Lugo Consultas Lugo. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejan rebuznó:
Moder,¿qué tal las orientales que se anuncian en el progreso?¿cuántas son?

Pues mira Dejan, al principio cuando apareció dicho anuncio en el piso había una mami (era la única que hablaba medio castellano) y dos chicas trabajando y estaba ubicado en otra zona de la ciudad. Después por lo que sé, la mami se fue y las dos chicas andaban buscando piso pero tenían problemas por temas de papeles y demás para conseguir alquilar. Finalmente, se pillaron un piso de Montero Ríos donde estaban las dos atendiendo. Te hablo de hace un tiempo ya por lo que no se si siguen en ese piso las dos o se turnan atendiendo pero es lo que te puedo contar.

De todas formas, puedes pasarte y si no te convence te largas y punto que son muy educadas y no tendrás problema aunque intentarán que te quedes.

Saludetes.

Fuck & Roll!
 
Cristal rubia brasileña el lugo

Alguien sabe algo de cristal , una brasileña que trabajo con CLAUDIA el lugo????
 
Consulta: Candela, gallega 44 años.

Se está anunciando en MundoAnuncio Pontevedra esta señora, dice que va a estar a partir del día 9 durante 5 días, es decir, presuntamente de lunes a viernes,

671---982---428 - eróticos - profesionales - Pontevedra

googleando parece ser que la niña estuvo en Lugo, por eso pregunto aquí, hay anuncios con fechas desde el 9/2/2011 al 12/4/2011, la cuestión es si sabemos algo sobre esta chavala, cómo se porta y tal, no soy yo de españolas, pero tiene un par de tetones respetables y si es guarrona igual me interesa hacerle una visita; en los anuncios dice hacer francés natural completo, "córrete donde quieras"; el teléfono está apagado, supongo que no lo encenderá hasta mañana lunes,

también estuvo en Orense, en algún anuncio la niña dice ser orensana, 3/11/2010 a 18/12/2010,

ha borrado casi todos los anuncios pero gracias a la bendita caché de Google podemos verlos,

Pego el texto de uno de los anuncios por aquello de que seguramente los borrará, teléfono 671982428,

Exquisita amante, una preciosa rubia madurita con buenas curvas y un cuerpo entregado a ti...Mis besos y caricias te despertarán sensaciones que nos harán explotar de placer.

Disfruto muchisimo, me encanta el sexo y me gusta hacerlo notar, conmigo no te arrepentirás- me entrego por entera y con tus besos me volverás loca...si te gustan mis pechos ven y córrete en ellos, haz lo que desees! Porque tú te lo mereces! Date este caprichito

......me encanta que me lo comas todo! Puedes besarme sin límites, sin prisas.

Francés natural completo, córrete donde quieras, besos, caricias, masajes, trios,lésbico, cubana, todas las posturas, solo tienes que elegir!

todo excepto griego, eso...... ,eso sí que no.

Mis fotos 100% reales...Así soy yo

MIS TARIFAS SON DE 50 MEDIA HORA-70 TRES CUARTOS Y 100 UNA HORA, CON TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS.

Te atiendo personalmente en un piso privado y muy tranquilo.

------------671---982---428------------SOLO ESTARÉ 5 DIAS!!!

No atiendo nº ocultos ni sms, solo personas serias y discretas.

 
juanbr rebuznó:
Alguien sabe algo de cristal , una brasileña que trabajo con CLAUDIA el lugo????

Si te refieres a la Cristal que curraba con Claudia (rubia brasileña) pues hace tiempo que no se sabe nada de ella si te refieres a otra Claudia ya no se a que Cristal te refieres porque pueden ser varias dado que Claudias en la ciudad lleva a muchas confusiones porque hay un par de ellas bastante conocidas y que llevan muchas chicas...


Schopenhauer rebuznó:
Se está anunciando en MundoAnuncio Pontevedra esta señora, dice que va a estar a partir del día 9 durante 5 días, es decir, presuntamente de lunes a viernes,

671---982---428 - eróticos - profesionales - Pontevedra

....


Sobre Candela pues la señora ha hecho plazas cada X tiempo en la ciudad en un piso que tiene por la estación de autobuses. Ella es de Orense y allí curra normalmente... La tia no se porta mal, te deja hacerle de todo eso si, dependiendo de como te vea. Tengo algunos camaradas aficionados a ella y están contentos con sus servicios pero yo no soy fan...ya sabe usted amigo Schopenhauer cuales son mis preferencias... donde este una brasi o una culombiana...


Saludetes

Fuck & Roll!
 
Gracias compadre, tío eres una auténtica enciclopedia viviente de conocimiento puterístico ;) Ayer por la mañana vi que Candela había colgado un anuncio en MA Pontevedra y me dije, bueno la niña ya se ha establecido; la llamo, le pregunto por el servicio, me dice que hace francés hasta el final, y le digo de quedar, pero resultó que en esos momentos aun estaba saliendo de Orense, FAILAZO :face:

Habría quedado con ella por el calentón y eso que yo tampoco soy de españolas; se me hizo raro de cojones hablar por teléfono con una meretriz sin acento sudaca o brasi (tampoco soy de rumanas y mucho menos africanas; estas últimas meterlas en una galera y que vuelvan remando a Nigeria, Senegal, o de donde coño sean); tras colgar el teléfono alivié el calentón cascándomela con sus fotos :shock:; por cierto, encontré fotos nuevas rastreando otro teléfono que es éste: 673789308, estuvo hace poco por Vigo también.

Pasado el calentón ya no sé si finalmente me decidiré a verla, además de que sólo va a estar hasta el viernes no consigo superar mi prejuicio contra las españolas, como por ejemplo con la gallega madura compañera de piso de Leticia en Milladoiro de la que tan bien se ha hablado en el foro; si no fuese española seguro que ya la hubiese visitado hace tiempo.

Además me tienta el tema clubs para mis próximas incursiones, pero hay tanta oferta que marea, ya no sabe uno hacia donde tirar; no sé si ir a T4, tengo pendiente Monparnasse, volver al Tris Tras y también hace tiempo que no me paso por San Lázaro II y tengo ganas de otear el ambiente por ahí, quiero volver al Habana Club... esto es una locura tronco...

ModerFoker rebuznó:
[...] ya sabe usted amigo Schopenhauer cuales son mis preferencias... donde este una brasi o una culombiana...
Coincido plenamente y añadiría a las paraguayitas ;) de esta semana no pasa, visita de rigor a mi paraguayita :114
 
Schopenhauer rebuznó:
Gracias compadre...

...además de que sólo va a estar hasta el viernes..

...añadiría a las paraguayitas ;)

De nada fenómeno!

La mujer esta siempre hace visitas cortas por lo menos cuando sale de Orense, en Lugo tb suele estar 3 días a lo sumo. Sobre la española de Milladoiro, la compañera de Leticia, es de las pocas españolas con las que he salido contento pero ya sabes de mis preferencias y desde luego que las paraguayas están en mi lista jejejeje...

Saludetes.

Fuck & Roll!
 
Hola a todos, es la primera vez que escribo por aqui, aunque muchas veces os he leido a todos para saber un poco de cada contacto que sale. Pues para ser la primera vez, me gustaria que alguien opinara sobre una tia que sale hoy, que es la primera vez que la veoJUVENTUD ELEGANCIA BELLEZA AMABILIDAD SOY YO ROXANA NOVEDAD PRIMERA VEZ AQUI - LUGO - Lugo
se hace llamar roxana, y tener tiene muy buenas pintas..¡¡

Espero respuesta y algun dia comentare mis experiencias por este mundillo
 
Candela.

ModerFoker rebuznó:
De nada fenómeno!

La mujer esta siempre hace visitas cortas por lo menos cuando sale de Orense, en Lugo tb suele estar 3 días a lo sumo. Sobre la española de Milladoiro, la compañera de Leticia, es de las pocas españolas con las que he salido contento pero ya sabes de mis preferencias y desde luego que las paraguayas están en mi lista jejejeje...

Saludetes.

Fuck & Roll!
Pues al final logré superar mi prejuicio contra las españolas y me decidí a visitar a la niña,

polvazo, no digo más, a esta mujer se nota que le gusta follar, y además le pagan por ello,

resulta que se marcha hoy, ya no espera al viernes, dice que en Pontevedra se trabaja muy poco,

lo dicho, 3 días,
 
garcia abad

"Pasado el calentón ya no sé si finalmente me decidiré a verla, además de que sólo va a estar hasta el viernes no consigo superar mi prejuicio contra las españolas, como por ejemplo con la gallega madura compañera de piso de Leticia en Milladoiro de la que tan bien se ha hablado en el foro; si no fuese española seguro que ya la hubiese visitado hace tiempo."

Sé de buena tinta, que en breve leticia nos deleitara con su visita a lugo, por fin!!! a ver si viene pronto!!!

os recomiendo el piso de garcia abad:
madurita 38 años tan buena como la fruta por pocos dias en lugo - Lugo

he estado con ella, y no es la de las fotos, pero esta bastante buena
en teoria tienes que llamar antes de ir y quedar con ellas, sino no te abren son muy estrictas con este tema, y normalmente te recibe la que te antiende el telefono, y siempre te dice que en ese piso no hay mas gente, mentira!!! estan tres, esta que es brasileña, otra brasileña mas joven:
madurita 38 años tan buena como la fruta por pocos dias en lugo - Lugo
esta tampoco es la de las fotos, pero cuando fui y estuve con la otra tuve la fortuna de que me la presentara, y de encotrarmela en la calle cuando subia, y subir todas las escaleras detras de ella, buenisima, que culazo, la tia esta buenisima!!!!
y la otra es Raquel, española, buenisima tambien, yo pase por un bajo precio porque no tenia pasta, pero por 50€ o 60€ creo que va a trataros muy bien, la tia es malagueña, acentazo andaluz, agradable, cuerpazo, un poco baja, pero como no se quita los tacones, no hai problema, tetazas, tipo barbara de antonio roson, pero en andaluz, creo que muy recomendable, ya me contareis como os va
la fotos del enlace tampoco son reales

Raquel , no te dejare indiferente, una vez que me conozcas, estare en todas tus fantasias - LLamame - Lugo

ala, GOOOOOOOOOOOOOOL DE INIESTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
 
INIESTADEMIVIDA rebuznó:
...en breve leticia nos deleitara con su visita a lugo...

os recomiendo el piso de garcia abad:
madurita 38 años tan buena como la fruta por pocos dias en lugo - Lugo

Pues si viene Leticia ya se podía traer a AB y así todos contentos...pero, aún así, será bien recibida.

Sobre el piso de García Abad...no ha sido muy frecuentado por mis partes.Es de los típicos pisos que aparecen y desaparecen continuamente porque las tías que vienen se sobran con los precios por unos servicios nulos o escasos, depende el caso (estilo el millón de pisos de aceña de olga). Aún así, en todos los lados hay excepciones, afortunadamente.

en100dete rebuznó:

El amigo iniestademivida ya ha puesto algo de info de ella...

INIESTADEMIVIDA rebuznó:
...Raquel, española, buenisima tambien, yo pase por un bajo precio porque no tenia pasta, pero por 50€ o 60€ creo que va a trataros muy bien, la tia es malagueña, acentazo andaluz, agradable, cuerpazo, un poco baja, pero como no se quita los tacones, no hai problema, tetazas, tipo barbara de antonio roson, pero en andaluz, creo que muy recomendable, ya me contareis como os va la fotos del enlace tampoco son reales


Saludetes

Fuck & Roll!
 
alicia bravo trabaja con leticia???

alicia bravo trabaja en el mismo piso que leticia????

Raquel esta en garcia abad, yo pase con ella, fue algo apurado, por un bajo precio, pero la tia esta muy buena, y es española, y eso de vez en cuando tambien es intereresante, yo creo que pagando lo que pide creo que esta muy bien, lo mio fue un calenton,
una cosa mala es que no besa, a mi por lo menos no, no se si era por la tarifa o porque nunca lo hace

ya me direis que tal con ella, yo de momento os la recomiendo y pienso volver


ModerFoker rebuznó:
Pues si viene Leticia ya se podía traer a AB y así todos contentos...pero, aún así, será bien recibida.

Sobre el piso de García Abad...no ha sido muy frecuentado por mis partes.Es de los típicos pisos que aparecen y desaparecen continuamente porque las tías que vienen se sobran con los precios por unos servicios nulos o escasos, depende el caso (estilo el millón de pisos de aceña de olga). Aún así, en todos los lados hay excepciones, afortunadamente.



El amigo iniestademivida ya ha puesto algo de info de ella...




Saludetes

Fuck & Roll!
 
INIESTADEMIVIDA rebuznó:
Raquel esta en garcia abad, yo pase con ella, fue algo apurado, por un bajo precio...

Bajo precio? Yo sigo diciendo que tienen unas tarifas demasiado altas para los servicios que ofrecen, no digo que no se porten bien pero bueno, para gustos colores ;)

He visto que vuelve la actividad en el piso de la calle Villalba, no me he pasado pero allí se alojaron algún tiempo auténticas joyas...aunque ahora vete tu a saber. También parece que vuelve a la actividad el entresuelo de Rei don garcía...donde curraban algunas de las muchachas del club Tara y que ahora creo que sigue siendo así. Indagaremos al respecto. 8-)

Saludetes.

Fuck & Roll!
 
Finde de Contrastes Parte I

NOMBRE DEL LOCAL: Piso particular
NOMBRE DE LA CHICA: Paula
DIRECCIÓN: Estrada da Granxa
TELEFONO: 696 503 463
HORARIO DE ATENCIÓN: 24h.
WEB: Mundoanuncio
NACIONALIDAD: Brasi
EDAD APROXIMADA: Veintialgo.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Antesdeayer de tarde
TARIFAS APLICADAS: 50 € 30'
¿FUMA?: Ni idea.
¿TATUAJES O PIERCING?: Ni idea.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido corto gustoso.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Fisicamente a mi me gusto aunque pierde algo desmaquillada y con respecto a las fotos tb...no mucho pero se nota.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Ya había visto en ocasiones anteriores el anuncio y por unas cosas u otras no había ido. El piso ya lo conocía de varias incursiones por lo que fue fácil el convencerme para ir. El caso es que llego y me abre la puerta. Muy buena impresión, muy cordial y agradable. Me ofrece una bebida y comenzamos a charlar animadamente. Cerramos el precio y al tema. Lavaba para ambos y a la cama. Comenzamos con arumacos varios, algo esquiva a la del francés natural detalle que no me gusto y del que se dio cuenta.... El caso es que un escaso francés natural, un ratito de entregado ritmo para terminar la faena.

Resumiendo, la chica está muy bien y da gusto verla galopar encima tuya pero para mi gusto le falta implicación pero no está mal. (Me estoy convirtiendo en un sibarita de mierda...pero es lo que hay.)

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos aprox. pero tranquilamente, sin atosigar con el tiempo.
FRANCÉS SIN: Si, escaso. :face:
FRANCÉS COMPLETO: No lo se
GRIEGO: No lo se
BESOS EN LA BOCA: Los justos.
IMPLICACIÓN: La justa y necesaria.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5.5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Por su cuerpo si, por sus servicios recomendada pero muy muy justita.
¿REPETIRIAS?: No suelo
LO MEJOR DE ELLA: su cuerpo y el trato.
LO PEOR DE ELLA: la implicación

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: El piso está y siempre ha estado bien. Limpio y cuidado.

RESUMEN FINAL: La verdad es que me apetecía un buen cuerpo y la experiencia no ha estado mal pero podría haber sido glorioso con un poco más de implicación. Pero no descarto dentro de un tiempo darle una segunda oportunidad...nunca se sabe.

Saludetes

Fuck & Roll!
 
Finde de Contrastes Parte II - Momento bizarro

NOMBRE DEL LOCAL: Piso particular
NOMBRE DE LA CHICA: Camila y su compañera
DIRECCIÓN: Salvador de Madariaga
TELEFONO: 692 578 245
HORARIO DE ATENCIÓN: Dicen que hasta las 10 de la noche.
WEB: Mundoanuncio
NACIONALIDAD: Ni idea
EDAD APROXIMADA: Madurita...
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Antesdeayer de noche
TARIFAS APLICADAS: 60 € 45'
¿FUMA?: Ni idea.
¿TATUAJES O PIERCING?: Ni idea.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Una con bata y la otra con camiseta y pantalones.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Fisicamente son un 4 y un 5 y viceversa porque son muy parecidas. Detalles a continuación.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 4 (ambas)

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La historia es que después de salir de junto de Paula de Estrada da granxa me fui de cañitas por aceña de olga y poco a poco me fui de nuevo entonando. El caso es que tenía apuntado el número y llamo y me dicen que ya no atienden (eran las 9 de la noche) el caso es que les digo que si son dos hacemos un trio...y por arte de magia se amplia el horario y me dicen que son 100 euros pero que negociamos en el piso... El caso es que picoteo algo, me tomo una copita y me voy para allí (a todo esto eran las 11 de la noche). El caso es que llego, timbro y subo.

AL llegar, me abren la puerta y nos adentramos mi contentillo y yo en el piso. La siguiente escena es surrealista: me giro para ver quien me abre la puerta y veo a una señora con una bata rosa. Acto seguido miro hacia el otro lado y veo una copia aproximada de la misma señora sin bata. Si, estaba perjudicado pero no tanto.

El caso es que me introducen en la habitación y me dicen que si quiero estar con las dos son 100 €. Después de varios razonamientos llegamos a 60 € y gracias. Nos lavamos y al lio. Francés natural a dos bocas normalito pero agradable, después posturitas por aqui con una posturitas por aqui con otra..el caso es que con el contentillo que llevaba no había dios de correrse así que les digo que si puedo terminar en sus pechos...y acto seguido lo que iba a ser una descarga en sus pechos se convirtió en una descarga en su cara....jajajajaja......pero se lo tomaron bien la verdad...el caso es que quedamos en vernos otro día...día que nunca llegará.

Resumiendo, una experiencia curiosa y divertida aunque fue lo único destacable ya que no es que tengan mucho que destacar las amigas.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Sobre 45 minutos creo.
FRANCÉS SIN: Si, normalillo.
FRANCÉS COMPLETO: Depende jajajaj
GRIEGO: Ni idea
BESOS EN LA BOCA: Si.
IMPLICACIÓN: Normalilla.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6 por las risas.

¿CHICA RECOMENDABLE?: La verdad es que ninguna de las dos son recomendaples son tipo chaparritas pequeñajas y más bien feuchas.
¿REPETIRIAS?: No.
LO MEJOR DE ELLA: las risas y la bata rosa.
LO PEOR DE ELLA: todo lo demás

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso normalucho aunque parece limpio.

RESUMEN FINAL: Son de esos momentos en que no sabes que estás haciendo allí pero al final aún me rei un rato. Probablemente de no haber ido allí hubiese acabado a lo mejor con otra rancia que me hubiese tangado lo mismo o con alguna de las de siempre...pero no me apetecía.

Saludetes

Fuck & Roll!
 
expe Nuria

NOMBRE DEL LOCAL: Muñequitas
NOMBRE DE LA CHICA: Nuria
DIRECCIÓN: Armando Durán
TELEFONO: 982 22 25 63
HORARIO DE ATENCIÓN:
WEB:                  MUÑEQUITAS                  TU LUGAR DE RELAX EN LUGO: NU
NACIONALIDAD: ? Del este quizá?
EDAD APROXIMADA: Veintipocos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Este mes
TARIFAS APLICADAS: 40€ 1/2h
¿FUMA?: Si
¿TATUAJES O PIERCING?: Uno pequeño
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Sujetador y tanga
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Pues es la de las fotos. Con gafas, piel clara, jovencita y me dio mucho morbo porque aunque no es un bellezón, está bien y por aspecto podría ser una novieta o una universitaria cualquiera. Una amateur, vamos.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Hasta aquí lo bueno. Implicación nula. No sólo era todo mecánico y con desgana, sino que ademas se apartaba, no dejaba que la acariciaras y todo le molestaba. Visto el plan, decidí acabar cuanto antes y largarme.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 min.
FRANCÉS SIN: no
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: ya ni se me ocurrió preguntar
BESOS EN LA BOCA: no
IMPLICACIÓN: 2 por decir algo

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3

¿CHICA RECOMENDABLE?: no
¿REPETIRIAS?: no
LO MEJOR DE ELLA: el físico, que parece una amateur.
LO PEOR DE ELLA: la implicación


PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 3

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7, fue en el piso superior de la casa.

RESUMEN FINAL: Pues decir que iba pensando en otra chica, pero cuando vi a esta me pudo el morbo que me daba, y a los dos minutos ya me había arrepentido.
 
smaug222 rebuznó:
NOMBRE DEL LOCAL: Muñequitas
NOMBRE DE LA CHICA: Nuria

.....

RESUMEN FINAL: Pues decir que iba pensando en otra chica, pero cuando vi a esta me pudo el morbo que me daba, y a los dos minutos ya me había arrepentido.

Que putada! :face: Para ser Muñekitas, la chica tenía buena pinta, lástima que pille tan rápido las costumbres del lugar (opinion personal)....

Saludetes

Fuck & Roll!
 
Fernanda GaliciaRelax

NOMBRE DEL LOCAL:
NOMBRE DE LA CHICA: Fernanda
DIRECCIÓN: Rúa Vilalba 9
TELEFONO: 674 427 205
HORARIO DE ATENCIÓN: ? Fui por la tarde
WEB: http://www.galiciarelax.net/fernanda.htm
NACIONALIDAD: Brasileira
EDAD APROXIMADA: Treinta y pico
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace una semana
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 h.
¿FUMA?: No que notara
¿TATUAJES O PIERCING?: si, un par por lo menos. Se ven en las fotos
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:Sujetador y tanga
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la de las fotos, aunque parece que tienen un par de años más por lo menos, o que están algo retocadas. Tiene algo más de tripa y culo.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: No me ofreció lavarme, lo cual para mi es un punto negativo. Pero despúes todo fué a mejor. Según entré en la habitación, me plantó un morreo tremendo, empezó a acariciarme y a hacer que la acariciara, y al poco pasó a un francés sin de lo mejor que recuerdo. De hecho, me costó aguantarme, porque hubiera podido correrme con el francés perfectamente. Después se puso encima a cabalgar un rato, luego de lado y en cuanto le acaricié un poco el culo me preguntó si quería "romperme el culo" (literal). Accedí a la invitación encantado y ya no aguanté demasiado tiempo más. Un polvazo, vamos.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:el tiempo pactado
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no sé
GRIEGO: si
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: 9

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: No está mal de físico (las tetas son naturales, aunque ya empiezan a caer algo) y una implicación muy muy alta.
LO PEOR DE ELLA: Ya está dicho.


PUNTOS FORORELAX DE LA CHICA (A+B / 2): 8.5 - 9

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7 El piso es viejo, pero discreto y medianamente limpio.

RESUMEN FINAL: Pues una chica altamente recomendable, sobre todo teniendo en cuenta el nivel que hay normalmente por aquí.
 
smaug222 rebuznó:
NOMBRE DEL LOCAL:
NOMBRE DE LA CHICA: Fernanda
DIRECCIÓN: Rúa Vilalba 9

Por lo que cuenta smaug222, desde luego parece una buena recomendación. Habrá que tenerla en cuenta 8-)

Saludetes.

Fuck & Roll!

Este sábado noche me acerque hasta el Ladys y el Tritón. He de decir que el Ladys me impresionó para bien ya que había estado en su anterior etapa y nada de nada. Ahora el nivel es medio estable (tb hay orcos), hay alguna chica destacable pero apática y que, según me contaron, hacen los pases justos y necesarios y cuando les apetece. De todas formas, no había nada que me interesase así que rumbo al Tritón.

Más de lo mismo, directo a la barra y a ver lo que hay. Las que más te pueden llamar la atención apáticas y mientras tienes que aguantar a las pesadas de turno locas por subir con quien sea y como sea (destacar a una brasi con unas piernas a lo roberto carlos y a una mulatita que estaba bastante bien pero ambas tenían mucha prisa y eran muy cansinas). :99

Afortunadamente, hay algunas chicas que merecen la pena aunque has de animarte a ir tu muchas veces, algo que en mi caso no es problema y menos con un par de copas. Al final, después de varias charlas calentitas, no me decidí y mi borrachera y yo nos fuimos al centro a acabar la noche discretamente.

Curiosamente, la noche acabó en un pub a altas horas acompañado de una del Tritón pero eso es otra historia. 8-)

Resumiendo: Ladys nivel de chicas medio con alguna interesante pero de la que no tengo datos a nivel implicación. En el Tritón, bastantes chicas aunque menos que en los buenos tiempos pero con algunas muy interesantes a las que espero volver a visitar en breve. :115

Lo dicho, una excursión interesante y divertida. Si alguno se anima a ir a alguno de los dos sitios y si subís con alguna, aseguraros bien de con cual subís, no lo hagáis con la primera que os entre. :face:

Saludetes.

Fuck & Roll!
 
Clubs Lugo !

Ultimamente he realizado una visita a tres clubs de Lugo y la verdad que sin ser una maravilla pues no estan nada mal !!
El Triton hay buen ambiente y la verdad es que hay buenas chicas aunque mucha rumana, a destacar una brasi que conocia del Olimpo.
Luxor ambiente bajo malo a destacar una rusa con la que subio mi amigo esta potente la tia fuerte pelo corto rubio platino y una brasi amanda con la que subio un servidor
guapa buenas tetas linda de cara y bien general sin ser un notable, tiene una amiguita que esta cañon, el resto de la docena gorditas y negritas comida para los leones.
Ladys estaba bastante bien no muchas chicas pero guapitas en general unas cuantas brasis guapitas y una venezolana bien guapa !!
 
Cúmulo de despropósitos

Estimados puteros,... os vengo siguiendo hace algunas semanas, y, si me he decicido a registrarme es, para compartir mis experiencias con vosotros,....
Primero daros las gracias, vuestros consejos no han sido tomados en vano en ningún momento.
Pero,... lamento empezar mi andadura en el foro con una experiencia que, de ser la primera, no volvería a irme de lumis nunca más!!!!

Ahí va:

NOMBRE DEL LOCAL: Piso particular
NOMBRE DE LA CHICA: Ni lo sé ni lo quiero saber
DIRECCIÓN: C/ Vilalba 9
TELEFONO: 680530282
HORARIO DE ATENCIÓN: Ni idea.
WEB: GRAN NOVEDAD BARBI DE LUJO MUY CACHONDITA EN LUGO 680530282 - LUGO - Lugo - LUGO - Lugo
NACIONALIDAD: Portuguesa (si, es europea :face:)
EDAD APROXIMADA: Ella dice 20,... puede ser
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Ayer
TARIFAS APLICADAS: 50 € 30'
¿FUMA?: No lo sé, pero si fuma no se le nota.
¿TATUAJES O PIERCING?: Nop.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Tanga y sujetador de relleno (cuando lo vi menudo mal royo "1ª en la frente").

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Cabe destacar q no es la de las fotos (más quisiera ella y más quisiera yo, claro) Rubia extremadamente delgada mide 175 aproximadamente y las tetas parecen de una mujer de 60 años,... pequeñas y muy muy caidas para tener 20 años).

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6 siendo muy muy bueno.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pues casualmente vi el anuncio cuando estaba ella en Ferrol, lo cual lamenté viendo las fotos que no estuviera en Lugo, así que cuando la vi anunciada en Lugo, para allá q me fui!!!

Llego, acordamos tarifas y me dice que me desnude q ahora viene. Tras 10 minutos de espera (2º Desproposito), me dice que si estoy limpio, le digo que si lo estoy, pero que aún así me quiero lavar. Ella por supuesto NO se lava (3º Desproposito).

Me tumbo en la cama y me dice que aunq me haya lavado, que con condon para el frances (4º Desproposito),.... ok, vale,... la empiezo a tocar el coño, oliendome ya que acababa de tirar 50 leuros,... se me escapa el dedo un poco y le rozo, literalmente, el ojete del culo,... buf! "Por ahi NO que me cortas el rollo!!!!" (5º Desproposito) ok,... Vale,... Entonces dice, "vamos a follar" ok, pues vamos,... ella debajo y yo encima, como tirarse a una muñeca hinchable, lo mismo (6º Desproposito),... así que le digo que se ponga en 4,... se pone y me dice que le de despacito que la tengo muy grande :face:, total, que le doy con un mimo impresionante, no vaya a ser que se moleste :53. En una de las sacudidas, empiezo a hacer la ruleta con mi culo,... "NOOOO!,... Asi NO, dale recto!!",... Dios mío,.... (7º Desproposito)

Total, que se cansa ella y volvemos a la primera postura, y le pregunto si se puede poner encima, y me dice, textualmente "NO, fóllame tú, que a mi no me gusta follar!!" :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: (8º Desproposito) Estaba claro, gatillazó que te crió.

Total, que la aparto, le digo que se vista si quiere que me termino yo solito,... :115 (9º Desproposito)

A todo esto, recibió como 4 llamadas y las contestó todas!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: (10º, 11º, 12º y 13º Desproposito)

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: sobre 15 minutos (de reloj, pq a mi me pareció 4 horas de lo mal que lo estaba pasando).
FRANCÉS SIN: No
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: No.
IMPLICACIÓN: Tiene más una muñeca hinchable,... por lo menos las muñecas hinchables no hablan.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 0

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si quereis hacerle una putada a alguien que os caiga realmente mal, sí.
¿REPETIRIAS?: Si ella me paga a mi 2.000 € creo q no repetiria
LO MEJOR DE ELLA: .......... no se me ocurre nada, lo siento
LO PEOR DE ELLA: Todo lo demás

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Cutre pero limpio,...

RESUMEN FINAL: Aviso a navegantes,... llegó ayer, así que si alguien fue y lo trato bien que me lo diga, pq lo que es a mi,... madre de dios,... cuidado chicos!!!!
 
Gracias Greg-Focker por el aviso. De hecho estaba pensando seriamente hacerle una visita, pero después de tu espe, creo que buscaré otras opciones. Ya me extrañaba a mi esas fotos... y el teléfono, que si buscas en google aparece de todo!

No sé que tal estarán estas dos:

SAMY NOVEDAD DELGADITA DESDE 25 EUROS MUY BESUCONA Y COMPLACIENTE - GRIEGO - FRANCES NATURAL - POSTURITAS Y MAS FANTASIAS llama - centro - Lugo

hola soy talita una morenaza espectacular Imagínate un francés despacio y sabroso, lento y jugoso hasta hacer crecer tu polla - Lugo

Saludos.
 
smaug222 rebuznó:
Gracias Greg-Focker por el aviso. De hecho estaba pensando seriamente hacerle una visita, pero después de tu espe, creo que buscaré otras opciones. Ya me extrañaba a mi esas fotos... y el teléfono, que si buscas en google aparece de todo!

No sé que tal estarán estas dos:

SAMY NOVEDAD DELGADITA DESDE 25 EUROS MUY BESUCONA Y COMPLACIENTE - GRIEGO - FRANCES NATURAL - POSTURITAS Y MAS FANTASIAS llama - centro - Lugo

hola soy talita una morenaza espectacular Imagínate un francés despacio y sabroso, lento y jugoso hasta hacer crecer tu polla - Lugo

Saludos.

Pues la primera estuve con ell, y tiene cara de travelo, además de si de ser ella la de las fotos, tienen mucho photoshop,....

De la segunda no te puedo decir nada,... siempre me ha olido mal el anuncio.
 
Paseando por el foro....

No hay nada mejor que estar ausente para ver si esto revive o no...he visto que se han incorporado algunos nuevos foreros los cuales espero nos deleiten con sus experiencias y demás adversidades.


Fariseo rebuznó:
..
El Triton hay buen ambiente y la verdad es que hay buenas chicas aunque mucha rumana, a destacar una brasi que conocia del Olimpo...

Ultimamente se han incorporado dos chicas nuevas que están llamando la atención del personal, en concreto una morena a la cual de momento no tengo el gusto de conocer dado que es bastante complicado pillarla sola. Os seguiré informando al respecto pero tiene muy pero que muy buena pinta. 8-)


Greg-Focker rebuznó:
...lamento empezar mi andadura en el foro con una experiencia que, de ser la primera, no volvería a irme de lumis nunca más!!!!

NOMBRE DEL LOCAL: Piso particular
DIRECCIÓN: C/ Vilalba 9
TELEFONO: 680530282
WEB: GRAN NOVEDAD BARBI DE LUJO MUY CACHONDITA EN LUGO 680530282 - LUGO - Lugo - LUGO - Lugo

.....

La pena es que no hubieses preguntado antes de iniciar tu andadura con esta muchacha dado que en otros subforos de habla bastante de ella y en casi todos los comentarios no la dejan muy bien. Hace muchas plazas a lo largo de la comunidad y no deja muchos amigos por donde pasa. :face:


smaug222 rebuznó:

Resumiendo: Samy bien cuando le apetece. La considero demasiado caprichosa para mi gusto. No merece plantilla. Talita: pues si sobre samy se comentó del photoshop, ella tampoco va por mal camino. Yo no pasé con ella, visualmente no está mal aunque no es mi estilo. Los informes son normales, nada del otro mundo pero estaría bien contrastar si alguien tiene más info.

Dandome una breve vuelta por MA he visto que está Marcela por la ciudad (visita pendiente) y probablemente también me pase por aqui: Masajista. Ya veremos.

Saludetes.

Fuck & Roll!
 
Atrás
Arriba Pie