuck & Roll!
 
Expe Larisa (mundoanuncio)

NOMBRE DEL LOCAL:
NOMBRE DE LA CHICA: Larisa
DIRECCIÓN: Claudio López 11
TELEFONO: 649491879
HORARIO DE ATENCIÓN:
WEB: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/larisa_me_facina_el_sexo_ven_a_conocerme_ahora_mismo_1256465527.html
NACIONALIDAD: Brasileira
EDAD APROXIMADA:sobre 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 h.
¿FUMA?: No se lo noté, pero mascaba chicle. Pudiera ser.
¿TATUAJES O PIERCING?: Si, uno donde la espalda pierde su nombre
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Mini y top
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Pues no es ni remotamente parecida a las fotos. Debe medir cerca de 1,70, morenita, tetas grandes y naturales, barriga prominente y no demasiado guapa de cara :oops:

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6.5 - 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pues después de ofrecerme ducha o lavarme (ella no lo hizo) pasé a la habitación y comenzó un francés sin bueno. Al cabo de un rato me puso un condón y a cabalgar un poco. Después de un par de posturitas acabamos a cuatro patas. En general correcto, ella bastante agradable y con buena implicación, pero tampoco sin excesos. Un servicio correcto en general, pero no para echar cohetes.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 20 min. (el verano me pone muuy mal)
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no sé. En mi caso no
GRIEGO: Eso dice en el anuncio (pero también que las fotos son reales...)
BESOS EN LA BOCA: no busco y tampoco hubo
IMPLICACIÓN: Buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: Puede, si es tu tipo de mujer.
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Las tetas
LO PEOR DE ELLA: La barriga y que no ponga unas fotos minimamente parecidas a ella (aunque sólo sea para hacerte una idea).


PUNTOS FORORELAX DE LA CHICA (A+B / 2): 7

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso relativamente nuevo y limpio, además de discreto.
RESUMEN FINAL: Pues lo dicho más arriba, un servicio normal y correcto, pero nada extraordinario tampoco.
 
Troublemaker rebuznó:
Alguien conoce a esta chica?TE OFREZCO UN MOMENTO DE RELAJACION TOTAL - ZONA CENTRO - Lugo demasiado bonito para ser verdad. Las fotos paracen falsas pero si al menos se pareciese en algo.

Pues decirte amigo que obviamente las fotos son falsas. La amiga por la que preguntas atiende por la zona de Fonte dos Ranchos en un piso bastante conocido e intermitente en funcionamiento al lado de la Autoescuela Fontiñas. Por lo que se es cierto que tiene grandes pechos pero nada más que destacar. Ya te digo que tengo pocos informes al respecto así que, si ustec se anima a visitarla, esperamos su experiencia detallada. Por cierto, tarifas aplicadas: 50 € / 30 min - 40 €/ 20 min.

Dicho esto, soy yo o todas las lumis de la ciudad quitando las de siempre están subiendo precios....se nota que llega el verano y salen más....jajajajaja.... 8-)

Saludetes.

Fuck & Roll!
 
kawasi rebuznó:

Más que novedades hay revisitas dada la época. Han vuelto algunas como la compañera de Alicia en Estrada da Granxa 38, como alguna señora que está por la calle conde, también vuelve a estar activo el piso del alto de Garabolos.

Lo que si que he visto y oido es que el piso de la calle Mallorca está activo y con una chica jovencita interesante. Indagaré al respecto.

kawasi, si te animas a visitar a stefany, esperamos tu experiencia. 8-)

También me han contado algunas chicas de un club cercano a Lugo, que están pensando en trabajar en piso porque están quemadas y no quieren irse de la ciudad de momento hasta que salga una plaza buena en un buen club. Ya veremos.

Saludetes.

Fuck & Roll!
 
NOMBRE DEL LOCAL:
NOMBRE DE LA CHICA:
fernanda
DIRECCIÓN:avenida das fontiñas 56
TELEFONO: 674469570
HORARIO DE ATENCIÓN: depende
WEB: estuvo en milanuncios y mundoanuncio ahora solo en el periodico
NACIONALIDAD: Brasileira
EDAD APROXIMADA:sobre 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
TARIFAS APLICADAS: 30 € 1/2 h.
¿FUMA?: No se lo noté,
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Mini y top
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: rubia alta algo rellenita pero no mucho, con un culazo grandecito y unas tetas grandes como melones. :oops:

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6.5 - 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: yo ya fuera en otra ocasion y nada me lavo mis partes keridas y ella tambien fuimos a la habitacion y empezo a comerme todo sin condon, yo mientras tanto le reketokava todo por que ella se deja,, despues de un caxo largo se puso encima y hai no es que se defienda mu bien por que no tiene mucho salero( si os pdice que si se puede correr en esa postura decirle que no porque os vais dormir,jejejejej) despues a cuatro patas y unas cuantas mas y al final le dije que keria akavar con un poco de griego y se puso en posicion y ala hasta que pude..
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO:
no se en mi caso no
GRIEGO:si
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: Buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:
7

¿CHICA RECOMENDABLE?: Puede, si es tu tipo de mujer.
¿REPETIRIAS?: si
LO MEJOR DE ELLA:Las tetas
LO PEOR DE ELLA: La barriga y que k encima de uno tiene poco salero.
esta chica es para un apurillo y si kieres gastar poco pasta y hacer dentro de lo ke kave un poco de todo.. de cara no es que se mui fea pero tanpoco es un bellezon del monton monton, es mui agradable y no tiene problema.. yo como muxo cuando fui le di 30€, lmas yo no le doi..
 
NOMBRE DEL LOCAL:
NOMBRE DE LA CHICA: canaria?¿?¿ no lo dice
DIRECCIÓN:avenida das fontiñas 284
TELEFONO:625739892
HORARIO DE ATENCIÓN: depende
WEB:canaria supercachonda complciente y enrollada - Lugo
NACIONALIDAD: española?¿?¿
EDAD APROXIMADA:sobre 40
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
TARIFAS APLICADAS: 30 € 1/2 h.
¿FUMA?: No
¿TATUAJES O PIERCING?: si un tatuaje en el culo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Mini y top
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: melena corta castaña, de cara bastante fea, de cuerpo delgada sin nada nada nada de tetas y un culo mui mui normal tirando a malo.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 2-3
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: yo tenia ganas de probar otra madurita y fui pa lla,, llegue y bum sorpresa... """guapisima""" pero como tenia un calenton como un caballo venga pa lante,, me tira en cama y sin lavarme ni nada me la enpieza a chupar,, ami eso ya no me gusto nada poruqe un poco de higiene no viene mal,, 2 minutos y posturas, ella encima nada de nada, a cuatro patas la rebente porque ya me dava algo mirarle pa la cara y hai se akavo. mis peores 30€ gastados en mucho tiempo.
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no se en mi caso no
GRIEGO:no
BESOS EN LA BOCA: no
IMPLICACIÓN: simple

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4

¿CHICA RECOMENDABLE?: para nada
¿REPETIRIAS?: no
LO MEJOR DE ELLA: pos no lo se dificil,, la cama bastante comoda
LO PEOR DE ELLA: casi todo y lo siento por ella pero es que primero las fotos si son de ella es de cuando tenia 20 años, despues nada de higiene, el fisico nada de nada y sus tetas con la luz apagada no las notas.. fatal fatal y gracias que me dijo que se largaba de aqui asi k dejo este aviso para futuribles navegantes por que me parece que de galicia no se kiere ir.. una de las peores o la peor madurita que me folle en mis años y tengo unos pocos.
 
NOMBRE DEL LOCAL: Piso particular
NOMBRE DE LA CHICA: Fernanda/Maria/Daniela
DIRECCIÓN: Fontiñas 56
TELEFONO: 674 469 570
HORARIO DE ATENCIÓN: Hasta las 00:00 generalmente
WEB: Mundoanuncio
NACIONALIDAD: Brasi
EDAD APROXIMADA: 29
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace un par de días
TARIFAS APLICADAS: 30 € 25' aprox
¿FUMA?: Si fuma no se la nota.
¿TATUAJES O PIERCING?: Ninguno
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Blusa y vaquero.

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Sobre 1.60 aprox, rubia pelo rizo, orejas grandes, acuerpada como buena brasi y pechos grandes y con corrector dental, algo que a mi no me gusta.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: El tema es que ya había hablado por teléfono con ella en un par de ocasiones pero por cuestiones no había podido ir pero días atrás estando por la zona me decidí a pasar. La sorpresa fue mayúscula cuando me encontré delante de ella dado que ya nos conocíamos, tanto de paisano como de otro piso ubicado cerca de la puerta de San Fernando. El caso es que estuvimos un buen rato de charla antes de pasar al tema.

Una vez pasamos por el baño nos ponemos a ello. Lo que recordaba de ella eran sus pechos y que el trato y esta vez recordaré lo mismo. Comenzamos con un sobeteo de sus pechos y arumacos varios. Acto seguido un poco de francés y pasamos al tema. Varias posturas para acabar sobre su culo. En resumen, nada del otro mundo eso si, valorable para los tetomanos.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos aprox.
FRANCÉS SIN: Si.
FRANCÉS COMPLETO: Ni idea.
GRIEGO: Si
BESOS EN LA BOCA: Si.
IMPLICACIÓN: Normal.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Aunque ya había estado con ella, no es nada del otro mundo. Así que para mi no.
¿REPETIRIAS?: No suelo.
LO MEJOR DE ELLA: sus pechos
LO PEOR DE ELLA: su francés

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso limpio y confortable.

RESUMEN FINAL: Ser brasi para mi es una garantía la mayoría de las veces de un buen servicio pero en este caso solo de un servicio a secas. No se si es timidez o tranquilidad lo que tiene pero yo prefiero un poco más de energía y vitalidad. El francés regular tirando a malo (parte de culpa la tendrá el corrector bucal que lleva desde hace años) y el resto nada del otro mundo. Pero como en todo, para gustos colores.

Saludetes

Fuck & Roll!
 
moderfoker esa chica es de la que puse yo algo hace unos dias y exactamente como cuentas tu.... ami me parece que es algo paradita y lo pero es que coje confianza con mucha facilidad y weno para un apurillo de ultima hora y si kieres gastra poco dinero esta bien pero nada mas.. tu sabes algo de esta chica MADURITA BUSCO PLAZA PARA EL MES DE AGOSTO 674,,417,,275 - Lugo es k esta en y me tengo k pasar por akella tierra en unos dias y keria saber como era. me suena k estubiera por aki
 
kawasi rebuznó:
..tu sabes algo de esta chica MADURITA BUSCO PLAZA PARA EL MES DE AGOSTO 674,,417,,275 - Lugo es k esta en y me tengo k pasar por akella tierra en unos dias y keria saber como era. me suena k estubiera por aki

La verdad es que Fernanda si fuese un poco más animada y vital sería una brasi digna de visitar repetidas ocasiones. Con su actitud y unos servicios a la altura de cualquier lupanar normalucho, no merece tal honor.

Si por la que preguntas es por esta: Madurita, confirmarte que ya estuvo en la ciudad trabajando en el piso en la calle Caravel con el nombre de Olga/Norma en el mismo piso que Verónica a la que si que visité y poco después en otro muy cerca de allí. No tengo muchas referencias sobre ella a nivel servicios aunque me suena de haber leído en algún post que no era nada del otro mundo y que lo mejor sus pechos. 8-)

Dicho esto, si vas a desplazarte a una zona de Galicia o fuera de ella mi consejo es que te des una vuelta por el subforo correspondiente o bien que preguntes directamente. Y si vas a visitarla pues esperamos tu experiencia.

Saludetes

Fuck & Roll!
 
al final no puedo salgo de aki de lugo estos dias asi k hai k probar alguna de aki alguien me puede dar referencias de estas

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/novedad_paloma_espanola_gordita_viciosa_todos_los_servicios

ANA DULCE Y CARIÑOSA 662 694 745 BOQUITA TRAGONA FRANCES DE VERTIGO - Lugo

GALLEGA, LAURA, 40. A. MASAJISTA PROFESIONAL, GUAPA, DISCRETISIMA, INDEPENDIENTE, APART. PROPIO EQUIPADO. T. 633-01-30-20. - CENTRO - Lugo


muchas gracias y haber si me podeis ayudar k sin referencias ultimamente trengo mui poca suerte y tiro el dinero
 
Hola, soy nuevo en este foro y me alegro de conocer a gente de por aquí con la que poder hablar de estas fascinantes y a la vez morbosas experiencias.

Hace poco he estado con una chica asiática, china creo que me dijo, que cobraba a 60 euros por media hora. La verdad es que la experiencia no estaba nada mal: No paraba de besarme, la chupaba sin condón, se movía bastante bien... La verdad es que fue una experiencia bastante buena, seguramente repita. Pero mi pregunta ahora es: Alguien conoce de algún otro piso de asiáticas o japonesas que haya aquí en Lugo? La verdad es que de lo que he probado, me han gustado bastante más que las latinas.

Un saludo y gracias. :121

Se me olvidó comentar que esta chinita de la que había hablado antes está en un piso de la calle Montero Rios. Es la que se anuncia siempre en el progreso, que pone: "Oriental, cambio chicas..." no se que xD.
Lo comento más que nada por si alguien está interesado en ir.
 
yo no te puedo ayudar turixta22 porque nunca probe ninguna xika asiatica ,,, pero haber si alguien me puede dar refenrencias de una madurita y otra chica nuevas k deven estar en el mismo piso por alfonso x el sabio una se llama ANA DULCE CARIÑOSA,,,,,, y la otra PALOMA MADURITA haber si me yuda alguien k ultimamente no tengo nada de suerteeeeeeeeeee
 
kawasi rebuznó:

Sobre estas solo te puedo dar referencias de la segunda. Aunque tiene varias fotos, guiandome por la tercera y si es ella, estuvo antes en lugo en un piso de fontiñas. Nada destacable...40 euros...la tia es grande pero bien proporcionada. De Laura he escuchado que masaje asi de aquella manera pero poco más. Tendrás que acudir a comprobarlo jejejej

Turixta22 rebuznó:
Hola, soy nuevo en este foro y me alegro de conocer a gente de por aquí con la que poder hablar de estas fascinantes y a la vez morbosas experiencias.

Hace poco he estado con una chica asiática, china creo que me dijo, que cobraba a 60 euros por media hora. La verdad es que la experiencia no estaba nada mal: No paraba de besarme, la chupaba sin condón, se movía bastante bien... La verdad es que fue una experiencia bastante buena, seguramente repita. Pero mi pregunta ahora es: Alguien conoce de algún otro piso de asiáticas o japonesas que haya aquí en Lugo? La verdad es que de lo que he probado, me han gustado bastante más que las latinas.

Un saludo y gracias. :121

El tema asiaticas/orientales en la ciudad no es que sea demasiado bueno. Antes estaba nina en el piso de la rda del carmen pero ya no está y a mi las de montero rios no me no me.... Hace tiempo habia unas en la calle conde y alguna de ellas si que merecía la pena pero ahora mismo nada destacable, para mi al menos.

Saludetes

Fuck & Roll
 
ModerFoker rebuznó:
NOMBRE DEL LOCAL: Piso particular
NOMBRE DE LA CHICA: Ni idea, no se si me lo dijo.
DIRECCIÓN: Avda. Américas 51
TELEFONO: 676 507 995
HORARIO DE ATENCIÓN: Hasta que te abra la puerta
WEB: MundoAnuncio
NACIONALIDAD: Brasi creo, vete tu a saber..
EDAD APROXIMADA: 20añera
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Ayer
TARIFAS APLICADAS: 40 € 20'
¿FUMA?: Si fuma, no se le nota.
¿TATUAJES O PIERCING?: Ni idea.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Tanga negro, top azul, nada destacable.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es como en las fotos, fisicamente está bien y de cara, para mi, no es fea.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pues vi el anuncio y me apetecía carne joven y tersa así que llamo y para allá me voy con buenas expectativas. Llego al piso, me abre y me conduce amablemente a la habitación. Una vez allí pactamos el precio y al lio. Nos aseamos debidamente y a jugar. Lo que se me prometía como un rato feliz pues se acabo convirtiendo en un rato de monotonía. Pues yo que pretendía un poco de francés sin y exactamente fue lo que pasó pero porque me quedé sin él...que no le gusta...pues muy bien pero si me lo dices por teléfono y al llegar...que me estás contando!! Empezamos mal y ya veo como va a ser la cosa. "Haz lo que te de la gana"...con goma y nada del otro mundo...3 minutos después :shock:...la muchacha ya estaba cansada :face: pues nada un par de posturitas que si así no me gusta que mejor así... Ya estaba harto así que concentración, terminación estandar y pa casa.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos y gracias.
FRANCÉS SIN: No
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: No los busqué
IMPLICACIÓN: Pues como que ni rastro de ella, estaría cansada pero me da igual.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3

¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi no.
¿REPETIRIAS?: No.
LO MEJOR DE ELLA: su cuerpo.
LO PEOR DE ELLA: lo demás.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: El piso no está nada mal.

RESUMEN FINAL: Otra chica más en la ciudad con un servicio decepcionante,muy conversadora y prometedora por teléfono pero luego, en el directo, nada de nada. Una pena porque fisicamente no está nada mal pero es lo que hay.

Saludetes

Fuck & Roll



Hola quería saber si esta chica está aun en la avenida de las américas.

Otra cosa STEFANY MADURITA TU SUPER NOVEDAD EN LUGO PRIMERA VEZ TODA UN VOLCAN ESPECIALISTA PARA PRINCIPIANTE - Lugo sus fotos son reales???
Muchas gracias.
 
masterer rebuznó:
Hola quería saber si esta chica está aun en la avenida de las américas.

Otra cosa STEFANY MADURITA TU SUPER NOVEDAD EN LUGO PRIMERA VEZ TODA UN VOLCAN ESPECIALISTA PARA PRINCIPIANTE - Lugo sus fotos son reales???
Muchas gracias.

Pues masterer desconozco si todavía está en ese piso, no la he vuelto a llamar pero simplemente dale un toque y lo sabes 8-)

Sobre las fotos de stefany tampoco es que te pueda dar muchos datos pero esas fotos al menos me laevantan dudas jejejej.... :1


Saludetes

Fuck & Roll!
 
masterer rebuznó:
Pues si alguien se decide a visitar a STEFANY MADURITA TU SUPER NOVEDAD EN LUGO PRIMERA VEZ TODA UN VOLCAN ESPECIALISTA PARA PRINCIPIANTE - Lugo espero su comentario, esque la verdad las fotos me ponen bastante, el problema esque no se si serán reales y si no lo sabe ModerFoker no creo que lo sepa mucha gente jaja

Pues amigo masterer, parece que o bien nadie se anima o bien nadie comenta. El caso es que no tengo referencias sobre stefany, nerea o como se haga llamar ahora. De todas formas, parece que hay algunas novedades por la ciudad, a ver si alguien se anima.

Saludetes.

Fuck & Roll!
 
Atrás
Arriba Pie